![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparen sus barcos, que el tema ya esta en marcha :
http://www.thegame-barcelonaworldrace.org/?lang=es ![]() En la linea de salida : - Dunic
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 18-12-2010 a las 18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, aunque si hay suerte puede ser que vea la salida in situ, o desde algún mirador...
En la linea de salida : - Dunic - Kumbaya aunque me da error y no me puedo registrar... ![]()
|
||||
|
||||
|
En la linea de salida :
- Dunic - Kumbaya - Nomada A mi no me ha llegado el email de confirmación ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
En la linea de salida :
- Dunic - Kumbaya - Nomada - Kaya |
|
|
||||
|
||||
|
En la linea de salida :
- Dunic - Kumbaya - Nomada - Kaya - Isurus
|
||||
|
||||
|
que la pagina de la regata y por lo tanto la del juego no chutan....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, seguramente sera com los pasados juegos de la vendee y de la volvo, si no pagas no tienes velas, piloto, etc,,, en www.virtual-loup-de-mer la teneis gratuita con todos los extras gratis y se llama b2b
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y creo que debe ser el "oficial" en la taberna, pero me ha parecido conveniente resaltarlo por que vale la pena. Por mi parte seguirè la BWR en dicho hilo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dije alli, ya que hay una version "EA" creo que hay que darles una oportunidad, aunque el Liveskiper sea bueno y ya lo utilizamos la pasada BWR, La Loup-de-Mer no la he usado nunca y no puedo opinar
|
||||
|
||||
|
Con mucho zoom no se pueden tomar medidas
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden tomar medidas con el zoom a tope.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa !!!
Hasta ahora hemos estado jugando con doble horario, no sé si os habiais dado cuenta, y lo han debido de ajustar ahora, la carga de la nueva meteo seguro que será de aqui a 5 min. Ahora el horario del juego será UMT
|
||||
|
||||
|
Buenooo, lo que me está pasando ahora sí que tiene chicha, viento de 20 nudos, a 43º por una banda voy a12 nudos y por la otra a 6
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismito me está pasando ami !!!!
|
||||
|
||||
|
Por lo menos consuela saber que todos vamos igual, ¿os acordais de los vórtices de la anterior BWR?
![]() Tambien resulta preocupante ver como la mayor pierde rendimiento sólo con 20 nudos de viento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es como si hubiera cargado el parte meteorológico, aunque en los indicadores no lo reflejen.
Bueno, dejo un par de rizos y me empiltro, hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo que pone en la página de inicio respecto a lo de borrar el caché para incorporar las mejoras? Dice que hay que teclear CONTROL+SHIFT+DEL y aceptar, pero yo lo hago y no me hace nada.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al alguien le pasa lo que a mi??? pongo el autorumbo con el solent por ejemplo y angulo 45 y al conectar autorumbo me pone angulo de 95???? aki juega uno mismo o la maquina??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente ese piloto pone el rumbo ideal para la vela que tienes seleccionada, es decir, que no vale "pa na". |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.... pues sin un piloto de viento una regata de estas es como no hacer na.....
Me habeis comentado que la de la virtual-loup-de-mer es complicada, no se donde es esto facil...., es lo que dije arriba, se ponene a preparar una regata de miles de participantes en unos dias, esperad el petate que se montara en plena regata con caidas, ronovaciones, fallos.... ![]() regatear no se pero reirnos mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por que ahora se va al doble de velocidad en el bordo al sur que en el del oeste?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras... se va uno de fiesta, vuelve:las velas destrozadas... se va a dormir, se despierta... las velas hechas a trapos... Si no se puede programar rizos no podremos terminar ninguno la regata... solo con 8 kits... necesitariamos 100...
perdidas casi todas las posiciones con la tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que nos lo vamos a tener que tomar en plan conservador. De nada servirá distanciarse mucho al principio si luego nos quedamos sin velas a medio camino. Habrá que jugar mucho con los rizos y mirar de cuidar mucho las mayores. Tengo ganas de que empiece... que vicio. Un saludo y unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|