|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Farera: en el porrochoff CS4 al menos, he visto que hay una opcion en Filtros>Ruido>Reducir Ruido
esta foto no es tuya....pero no desmereceria nada junto a una de Jose Tomas ...yuppyyy !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-07-2009 a las 19:27. |
|
||||
|
||||
Fareraa, puedes usar plugins de potochó como el noiseware o el noiseninja, a mi los resultados del noiseware me gustan, además el propio filtro te permite retocar el enfoque con lo que no se hace necesario usar después la máscara de enfoque
|
||||
|
||||
Pues sí Brullos, pero estamos en las mismas aunque lo hagas en un mismo paso, si quieres quitar mucho ruido no podrás dar enfoque y viceversa, o sea, si quieres que no pierda nitidez no podrás quitar mucho ruido. Con el filtro que dice Malamar de PS, también puedes hacer lo que tu dices.
Yo prefiero crear dos capas, una para el filtro de ruido y otra para la máscara de enfoque, y luego voy jugando con la opacidad de las mismas hasta obtener el mejor resultado... evidentemente son formas de trabajar... Ciao |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Brullos (08-07-2009) |
|
||||
|
||||
Fareraa, otra posibilidad que es la que muchas veces suelo emplear es aplicar el filtro de ruido por zonas, o sea, seleccionas la zona en la que se nota el ruido y aplicas ahí solamente el filtro, o bien aplicas el filtro en toda la foto y luego aplicas la máscara de enfoque en la zona que quieras que salga enfocada. Por ejemplo, en tu última foto puedes quitarle el ruido fácilmente a la zona del cielo con el humo y dejar el resto sin aplicar el filtro ya que el ruido en esa parte no se nota.
ciao |
|
||||
|
||||
Os voy a castigar con video que he hecho esta tarde con fotos marinas y marineras. Si conseguís llegar al minuto 5, es cuando empieza lo que a mí por lo menos más me gusta...
La música para el que no la conozca es de la banda sonora de la peli El Gran Azul... |
3 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Axudáime, le quiero regalar una ampliación a mi hermana y no sé cual elegir.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Me gusta más la primera...
|
|
||||
|
||||
me gusta mas la primera,
|
||||
|
||||
A mi tb la primera
|
|
||||
|
||||
Son distintas, pero igual de buenas; te digan algo las señoras, que entienden mas de rapacinhos
pero ten cuidao el Taber no le quiera hacer un granizao desos suyos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-07-2009 a las 11:57. |
|
||||
|
||||
Yo no soy una señora , pero opino que la primera
|
||||
|
||||
Parece que hay unanimidad.
¿mate o brillo?
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
yo le haria otra sin el antifaz...
|
||||
|
||||
Pues el dragan en los niños no queda nada mal, ahora, para regalársela a la señora madre, como que no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si claro, el dragan hace que la arruga sea bella, otra cosa es que al modelo se lo parezca... Evidentemente no se me ocurre hacérselo a una Señora... Aún valoro mi vida...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, vamos, Pawnee, tío, ¡regálale las dos!, aunque ponga una en la cocina para ver esa carita y esos ojitos mientras guisa. ¡Tú no sabes lo que es una madre ante un hijito! Yo todavía me acuerdo de los míos cuando eran más o menos así (hoy son unos grandullones medio calvos que...). Acabo de tener una idea ; después de lo que he aprendido en este hilo, estas dos fotografías antiguas y mal escaneadas que guardaba de mis hijos las voy a retocar. El mayor, recortada ya, pero no arreglada. El pequeño. A ver si consigo arreglarlas con lo que he aprendido aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
" Dejadla así...Que es la rosa ".............. La chiquilla no necesita ningún retoque....Es preciosa !!! Que sois unos maníacos digitálicos !! Como se pasara por aquí Cartier-Bresson...Os daría un capón !!! Enhorabuena al papá de la chiquilla, al fotógrafo de esta chiquilla tan bonica...y res de res de tocorrearla con el potochop !!! Maníacos !!! Un beso a la muñequilla y saludos a su Sr Padre.
|
||||
|
||||
Mas que esto a la foto del hijo de Crimi no le se sacar, que se me va olvidando todo ya
, pero con la de Pawnee me he cebado....
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-07-2009 a las 21:11. |
|
||||
|
||||
Maese altair, bonitas fotos camarada...
Para variar os subo una fotico náutica y sin excesivo tratamiento... Me gusta mucho como me ha quedado... |
|
||||
|
||||
Cita:
Dentro de unos dias pondré otra serie...Hice bastantes.A ver si tienen éxito..... y las vendo todas !!! Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya sabia que te irias por donde no es Crimilda...pero que le vamos a hacer....pareces ser asi, nativamente...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-07-2009 a las 10:21. |
|
||||
|
||||
Me temo que no sabes lo que es una broma. ¡Pobre, dice adivinar!
|
|
||||
|
||||
Uy, quita, quita, que esta nunca está así de tranquila, o está riendo o llorando, ese día se quedó un poco pillada al ver la cámara, normalmente siempre está sin chupete, pero ese día estaba con los dientes a vueltas.
Ahora tengo que buscar una de la hermana para que no se cele.
Ver todos los foros en uno |
|
|