![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no plis, que no me espereis, que yo prefiero teneros delante, además, si luego yo no jugara por cualquier cosa, o embarranco o vete tu a saber, habreis perdido mucho tiempo, además, que me como ya he dicho me llevais medio mundo de ventaja, y ademas ... que quiero pillaros!! Un beso
|
||||
|
||||
|
Otia, que leche se van a dar Rom y el Sagitario... que pena de fibra de carbono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como lo que perseguimos no es ganar, sino pasarlo bien, el sacrificio es nulo. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no quiero que me espereis ... que es una competición eso es una deshoooooonraaaaaaaaaaaaa ![]()
Editado por Crazy_Capella en 07-12-2007 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
joer .... esto es la BWR o la Copa América?
Estoy ya agotadillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que te rondaré morena... y no me llores más, anda, anda, estarás contento... ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aquí nadie se va de puente?
El finde pasado me fuí yo y perdí 500 puestos, a ver si este os largáis vosotros y avanzo algo, que está costando mucho. Rom hay mensajes tuyos toda la noche ¿de guardia laboral o regatil? Bebed malditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui apurando que tengo que salir a navegar de verdad tarragona-vilanova espero que alli tengan ADSL
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
29 nuos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
tras un "impass" doméstico (de esta me quedo soltero),... Habeis visto lo que ha hecho el OUTSIDER? no ha pasado por encima de ninguna boya, sólo ha atravesado la linea y ha vuelto a ir hacia el sur... ¿esto es legal? Si es así, estamos haciendo el memo hace rato... vaya mierda de explicación con las pugneteras puertas de seguridad... Yo creo que ya paso de todo. Butxeta, no estoy de puente. Estoy de baja. Tengo una crisis de cervicales que no me deja ni dormir, por eso me entero de muchas de las cosillas que pasan de noche... y no tendría que estar tanto rato frente al ordenador. Creo que lo mejor es que retroceda unos 1000 puestos y tomármelo todo más "turísticamente"... Intentar estar ahí delante no me va a sentar nada bien. Que lo paseis bien... voy a levantar el pie del acelerador porque entre una cosa y otra... acabaré locuelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si decides retroceder 2000 puestos nos tomamos unas birras en Cabo Verde. Un besito y haz como yo, que me van a dar la copita del finalista, digo, del final de la lista.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es así como esta definido, nadie me escucha En las regatas de vuelta al mundo no es la primera vez que se hace así Repasar el hilo, por favor Venga rom gana la puerta y te retiras despues Igual pongo mensajes invisibles repasaré las opcionesMundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapa.
Dos hernías, como dos soles y que me están afectando al nervio braquial. Entre bordo y bordo aún he tenido tiempo de que me hicieran una análisis de sangre esta mañana, y esta tarde a que me metieran un pico de inzitan... Y sin las ugrib!!! Y luego me cuentan no sé qué de que nos estamos "amariconando"... al Shakelton ese quisera ver yo aquí, jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos ahora ya casi que me da lo mismo hacer lo que ya pensaba hacer... Ahora no se me vaya a enfadar usted ... por favor. Mira, a tomar por cu...o. Me voy a cenar. Si yo no sirvo para esto de las regatas. ¿quien me manadaba a mi...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero lo que no entiendo es el rumbo que lleva ahora (tiene viento diferente que el PRB , el Pabrec y el Phil87 2.- Hace un rato , mas bien diria que hace dias
|
||||
|
||||
|
Desde que pasé la puerta de FERNANDO DE NORONHA muy ajustado, no paro de perder posiciones. He mandado un email a los responsables de Live Skipper y NI CASO.
Si alguien está en la misma tesitura, ruego me mande un privado. Yo, por más que miro, creo que pasé la puerta de forma "legal". Pero, creo que el "programa/juez" no lo ha reconocido así. Total, que pienso embarrancar a propósito en las costas de Brasil y tomarme, al menos, unas caipiriñas a la salud de este "aséptico" programilla de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pancartita esa que sale Si ya te sale el de la ICE GATE A es que has pasado correctamente la puerta. Pero si has pasado muy pegado al W es normal que pierdas ahora posiciones ya que muchos veleros que van pasando pegados al E de la puerta ahora esta mas cerca de la ICE GATE A que tu ¿Me explico? Piensalo un poco, es fácil. El programa calcula las posiciones en base a un punto de la puerta. Donde esta la pancartita Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo en la pelea y el Bahía esta que se sale y eso que salió del estrecho el 29 Una ronda a su cuenta salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
TE entiendo, eso me paso a mí el año pasado sobre el mes de Abril, un dolor intenso en el brazo derecho y casi inmovilidad en el cuello. Las pasé canutas. Desde Mayo hasta que me operarón en el mes de Octubre no podía dormir estirado, dormia sentado encima de la mesa con el brazo extendido.......Si quieres detalles...... te cuento. Se soluciono con la operación, dos discos de titanio y tirando de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dopao como vas y nos estas dando caña a casi todos, joder si te pones bien Espero que mejores, de corazón. Hay regatas en que se pacta que nadie sube el spi para no romper cosas.. Y si pactamos un maximo de 4 conexiones al dia ¿O seguimos rompiendo cosas? Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder amichi, hoy no brindo.... mecagoentodoloquesemea!!! Cuidate mucho y si necesitas ugrib te las envio... eso sería apoyo desde tierra no?? pues eso te envio unos jpgs rapidamente. Si necesitas algo que yo pueda..... voy pa yá!! Un abrzo y un beso a la cosita "Isa" que debe estar........ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |