|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Chino-chorradas ?
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En la radio ? |
|
||||
|
||||
me puse en el coche una Ownice (aliexpress) 200e (actualmente en oferta con la instalación gratis), android 8, 10", que también sería útil en el barco de hecho es una tablet, que tiene radio que funciona sin conexión (sin Sim, ó wifi ) pero con wifi funcionan las aps (youtube, google para ver el meteo etc, mapas, radios usa, etc) con bluetooth funciona como teléfono también se le puede poner alguna app de mapas que no necesita conexión y se sitúa (Maps.Me) como lleva incorporado gps quizás el opencpn y navionics se situará fuera de conexión Editado por maka en 17-01-2019 a las 12:54. |
|
||||
|
||||
Qué bien!!! al final me estoy enterando de algo de este tema de las radios doble din con apps....
He puesto un post aparte sobre esto, porque aquí en las chinochorradas hay tanto que es difícil seguir el hilo, no estaría de más unificar ahí lo que se puede hacer con ellas ) https://foro.latabernadelpuerto.com/...04#post2164004
|
||||
|
||||
Pon esto en el buscador de aliexpress Android 8.0 universal Car Radio 7" 2 din car radio gps ahora cuestan 85 eur, con la cámara incluida. los conectores de detrás son DIn como los de coche Además tiene una antena GPS con 1 m de cable y otro montón de entradas y salidas de video es quadcore y 1 GB, que no es el top de capacidad d procesador, pero es más que suficiente para aplicaciones náuticas. Además lleva una versión aligerada de Android que se llama Android Go He abierto un hilo nuevo con mis apps náuticas favoritas saludos |
|
||||
|
||||
acabo de ver que está en oferta en otro vendedor por 65 eur el modelo con cable de conexiones DIN y 60 eur el de cables pelados
Lo venden sin cámara, pero vale cualquiera, y se encuentran por 5-8 eur, en la propia tienda venden la cámara suelta por 8 eur con leds para por la noche es el mismo modelo que la tienda chelong donde yo compré el mío poned en búsqueda de aliexpress Carlaoer android 8.1 |
|
||||
|
||||
He recibido hace unos días una emisora Baofeng UV-82 y va perfecta.
Puedes seleccionar varias formas de pedirla con cargador 12v con otra antena...., yo la pedí con 8w de potencia por 27 € puesta en casa ya que todos los modelos traen cargador 220. Le he comprado un adaptador, 3€ en cualquier tienda de electrónica, para que reciba la señal de la antena del barco. Hay que pedir el cable de programación para poder hacer cambios interesantes ya que sino los canales los tienes que meter por frecuencias. En pantalla tienes dos canales seleccionados, en escucha permanente, en mi caso el 16 y el 9 y mientras escucho por ella la radio FM que salta si uno de los canales dice algo. Tiene linterna....muy China vamos. Atención: en la caja tiene un marcado CE que parece el de la Comunidad pero no apostaría mi barco. https://es.aliexpress.com/item/2015-...29c963c0Mwt1Rx Aparte quiero pedir el CIERRE DE ESTE HILO por beneficio de los que, como yo, hemos leido las 70 páginas de post y gastado.....gastado.....que si la bomba combustible, el tapón de agua inox, el mando para el molinete, las uniones termosoldables, los conectores eléctrico de tres hilos por presión....la linterna sumergible...el voltimetro-amperimtero con shunt.... y lo que me queda por pedir que lo he ido anotando. Vamos que Aliexpress me sugiere que coja su visa mi mujer que cambie de barco que no cabe. Enfín que me apunto al hilo para comprar esas cosas que sino tuviesen ese precio no las compraría nunca. Y dos favores ¿cuál es la página para transformar las direcciones web para que se lean bien? Y a pesar de las anotaciones de las 70 páginas hay unos cuadros eléctricos que se puden combinar interruptores, voltimetros, usb, toma 12 voltios, voltaje... por lo que leí en este hilo pero no anoté. Si alguien los tiene por favor referencias que no quiero gastarme otra vez tanto dinero buscandolos
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 20-01-2019 a las 22:10. Razón: Añadir favores jejeej |
|
||||
|
||||
Calefactor chiquitín para el barco con mando a distancia. Va de fábula, con programador de tiempo también.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Invalor | ||
Loquillo (21-01-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
e inmediatamente pulsas el botón de "buy now".... mi panel de 6 switch lo compre allí por algo menos de 20 y enserio, me gustaría que pudieras ver la calidad que tiene, interruptores estancos y un tacto de "premium" en náutica te pueden pedir 50 o 60 o más y eso si lo tienen porque es muy especifico. En el vídeo de mi firma lo puedes ver. Al lío, pon en ali "12v swicht panel" y disfruta eligiendo, hay cientos.
|
||||
|
||||
Para Tabeirón Coruña el cual dice¨:
Atención: en la caja tiene un marcado CE que parece el de la Comunidad pero no apostaría mi barco. A continuación puedes ver la diferencia entre ambos símbolos. ¡Difunde esta noticia para acabar con la confusión! Editado por KITU en 21-01-2019 a las 12:08. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
CeRi_JL (21-01-2019) |
|
||||
|
||||
Correcto, pequeña triquiñuela de los de los ojos rasgados....
Veo que las letras están algo más separadas pero a simple vista es difícil darse cuenta. "El marcado CE no indica que un producto ha sido fabricado en el Espacio Económico Europeo, se limita a afirmar que el producto es evaluado antes de ser introducido en el mercado y que por lo tanto satisface los requisitos legales (por ejemplo un nivel armonizado de seguridad)" Fuente: Wiki
|
||||
|
||||
Chino-chorradas ?
Lo del China Export... cuando me enteré no me lo podía creer, es alucinante que se pueda hacer algo así, y que la CE (la ¿buena?) no haya hecho nada o haya cambiado su marcado de forma inequívoca
|
||||
|
||||
[quote=CeRi_JL;2164580]En esa pagina que tanto te (nos) gusta, el truco es tener como medio de pago la tarjeta de la muyer si pregunta le dices: "eso serán tus pinturas cariño"
e inmediatamente pulsas el botón de "buy now".... No pica porque ya le saco cosas con el envío Prime que a ella le llegan más rápido, más bonito y más barato
|
||||
|
||||
Cita:
No tenía idea de ésta historia, me parece que hemos leído otro tipo de etiquetas y logos como RPC (Rep. popular China) etc. pero ése marcado lleva claramente a confución! |
|
||||
|
||||
Buenas noches y rondas de ron cremat, que para estos fríos...
No sé si habrá salido ya ( he mirado pero no lo he encontrado ), pero viendo el anuncio en TV me ha parecido interesante y útil para nuestro entorno no sólo náutico, sino que también doméstico : las bombillas led con cordón alimentadas a pilas. Las del anuncio de TV vienen a salir por unos 6 €. Las de este link no llegan a 3 euros ( envío aparte ). Ah, y hay dios números para pedidos por teléfono ( son de La Coruña ) https://www.redferreteria.com/linter...kaAqSBEALw_wcB Otra opción más. Voy a pedir alguna, a ver qué tal. Agustín. |
|
||||
|
||||
Hola Alocen
Un Watio te va a dar muy poquita luz. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, Kitu.
La verdad es que acabo de ver lo de la potencia. Es para un armario pequeño, así que me imagino que puede ser suficiente. Ya os comentaré, que siempre es bueno que con estas cosas aportemos. Por cierto, en las del anuncio de la TV no consta la potencia Agustín. |
|
||||
|
||||
Tengo dos de estas y iluminan sobradamente la bañera. Recargable con mini placa solar que va incluida y tambien con toma USB. Muy practica.:
https://es.aliexpress.com/item/Solar...274263c0SzXeVO
|
||||
|
||||
¿Puedes poner un link o una imagen mayor? Gracias. CD
|
|
||||
|
||||
Cita:
SALUDOS. ¿Sirven para leer en la bañera de noche o iluminan un poco en general?:barcopape l: ¿El enchufe es usb? Se puede enchufar a un tf para cargarlo un poco?
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 26-01-2019 a las 22:12. |
|
||||
|
||||
Cita:
€ 12,88 39%de DESCUENTO | Calentador eléctrico de 500 W Mini calentador de ventilador de 110-220 V de escritorio de pared del hogar calentador de estufa de calentador de radiador https://s.click.aliexpress.com/e/2AoLdMc |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Capità Drake (27-01-2019) |
|
||||
|
||||
Chino-chorradas ?
Cuidado con las chino-chorradas que impliquen resistencias, calentadores, en general todo lo que pueda arder... No es lo mismo comprar una linterna o un walkie y si no funciona muy bien... pues a otra cosa, que algo que te puede quemar el barco directamente.
Aun recuerdo un reportaje en el que un secador de pelo de un chino, simplemente dejándolo encendido, ardía provocando un bonito espectáculo.
|
||||
|
||||
Cita:
Con una ilumina suficientemente la bañera para poder leer i con dos ya vas sobrado. La toma de la bombilla es mini USB como la de qualquier teléfono y la toma de corriente es USB, para conectar a cargador de teléfono u ordenador. Lleva bateria de litio recargable. Tambien como dije, se carga con una mini placa solar que lleva incorporada, por lo que la hace totalmente autónoma. La he comparado con la del anuncio de la TV y esta, aunque tambien pone que es de 1 W, hace bastante más luz. Hoy en dia en China se fabrica como en cualquier parte, barato y malo o menos barato y de más calidad. Todo lo demás son perjuicios personales.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Totalmente de acuerdo contigo, pero....... En Europa, se ha inventado la obsolescencia programada... .. Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|