|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velux 5 Oceans
Tampoco es mal plan ir a La Rochelle
|
|
||||
|
||||
Si pasas la Estaca, ya estás en casa
Hola:
Jueves 3 Mayo 2007 "A partir de la Estaca sacaré toda la vela que tengo, hasta las servilletas" El barco se sabe el camino...., no veo tierra por la bruma.... http://www.velux5oceansesp.premiumtv...020419,00.html Editado por iruñaberri en 03-05-2007 a las 19:26. |
|
||||
|
||||
Me ha dicho un pajarito que aunque llege a las 3 entrara en el puerto por la mañana.
|
|
||||
|
||||
en la diana, es el otion iru
|
|
||||
|
||||
Velux 5 Oceans
Hola:
Jueves 3 Mayo 2007 19:56 UTC DTF=Distancia a meta |
|
||||
|
||||
Llegada
Hola:
Jueves 3 Mayo 2007 Como habeis visto, Sir Robin piensa llegar a meta hacia las 04:00 hora local y entrar en puerto con las primeras luces del día 08:00 hora local.(Ahora con ese rumbo y esa velocidad, no se a donde va) Unai piensa llegar el viernes por la tarde noche y lo más tardar el sábado amanecer. Saludos Editado por iruñaberri en 04-05-2007 a las 08:06. |
|
||||
|
||||
Sir Robin se retrasa
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 00:44 UTC De Unai no tenemos posiciones a esta hora. |
|
||||
|
||||
Calma en la costa
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 06:00 UTC Esta es la previsión para esta hora, con vientos de menos de 10 nudos en casi toda la costa. |
|
||||
|
||||
Unai, dónde estásssss?
|
||||
|
||||
Pues por aquí no llega nadie.
A las 7:45 ni una vela en el horizonte. |
|
||||
|
||||
que nervios !!!!
|
||||
|
||||
A las 02:00h de hoy dando bordos por el cajón, un cafe y cuando la botella de patxaran entro en reserva vuelta a puerto.
No llego Sir Robin pero nos dimos una bonita vuelta. |
|
||||
|
||||
¿Pero aún no llegó Dalton?, ¿no tenía prevista la llegada a las 04:00?
Me imagino que Unai no tendrá problemas para aguantar la 3ª plaza, ¿no? Buen viento
|
||||
|
||||
De fuentes de la misma Organización ...
A las 5h32' Sir Robin estaba a 35 millas de Bilbao. Llegada prevista 10h00'-10h30' Unai esta mañana estaba al norte del cabo Busto, a 140 millas de Bilbao. a los dos. Y unas por esa tercera plaza de Unai que parece que se va a mantener.
|
||||
|
||||
Sir Robin Inminente su llegada
Hola:
04/05/07 06:55 UTC Sir Robin llegará pronto A las 05:32 UTC de esta mañana, Sir Robin estaba a 35 millas NW de la linea de meta de Getxo, Bilbao a 10 nudos y debiera cruzar la meta en las próximas 3-4 horas la más reciente (ETA) Hora estimada de Llegada es 10:30 hora local. Editado por iruñaberri en 04-05-2007 a las 09:27. |
|
||||
|
||||
Re: Sir Robin Inminente su llegada
|
|
||||
|
||||
Re: Sir Robin Inminente su llegada
Según los grib a Unai le ha caido el viento a unos 5kn o menos, y así todo el día, hasta mañana que le subirá algo aunque tampoco mucho,. eso si, por lo menos será del W
|
|
||||
|
||||
Unai recortando distancia
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 Esta noche pasada Basurko ha pasado la esquina NW de España entrando en el Golfo de Vizcaya. Al medio día de ayer estaba a 171 millas del Saga y para la tarde lo había reducido a 122 millas. Basurko pasó La Estaca de Bares tarde por la noche y enfiló a alta mar. Esta mañana el Pakea está a 40 millas de la costa a unas 140 millas de la meta frente al Cabo Busto. |
|
||||
|
||||
Sacado del website de la Velux, se vé que saben que se le está esperando:
AVISO URGENTE!!!! LLEGADA DE SIR ROBIN SE RETRASA!!!! La previsión de la hora de llegada a Bilbao del legendario Sir Robin Knox-Johnston se retrasa un par de horas. El patrón británico cruzará meta sobre las 10:00 horas de mañana viernes, ya que en estos momentos se encuentra a 100 millas de Bilbao, navegando a 3 nudos. Saludos a todos...Imagino que os alegrará libraros del madrugón. ...envidia que os tengo a los que estáis por ahí |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
ha llegao yá o qué?? |
|
||||
|
||||
Desde un poco más afuera del cajón, ya se le está viendo a la altura de Castro, lo siento pero no tengo tanta tecnología
|
||||
|
||||
Hola kaia, ¿que tal patrón??, la verdad es que no pierdes ripio, me alegro de que te gustara la foto de ayer, saluda a Sir Robin de mi parte, yo era de los que al principio despotricaba por su participación, pero, tengo que tragarme mis palabras y reconocer que lo ha hecho de p**a madre
Por cierto, hay un post de una chica que necesita un barco en Valencia para una despedida de solteras, dice que son unas diez y que son tranquilitas, si apañas algo, me ofrezco de marinero, tranqui no te cobrare
|
||||
|
||||
ahora mismo me voy para el puerto a salir a recibirle.
estoy solo osea que si alguien quiere venir y acompañarme en 30 minutos en el pantalan F. Saludos |
|
||||
|
||||
Pena, estoy con el buzo del currelo.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|