|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Comparte la Musica que te Gusta
Despedida a quien fue diplomático y se le notaba. Extraordinariamente elegante Barón Aznavour.
Nuestros exámemes de traducción eran difíciles; con este poema era complicado. Y muy francés,,,,,,, "mais oui" Je vous parle d'un temps quee les moins de vingt ans ne peuvent pas connaître Montmartre en ce temps-là accrochait ses lilas jusque sous nos fenêtres et si l'humble garni qui nous servait de nid ne payait pas de mine c'est là qu'on s'est connu moi qui criait famine et toi qui posais nue La bohème, la bohème ça voulait dire on est heureux la bohème, la bohème nous ne mangions qu'un jour sur deux Dans les cafés voisins nous étions quelques-uns qui attendions la gloire et bien que miséreux avec le ventre creux nous ne cessions d'y croire et quand quelque bistro contre un bon repas chaud nouus prenait une toile nous récitions des vers Groupés autour du poêle en oubliant l'hiver La bohème, la bohème ça voulait dire tu es jolie La bohème, la bohème et nous avions tous du génie Souvent il m'arrivait devant mon chevalet de passer des nuits blanches retouchant le dessin de la ligne d'un sein du galbe d'une hanche et ce n'est qu'au matin qu'on s'assayait enfin devant un café-crème epuisés mais ravis fallait-il que l'on s'aime et qu'on aime la vie La bohème, la bohème ça voulait dire on a vingt ans la bohème, la bohème et nous vivions de l'air du temps
|
||||
|
||||
Seguro que sabéis que peli es. (Scorsese)
Newman se "come" la película en la que le da la réplica Mary Elizabeth Mastrantonio, mientras el Cruise encarna el típico personaje listillo. Clapton, la música y se luce a la guitarra.
|
||||
|
||||
Viene fuerte y la voz le acompaña.
La guitarra es soberbia.
|
||||
|
||||
Buenas,
Saludos,. |
|
||||
|
||||
To minore tis avgis,
Despierta amor, y escucha la pequeña canción de la aurora escrita para ti, por esta pobre alma triste,
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..." Editado por Larsen en 18-12-2018 a las 22:03. |
|
||||
|
||||
buenas tardes
siento no poder estar mas por aquí. saludos y salud.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
https://youtu.be/FS6a0NWI0do
A ver si se ve y escucha algo de este video |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GOROSTIZA | ||
Atarip (18-01-2019) |
|
||||
|
||||
A mí gustan estas:
https://www.youtube.com/watch?v=Kc71KZG87X4 -> Burning heart - Survivor https://www.youtube.com/watch?v=9X_ViIPA-Gc ->I'd do anything for love - Meat Love https://www.youtube.com/watch?v=ubbIGN_R2SA -> My girl . The temptations (años 60) Espero os gusten, ya iré poniendo más, la de soul me encantan para relajar y las otras para marcha! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pauladonoso | ||
Atarip (18-01-2019) |
|
||||
|
||||
Mañana hara tres años que se nos fue Glenn Frey, uno de los miembros de los Eagles
va por usted, Mr. Frey |
|
||||
|
||||
Lugares donde perderse...
One thing was leading to the next I bit off more than i could chew I had the power to sign the cheques It wasn't difficult to do I couldn''t stay and face the music So many reasons why I won't be sending postcards From Paraguay... Salud,
|
||||
|
||||
con el permiso de los anteriores, Larsen, Keith, claudiepe, jometr, calao, y demás,,,,,,, y si la lluvia lo permite y les deja sacar los tambores, barrilesy demás pongo el fiestón que se prepara en Donosti.
Beti alai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tequie ro: https://www.youtube.com/watch?v=8c-pQw8XML4
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 19-01-2019 a las 20:29. Razón: me he ido a julio, en que estaria pensandoooooo |
|
||||
|
||||
Hola Chiqui,
Gracias por subir a los Pilindros en San Fermín, pero habria sido mas propio poner a Gaztelubide, Union Artesana o cualquier otra sociedad tocando la marcha, la polka, retreta.... etc Pero tus Sanfermines te pueden! Un saludo y nuevamente gracias por no fallar ningún año |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Chiqui (19-01-2019) |
|
||||
|
||||
Has hecho trampa! Has cambiado el video mientras te contestaba, canalla !!! |
|
||||
|
||||
Se me ha ido el santoalcielo y lo he editado, ya vendrá Julio ya,,,
Ale un beso
|
||||
|
||||
salut! |
|
||||
|
||||
Rosalia con un poema de San Juan de la Cruz
salut! |
|
||||
|
||||
Una de mis canciones favoritas es "You raise me up" de Josh Groban.
Editado por JuanCarlos. en 24-01-2019 a las 08:51. Razón: Arreglar enlace a YouTube |
|
||||
|
||||
Buenas,
Saludos,. |
|
||||
|
||||
"Licença" para un golpe de timón,
...Mãos do povo inventaram A guitarra por paixão Talvez por isso a criaram Em forma de coração Refuto pois para mim O chamado estilo novo Cantareí até ao fim O fado que herdei do povo... Salud,
|
||||
|
||||
Buenas,
Saludos,. |
|
||||
|
||||
https://youtu.be/MKMxflK_dok
Esto escuchado en un buen equipo de música te reaviva en esos momentos en los que la mar y el viento nos deja en tierra. Comprendo que a muchos no les hará mucha gracia el tema, pero a mi me gusta todos los estilos de música y este tema me ha gustado y por eso os lo pongo. Otra cosa, como pongo para que salga la caratula en vez del enlace? Saludos y buena mar a todos |
|
||||
|
||||
No puedo moverme mucho, la gripe deja muy harta y la música también cura.
Es bellísima
|
||||
|
||||
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 06-02-2019 a las 00:49. |
|
||||
|
||||
espero os gusteir ata:buenos dias
|
Ver todos los foros en uno |
|
|