![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eso ya lo sabemos, habra que encontrar una solucion, por ahora al que entraba a insultar ya lo han mandau, en adelante cual es tu propuesta ??Y por cierto , quien es el ignorante ??![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
carlosfds (10-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me siento como cualquier pescado de los que cogemos con nuestros anzuelos y luego los dejamos morir en el cesto ó les aplicamos un porrazo . Se ha expulsado a un Cofrade , posiblemente con motivos justificables que no voy a defender , posiblemente también se hubiera podido hacer lo mismo con alguno más ; sólo puedo decir que gracias a este Cofrade he podido mejorar mis tecnicas de pesca a través de este foro , que me enseñó todo lo que pedí , que lo conozco en persona y es una excelente persona , que lo considero cómo a un hermano .
Que sus formas no han sido muy correctas , no lo pongo en duda , pero que alguien mire el transfondo de sus intervenciones : siempre fueron atacadas , menospreciadas , humilladas , ridiculizadas ( vease cada vez que colgaba una foto) , creo que terminó con la paciencia y fué a saco . Voy a terminar diciendo una cosa : Seguiré teniendo contacto con él , a través de otros medios sea mails u otros foros y seguiré aprendiendo de saber pescar en el Mediterraneo gracias a él y a otros tantos . Unas buenas cervezas a tu salud : PEREGRINO5 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonita intervención. No he acompañado esta discusion pero me quedo muy triste al ver edto en el foro.
Ya estoy hasta las narices de mal rollos, y el foro queda mucho mas pobre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con saber pescar no es suficiente. Yo esta noche estoy de guardia : ya hemos visto un infarto, una niña de 3 años con convulsiones, varios dolores abdominales. Estoy acostumbrado a ayudar a los pacientes, a acompañar a sus familiares. Doy respeto y la gente me respeta. No estoy acostumbrado a lo que he visto aquí. Casi que prefiero no pescar nada a pescar mucho y convertirme en un amargado sabelotodo que no encaja ni una crítica y que la coge con los que le contradicen aplaudido por el coro de turno. Qué pena. |
| 6 Cofrades agradecieron a mauricio este mensaje: | ||
GoyoFuente (11-09-2014), Makoki II (11-09-2014), Sachi (12-09-2014), trabañarru (11-09-2014), urtarrila (14-09-2014), xiluro (15-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que Peregrino se ha excedido. Creo que no es discutible.
Lo que se me ocurre es si acaso que todos podemos tener en un momento dado momentos algo ofuscados. Quizá en algunos casos se podría valorar la trayectoria en el tiempo, y plantear posibles reconsideraciones. Asumiendo que hay que controlar la situación cuando hay excesos. y si alguien es "reincidente", hay que aplicar las normas y el buen sentido. No se si sería procedente, previa asumir y admitir por parte de quien le corresponda que admite que se excedió, y que pueda reconducirse la situación, al menos por una vez, y zanjar en positivo la situación. No es más que una sugerencia. Valorando positivamente el papel de los moderadores y sus decisiones. Un saludo a todos, y espero que el ambiente de esta Taberna siga siendo cordial y fuente de información y distracción para todos.
|
||||
|
||||
|
el peregrino sabe mucho de pesca, y el que tiene la vara de medir, mide mal
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
GoyoFuente (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí otro interesado, si es posible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, se puede discutir, debatir, rebatir, hacer de menos, hacer de más, discutir es sano, y un foro está entre otras cosas para esto.
Lo que no se puede hacer es faltar al respeto a nadie, repito, faltar al respeto a nadie, y vuestro compañero peregrino5, llamó Tiñalpa a otro cofrade de esta taberna y eso, sepa mucho o poco de pesca, ayude mucho o no al resto de cofrades con sus enseñanzas, sea bellísima persona o no, está prohibido según las normas del foro, que ni yo ni vosotros hemos puesto. Consecuencia, la expulsión, como no podia ser de otra forma, la vara de medir es igual para todos, norma incumplida expulsión. Editado por outpit en 11-09-2014 a las 09:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
trabañarru (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco a nadie de este foro. Me llevo mejor con unos cofrades que con otros, pero no conozco a nadie.
Lo que si que he notado es que lo que dice Makoki II es correcto: "Que sus formas no han sido muy correctas , no lo pongo en duda , pero que alguien mire el transfondo de sus intervenciones : siempre fueron atacadas , menospreciadas , humilladas , ridiculizadas ( vease cada vez que colgaba una foto) , creo que terminó con la paciencia y fué a saco." Y para mi eso tambien es una falta de respecto. Y tambien estoy de acuerdo con lo que dice el cofrade jeMP13: "el peregrino sabe mucho de pesca, y el que tiene la vara de medir, mide mal" Al ser extranjero, viver en Madrid y dentro de la imparcialidad que me podáis conceder (o no, eso ya depende de cada uno de vosotros), se nota que las medidas de la vara en el Norte no son las mismas que en el Mediterraneo. Será por la salinidad... Deberiamos reflexionar todos en nuestras acciones y hacer de este foro de pesca un foro major y donde se pueda estar más a gusto. ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 11-09-2014 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas eso es que no has leído bien todas las intervenciones, yo sin conocer a ninguno de los dos creo que ha habido lo mismo tanto de una parte como de la otra, la diferencia es que únicamente peregrino5 ha llegado al insulto.
|
|
|
||||
|
||||
|
outpit, yo no he visto lo que ha pasado en esta discusion, hablo de lo que leo en general en este apartado de pesca. Hay varias maneras de insultar, no solo las explicitas.
Pero no voy a entrar al trapo, solo digo una cosa, con la expulsion de un cofrade, sea quien sea, nadie gana, todos perdemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicho...a unos 4m del barco pego un tiron para atras y se largo...lo bueno es que venia un kabratxo(serrano)enganchado al anzuelo y claro el txipiron se estaba zampando el kabratxo,menudo bocado que tenia en el pescuezo el pobre...mediria unos 10 o 12cm el kabratxo digo... el txipi mas de medio metro fijo!! menudo ejemplar que pena me dio...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña absolutamente nada. De chaval conocí al tío de un amigo que pescaba begi-ahundis con un artilugio tipo robador hecho de 12 anzuelos de faneca que él mismo fabricaba soldados a una varilla y que cebaba con un bocarte o una sardina a los que metía la varilla por la boca y sacaba por la cola amarrando el monofilamento después. A veces pillaba cada bicho de infarto. Tengo ganas de hacer la prueba pero no sé cuándo.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente quiere ver pescao supongo, no verme a mi la cara, no?
Y ya nos contaras si tu pones ese par de piezas de carnada que es lo que pescas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, eras tu ?? te entendi mal, como pedias consejo para la pesca de estos peces ( que por cierto ya te he mandau) pense que no lo sabias...y otra cosa lo de usar como carnada lo que pescais se lo dije a Ibon, que le conozco y se lo que pesca ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece mucho que publiques tantas cosas porque haces el foro mas ameno. Pero tampoco es que yo no sepa nada de pesca. Como ves, algún bichejo si saco. Y gracias por el mensaje con la explicación del aparejo, es parecido a los que yo uso. Si toda la gente compartiera en este foro como lo haces tú, otro gallo nos cantaría. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a zimbawes este mensaje: | ||
outpit (11-09-2014), trabañarru (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si en vez de salmonete le metes um solomillo con patatas pillas 25 jajaja...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
jeMP13 (11-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Traba, si no es mucha molestia te agradeceria, las especificaciones del montaje para el vivo, ya que sabes muy bien lo verde que estoy con esto.Un saludo desde Cullera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Traba.
Muchas gracias! ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Traba, yo también estoy interesado en el montaje del aparejo con vivo.
Si eso ponlo en dentro del hilo que somos muchos los interesados! Eskerrik asko! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que son bilbainos colt has preparado ya la escopeta |
|
|
||||
|
||||
|
Si...solo faltaba eso...
igual mañana pruebo con un buen atun a ver si pillo un kraken![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvió a sonar la flauta.....
6 kg 200 gramos. Editado por carlosfds en 14-09-2014 a las 11:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|