|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Chino-chorradas ?
Yo en tu caso, me iría a por una radio doble Din con Android 8., tal y como explica el amigo GD300 en su mensaje 1724.
De todas formas aclararte que Navionics NO es gratis. Es barato, eso si ; yo lo tengo desde hace 5 años en el móvil y en la tablet. Como lo tienes comprado, cuando cambias de equipo, lo vuelves a descargar. Creo que me costo unos 24 €, tienes que tener espacio en la consola para ello, son 7 u 8 pulgadas. Si te decides por una tablet, ten en cuenta que necesitas un soporte sólido y un sistema de alimentación, mechero con adaptador a 2.1 Wats ó toma USB. La ley dice algo así, cuando compras algo de más de 25 € fuera de la CEE, tienes que pagar derechos + iva. Aunque como siempre, a cada uno la feria le irá mejor o peor. |
|
||||
|
||||
Cita:
El soporte ya lo tengo y la alimentación también, (del chino of course )ahora uso el móvil con un navionics que en su día creo que me costó treinta y algo euros, y que curiosamente tiene mucho mas detalle que otro navionics de tarjeta que vino de "regalo" con la sonda cuando la compré. Esa tarjeta tenía un valor de 140 euros y como comento tiene menos detalle que la que descargué de navionics por 30. La ventaja del movil o la tablet es que con un soporte de ventosa la apañas en diferentes lugares, incluido el cristal delantero o lateral. La idea es sustituir el movil por una tablet para pasar asi de 4.5 a 10.1 pulgadas. Aparte, al venir del barco se vendría también la tablet para usarla en casa, tengo los portátiles kaput hace tiempo y no me animo a comprar otro, no me duran demasiado. Lo de la radio me pareció muy interesante, en efecto, aunque no tengo sitio en la consola del barco para ella, (la radio del chino para música la llevo en un lateral abajo y no se podría ver la pantalla ahí sin hacer contorsionismo). Pero es una muy buena solución, en efecto. En la web por cierto hay un navionics gratis, y tiene muy buen detalle, lo unico es que hace falta conexión a la red para disfrutarlo en condiciones creo, pero en casa lo suelo usar en el ordenata. Navionics wep app Anotado lo de los 25 euros. Y si en aduanas te cobran impuestos, ¿como va la cosa?
|
||||
|
||||
tablet octacore android 7.0 10 pulgadas 4g de ram 64 rom GPS.....79€
https://es.aliexpress.com/item/Sship...274263c0kt7edM |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepota | ||
Alf_on (10-02-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Inicialmente ves lo mas barato en nuestros chinos pero contra mas miras ves que todas las tablets se reducen a casi un modelo que se repite hasta el infinito con las mismas fotos (con diferentes opciones y sobre todo diferentes publicidades ya que encuentras mas de un comentarista con pinta de serio denunciando que aunque anuncian 2 3 o 4 GB al final solo tienen 1 de RAM e ídem de lienzo con las ROM o las definiciones de pantalla. Ya animado voy a la tienda por excelencia de la Red, Esa que empieza por A y acaba en zon. Aquí sabes que si hay problemas te los arreglan. Y allí veo que claro, además de tablets chinas sin marca tan baratas como en el chino encuentras cosas mas serias, que se pueden actualizar, con servicios de atención al cliente, de esas que son nuestros móviles. Y ahí la cosa ya parece mas seria, y el precio tampoco se dispara tanto. Y ahí me quedo esta tarde, ya asfixiao de ver tablets, y sin saber que diferencia hay entre LTE y sin LTE (tampoco se que es LTE obviamente) , pero a veces sube el precio del aparato de 20 a 100 euros Vamos a tomar unas birras
|
||||
|
||||
Cita:
Completamente de acuerdo. Pero sólo una cosa. YO ya paso de actualizaciones y mejoras y bla bla.... Al final, compré una después de una sesuda sesión de estudio, y al cabo de 3 meses se me cayó al suelo y pantalla kaput. Solución: Mínimos exigibles en cada caso (yo GPS, cierta memoria para películas y aplicaciones y wifi para comunicarse con el plotter). Y en eso, la más barata. Encontré una por 90 euros. Tiene poco brillo de pantalla, pero soluciona. Al cabo de los meses, en un outlet del CaGefú encontré la misma pero un poco más pequeña, por 40 euros. La tengo en el trabajo como reproductor de música únicamente, aunque le he instalado todo lo náutico por si tengo la emergencia. A veces la oferta merece la pena. Cuando ves la tablet cayendo al suelo o por la borda al mar, te alegras de que no sea la de 500 euros último modelo.
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las actualizaciones es como las vacunas de la gripe, que no sabes si te va a salir peor el remedio que la enfermedad.
|
||||
|
||||
Chino-chorradas ?
Por favor, sabríais decirme cuándo empieza a contar el contador de horas? Al tener el contacto puesto o al arrancar?
De dónde sacas los cables para instalarlo? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como solo tiene dos cables de alimentación, debe de contar horas cuando le llegue tensión. Por lo tanto debes conectarlo donde mas te interese, simplemente medir tensiones cuando actúes el interruptor apropiado y conectarlo en ese punto.
Salud |
|
yo lo puse en paralelo con la bombilla de iluminación del cuenta revoluciones. Cuando doy al contacto se enciende la luz siempre, por tanto ya va contando, cuando se cierra el contacto ya no cuenta (lógicamente la luz esta apagada)
lamobilete (12-02-2019), Mariñel (27-05-2019) |
|
||||
|
||||
No lo he recibido aún. Pero no veo que se le pueda resetear, no ?
Los que lo tenéis,,, esta iluminado ? Gracias anticipadas
|
yo compre primero uno que era de cristal liquido, y la verdad que no se veía muy bien, ya que no tenia iluminación por defecto, y al cabo de unos tres años se "fundió" y pasó a mejor vida, después localice uno igual en tamaño pero los números son mecánicos, y se ve mucho más claro. No se pueden resetear ni tocar las horas que van marcando.
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. A ver este como se porta porque será el tercero .....!!!!
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Chino-chorradas ?
Cita:
Si estoy fondeado y con la música puesta, tengo que tener el contacto encendido. Me contaría esas horas de contacto puesto? Lo que me gustaría es que contase las horas de motor arrancado Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Chino-chorradas ?
Cita:
Buenos dias yo hice un montaje a traves del presostato de aceite ,del tal manera que cuando detecte presion de aceite sesactiva un relé, y pone en marcha el cuenta horas, al parar se activa el relé y desactiva el cuenta horas como parte negativa es que el relé con motor en parada tiene un pequeño consumo pero no es apreciable los hay electronicos para bajos consumos lo siento no se mas ná |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
lamobilete (12-02-2019) |
|
||||
|
||||
Alguien que haya comprado esta antena GPS en oriente y me pueda decir si funciona bién y si dura?
https://es.aliexpress.com/item/12V-R...b1753c00u5dLrF Gracias y un saludo |
|
Este modelo precisamente no lo he comprado, pero he comprado varias antenas desde las usb hasta las que son de tipo pastilla, cuadraditas, y van muy bien, no tengo quejas después de tres años.
Supongo que calidad precio es muy buena opción.
|
||||
|
||||
Yo también compre de las cuadraditas negras. Incluso la tengo puesta en el interior del barco y, de momento, va de maravilla
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo compré una de este tipo (en ebay, creo), pero con un conector para mi gps, y me funciona bien. En cuanto a la duración, sólo la tengo desde hace 1,5 o 2 años, con lo que no sé si durará como la original, pero esta última costaba varias veces el precio de la barata (unos 200 euros) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
lamar14 (20-03-2019) |
|
||||
|
||||
Chino-chorradas ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Respuesta: Chino-chorradas ?
Cita:
|
||||
|
||||
Qué parado está esto...
|
|
||||
|
||||
Antonio Toma La Salida Del Contador De Horas De La Salida Del Alternador,solo Contara Con El Motor En Marcha....
Saludos |
2 Cofrades agradecieron a beta4 este mensaje: | ||
lamobilete (03-06-2019), Tabeirón Coruña (10-05-2019) |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien tiene algo de esto paa coser velas.?
Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/FbiI7rym Y por otro lado que cinta adhesiva fuerte recomendais? Y para un desgarro en la vela? Salud y birra |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Relamido | ||
Julian Lautaro (23-04-2020) |
|
||||
|
||||
Si, y cose muy bien, hay videos en youtube
Yo aprendí con este www.youtube.com/watch?v=k40kKKCGyac y con estas manitas y sin haber zurcido previamente ni un calcetín, me hice una funda protectora para la mesa de bañera para cubrirla del sol de justicia cuando está amarrado y otra para la balsa salvavidas. el hilo puedes encontrarlo en mercerías especializados, es hilo fuerte encerado muy buena compra Editado por gd300 en 15-05-2019 a las 09:32. Razón: añadir foto |
Ver todos los foros en uno |
|
|