![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;690600]
![]() ![]() ![]() Juuurrr Pera, por la hora que escribes veo que anoche os fuisteis temprano al sobre. (Creo que os estais haciendo mayores ).¿No os tomasteis ni una copita? ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que Pere es muy madrugador , tiene una energía que arrasa .Tomamos copa en un lugar exclusivo para nosotros.... ![]() La cena estuvo genial...... los calamares con 'mandonguillas', un lujo. Y el lujo auténtico fué la compañía............. Albaid haciendo de las suyas..... tomó prestada una 'chapela' ... que por cierto le quedaba de vicio............estaba imponente..........pa comerselo ![]()
|
||||
|
||||
|
Costa Azul y Génova, precioso...... pero estamos en crisis
parece la opción más cara ¿no? . Costa Azul = 'jet-set'Es importante tambien saber las distancias, por el tema de los dias a invertir en una u otra opción. Salud2
|
||||
|
||||
|
[quote=messana;692878]
Cita:
Jodeeeeerrrr, yo quiero ver a Rafa con Chapela...., una fotico porfa.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Uy pues lo de la chapela no es nada!!!!!!!!! Al dia siguiente,en el restaurante, puso a bailar sevillanas a unas gitanillas que celebraban algo en el salon anexo batiend palmas sordas El domingo casi nos echan del bar donde comiamos,eso si la liamos parda con los de la mesa de al lado que hasta nos invitaron a una botella de cava......fomentamos la amistad con el pueblo belga (las flemencas),con el pueblo sueco,con el pueblo británico,con las camareras tangerinas...con el pueblo malayo no porque no encontramos, ![]() Luego invitamos a crepes a un bellezon de rubia que pasaba por allí,de verdad un encanto,soltera y sin compromiso ademas ingeniera Lo peor el pobre pirulo que nos miraba a todos sin poder beber nada!! en fin
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() LO SUBO..... QUE OS PIERDOOOOOOO!!!! Jo!... éste chico no deja de sorprendernos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
antro ya sabemos que si no hay "afotos" nunca pasó. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En la del SUR, podiamos incluir la subida del Guadiana.Es algo que hay que hacer, algún día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , y birras que no falten.
![]() ![]() Mi opinión sobre la flotilla 2010 , podria ser el sur hasta el algarbe, y subiendo por el guadiana, estaria chulo navegar entre montañas y si pudiera ser , volver a navegar por el norte de Marruecos y el final en Melilla.Donde nos esperan la tapitas tan buenas, y las cigalitas , gambas, quisquilla etc. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La feria no valia nada "un desastre". Conocer a nuevos cofrades .....,ha merecido la pena,
pasar el finde con Rik, Cierraelpico y Albaid ha sido ![]() ![]() Dejo detalle de Albaid con boina calada (era del muñeco) y propietaria del restaurante intentando llevarse del brazo al muñeco para no ser expoliado del todo. ![]() saludos ![]() ![]() Adjuntos 18868
|
||||
|
||||
En la del SUR, podiamos incluir la subida del Guadiana.Es algo que hay que hacer, algún día. [/quote]Que way..... subir el Guadiana !!!! pero sin desaparecer con él ¿no?![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
charquito de sudor, eso en fijo. Ale a buscar ofertas de aire acondicionado. De mosquitos, hablaremos otro dia. Cuidadin, cuidadin. Saludos Miahpaih Sudar, lo que es realmente sudar, se conoce, cuando se atraca un barco por primera vez ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Es que no piensas venir? ![]() ![]() ¿es que no lleváis uno de estos?En Acastillaje y Disfunción los venden a buen precio. No llevais los barcos equipados pa estos viajes.![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
en azul, ademas de mosquiteras. Claro que ahora que lo dices, despues de conocerte a ti y a losamigos esos que te mercas en cualquier plaza, no sé, no sé, es para pensarselo. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hotiaaaaaaa..... Ta guapo er tio y tó..., el Almirante No pues fartá en la próxima singladura y ... éste tampoco Variopinta que es la flotilla...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Muy buenas las afotos compañeros Ir por ahi con el Rafael es ir de susto en susto! pero siempre divertido El tema guadiana por un lado me apetece por otro le veo 2 problemillas Pasar el estrecho,si te quedas al otro lado con mal tiempo la lias.. La calo ozu que calo!!! que puede llegar a hacer en aquellos barrios en verano sigamos opinando
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí otro que os sigue y os lee.
Si todo va bien, y la ruta me convence, me gustaría acompañaros el próximo verano en vuestra flotilla. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
"El tema guadiana por un lado me apetece por otro le veo 2 problemillas
Pasar el estrecho,si te quedas al otro lado con mal tiempo la lias.. La calo ozu que calo!!! que puede llegar a hacer en aquellos barrios en verano sigamos opinando " ![]() La opción del Guadiana es si se escoje el Algabre. Que me parece que también hay que pasar el estrecho (¿o se puede ir por otro lao?) ![]() Y lo de la caló, pues mas o menos la misma y quizás menos que en la opción africana. Por cierto, ¿no llevais aire acondicionao en los barcos? ![]() Cierraelpico, supongo que, por lo que dices, no estas ni por el SUR ni por Africa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
No tengo la opción clara.......... El tema sur me atrae,ademas con los que vamos puede ser gastronómicamente genial......Remontar el guadiana bien Tambien me apetece Africade la idea argelina me atrae es este puntito de aventura...... El tema Norte ya lo conozco,para los catalanes es cómodo ,no hay "operacion retorno".Me apetece por enseñaros mis aguas y la zona de Portofino Ayer hable con Winston, me asegura que "aquest any si" (expresión típicamente culé que suele expresarse a la salida del Gamper refiriendose a la liga) ![]() Lo bueno es que vayamos poniendo pros y contras y que entre todos salga la idea
|
||||
|
||||
A mi me parece que la opción Argelina es la que ofrece algo mas de exotismo y aventura.Lo cierto es que, si se pretende hacer algo como el año pasado es un trabajo para algunos y no sé si eso puede ser mucho o poco o apetece a alguien. No obstante, es algo que si se organiza en grupo y con la aquiescencia de algún consulado puede ser una travesía también muy atractiva y que en solitario es mas dificil que hagamos, por lo menos yo. Por otro lado, tambien hay mas años por delante para planearla. Ademas los barcos pequeños somos un cargo para el grupo y hay una travesía importante lejos de tierra, aunque damos la talla. ![]() Así que espero que hayan mas comentarios y esto empiece a decantarse por alguna de las alternativas propuestas, yo tampoco tengo nada claro lo que prefiero. Y ya que hablamos de fútbol, ¿sabéis como hacerse socio del Alcorcón?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Por trabajo que no quede! Mañana tengo previsto llamar al delegado de una empresa que acaba de participar en una mision española de interes económico por Argelia ver que me cuenta! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() En cuanto a proyecto de verano, para mí, Argelia se me hace muy lejos... ![]() La opción Portugal - Guadiana me es asequible... ... claro, que es menos aventurera y algo más carilla![]() salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y birras para todos
El consulado de Argelia que esta en Alicante, puede tramitar los visados para los residentes en las comunidades de Andalucia, Murcia, Comunidad Valencia, Cataluña, Aragon, Baleares, Ceuta y Melilla. Esta semana me pasaré por el consulado , y pedire información sobre su costa, y el turismo, puertos, etc. Con datos podremos decir lo que hacer y a que atenernos en este pais. La tasa de de 8,50 Euros El impreso oficial esta en esta dirección http://www.consulalg.es/esp_form1.pdf Y los requisitos son los siguientes: Visado de turismo : (Maximo 30 Días)
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas amigos
![]() Como sabéis porque ya lo dije en su día, mi opción preferida es la del sur llegando o no al Algarve, pero conociendo a fondo la ruta de la gamba blanca, el jamón de Montanchez, el pehcaito y los caldos amarillo pálido ![]() Y estos momentos me parece más importante el cuando que el donde. Creo que es por aquí por donde habría que empezar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hablé con cierraelpico y apuntome a la nueva singladura, pero decidid ya donde se va por que visto lo visto, en mi caso, debo ir partiendo ya mismo para llegar al puerto de salida en verano
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo el argelino lo hablo fatal, el frances algo mejor pero no como para entenderme. Saludos Miahpaih ¿Vd domina el frances? Hombre si es bajito y se deja pues .......... ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|