|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Veleros pequeños
...que no, que no. Es un pequeño apartamento con los electrodomésticos a 12V y alimentados por el solete . Gratis total
|
||||
|
||||
Saludos
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpido no las entienden http://dosvelas.jimdo.com/ Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 18:08. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
HadaPirata (13-01-2020) |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tenía un 11mtos 13 Tn y ahora me he pasado a un mini Zero 6,5 que por cierto está sin arbolar, lo necesito todo, en breve empiezo a buscar mastil botavara jarcia firme y velas, no me queda nada!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena por ese mini y mucha suerte en poder encontrar todo el acastillaje necesario para poder navegar lo pronto. Te lo vas a pasar teta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me dices tu email te digo algo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Yo también he apostado por un barco pequeño ya que era la única forma de poder tener uno, y encima me lo he construido yo. Animo a las personas que quieran navegar con pocos medios a estudiar la posibilidad de la autoconstrucción, no hay nada comparable a navegar con algo que has fabricado tu, aunque tardes años. Mi velero tiene 25 pies y es remolcable (menos gasto de amarre y menos deterioro), si no se dispone de espacio en casa para invernar, los parkings de caravanas están bien de precio. Buscad en la red "Pantanal 25 velero". ronda para todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Veleros pequeños
Tienen buena pinta!!
....se parece a mi YT24, si ya disfruto de los "pequeños bricos" que le he hecho, construirlo debe ser la leche |
|
||||
|
||||
Si que tiene buena pinta, tiene que ser una experiencia muy satisfactoria. Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Veleros pequeños
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Veleros pequeños
Sería interesante, aunque creo que tiene que ser un curro de miedo. De paso será genial si pones alguna foto y características
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta!!!. |
|
||||
|
||||
Ya son 1030 seguidores en mi canal de YOUTUBE especialmente dedicado a la vela en cruceros pequeños y submarinismo
gracias
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
Bueno, lo del coste del barco de autoconstrucción es muy flexible, yo lo he puesto todo nuevo y de calidad, aprox. 14000€ y dos años y 3 meses, tened en cuenta que toda la construcción se ha hecho desde cero. Ya se que hay barcos de segunda mano de ese tamaño más baratos, pero ¿Cuantos con la orza abatible y con esas prestaciones?
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RicardSMS | ||
Itxasfree (26-01-2020) |
|
||||
|
||||
Hola,
Me parece un precio más que razonable Nos lo podrías enseñar.....y así hacernos los dientes largos? |
|
||||
|
||||
Vaya tela todo un viaje en el tiempo, me he leído todo el post de cabo a rabo
Me siento muy identificado con las pequeñas esloras. Seguimos aprendiendo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Serviola 17 y puedo asegurar que todavía no he visto la necesidad de subir de eslora. Navego casi a diario, voy solo , doy una vuelta por la Bahia de Cadiz de varias horas y regreso a puerto. Con mal tiempo, y hablo de vientos de 20 o 30 nudos, el comportamiento es muy noble, al ser pequeño todo es más manejable y el esfuerzo es menor. Con ola grande solo debes preocuparte por estar bien protegido con vestimenta adecuada , chaleco, arnes y linea de vida.Veo a muy pocos navegando en esas condiciones a pesar de tener esloras superiores.
|
|
||||
|
||||
Bueno si veo a alguien.... a otro Serviola 17, pero ese es harina de otro costal.
|
|
||||
|
||||
saludos
NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpido no las entienden http://dosvelas.jimdo.com/ Editado por Manuel_Luis1404 en 22-12-2022 a las 18:09. |
|
||||
|
||||
Mi reciente adquisición. Brissa: 6 metros de eslora. 1,70 de manga.
A ver si funciona el enlace: Editado por Tanausu en 01-02-2020 a las 21:52. |
12 Cofrades agradecieron a Tanausu este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es un Marlin? O un Joli Morgann? |
|
||||
|
||||
Tanausu, una preciosidad de barco.
|
||||
|
||||
Muy bonito barco, pero un pozo sin fondo para trabajar en él y mantenerlo adecuadamente.
Ahora, hay gente "pa´too". Disfrútalo mucho. |
|
||||
|
||||
Hay que ver qué miedo nos da un poco de madera. Estamos tan acostumbrados al plástico que perdemos el gusto por las cosas buenas.
¡Será que soy un romántico! |
Ver todos los foros en uno |
|
|