|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velux 5 Oceans
Cita:
Oye di que sí, creo que es importante sentir el calor y los aplausos, cuando tantos sacrificios ha costado llegar hasta la meta. Lástima, sí que me hubiese gustado estar ahí. Un saludon y a disfrutar estos momentos. P.D: Joios, contar algo, que ya son casi las 12,00h
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la Velux ya lo dán por llegado:
09:45 UTC 04/05/07 HE'S IN! Under clear skies with a band of cloud hanging over the Spanish coast, Sir Robin Knox-Johnston crossed the VELUX 5 OCEANS Leg 3 finish line at 11:22:03 local time (10:22 BST, 09:22 UTC) this morning taking third place in the final leg of this circumnavigation. Carrying one reef in the mainsail in 12-15 knots of north-westerly breeze, Knox-Johnston stood, arms raised, on the aft deck of SAGA Insurance to sail the final few metres of Leg 3 passed the fleet of 25-30 spectator and press boats. Within seconds of crossing the finish line, a RIB pulled alongside Knox-Johnston's Open 60 and his shore team and the British solo sailor's two brothers scrambled onboard SAGA Insurance. Images from the finish line and a full report follow. ¿no nos lo traduce nadie? |
|
||||
|
||||
Desde el "currelo" acabo de oir bocinazos asi que creo que Sir Robin esta atracando en Getxo Kaia.
|
|
||||
|
||||
09:45 UTC 04/05/07 Ya está dentro
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 A las 11:22:03 hora local Sir Robin ha cruzado la linea de meta de la tercera etapa. Con los brazos en alto ha pasado los 25-30 barcos de espectadores y prensa. Nada más pasar la meta se han subido a bordo sus tripulantes de tierra y dos hermanos de Sir Robin |
|
||||
|
||||
Re: 09:45 UTC 04/05/07 Ya está dentro
Cita:
Bravo por Sir Robin
|
||||
|
||||
Me uno a los aplausos ,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por fín han actualizado, Unai a 110 millas.
|
|
||||
|
||||
Unai posición 10:20 UTC
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 10:20 UTC |
|
||||
|
||||
Jo, que lujo!!!
Con reportajes en directo y todo!! |
|
||||
|
||||
Bueno, salvo encalmada bestial, cosa que dudo
Unai 3º en la Velux-5 Oceans ¡¡¡FELICIDADES!!!
|
||||
|
||||
Yo esperaré a que cruce la línea...
|
||||
|
||||
Con permiso de Kaia
Hola:
He aclarado un poco las fotos de Kaia ¡Menuda primicia! Nos hemos adelantado a la Velux oficial. Gracias por el esfuerzo |
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos. La peña de esta taberna es alucinante...trabajamos en "tiempo real" que es más real que el de la propia organización. Alucinante
|
||||
|
||||
Predicción tiempo 12:00 UTC
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 Previsto para las 12:00 UTC |
|
||||
|
||||
Unai
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 Unai tercero..... casi que si Va siendo hora de que todos busquéis en el baúl de los recuerdos las bengalas caducadas , probéis una sirena estridente, una bocina de petrolero. Rompáis una sábana y con el spray ese medio gastado escribáis UNAI en grande y lo colguéis en el lateral o la subís con la mayor El Agua de Bilbao que no corra solo por los grifos, preparada para competir con el remolcador y su surtidor. Todos a la calle, bueno, todos al agua y el que no tenga con qué, que arranque la bañera y vaya remando con la escoba. ¡Que no se diga! al Portugalujo se le tienen que saltar las lágrimas. ANIMO |
|
||||
|
||||
Cula es la última hora estimada de llegada?
Tengo el barco en el amarre con el motor arrancado y atras metido, tirando de las amarras como caballo desbocado, solo esperando que salte a bordo y largar para salir a recibirle, pero....todo depende de la hora!! Cuando la sepamos se la pasamos a los de la velux, que también están nerviosos ! Que lujo de taberna.
|
||||
|
||||
En primicia,
A Unai le han hecho parar para que arribe a puerto mañana sábado, a partir de las 8, ya se sabe, la publicidad manda y la organización quiere que sea un recibimiento en toda la regla. La de Sir Robin ha sido muy emotiva, Allí estaremos, el Urki III tiene algunas plazas libres, a las 8 soltamos amarras.
|
||||
|
||||
más fotos, más fotos,.... soy la leche
|
|
||||
|
||||
Conocéis la historia de los cuatro bucaneros que salieron anoche a las 02:00 UTC para recibir a Sir Robin?
Sir Robin no llegó, pero los bordos que nos hicimos por la Galea y el Pacharán alavés, merecieron la pena. Enhorabuena Sir Robin Knox. Animo Unai!!! DracOne |
|
||||
|
||||
Chicos, primicia (con cautela):
He contactado con TVE y me han dicho que no tienen pensado retransmitirlo por directo . Que si las audiencias, que si la hora de llegada, que si no ha quedado primero, ... Pero he contactado con ETB y SI parece que van a retransmitir en directo la llegada de UNAI. Y para todos aquellos que estemos físicamente lejos del Abra, casi nada tendremos que envidiar a los que estén en el mismo faro de Arriluce pues ETB sat (accesible vía Internet) va a retransmitirlo de 11h45' a 13h00. AUPA UNAI
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
perdon por el cachodeo, seguimos esperando al sir, pero a Dalton, cuando le toque, tendra (al menos por mi parte) la mejor bien venida, por su vuelta con vallas, en comparacion con las otras que eran lisas. y esto para todos presentes y ausentes |
|
||||
|
||||
Saludos a todos y lo primero unas copas por mi cuenta a toda esta gran familia que haceis de este foro algo entrañable.
Llevo tiempo registrado pero nunca "me habia atrevido" a postear, así que este es mi primer post, si he faltado a algun requisito de disciplina de la cofradia ,pues eso que me pasen por la quilla. Os queria hacer una pregunta. ¡Se sabe al final donde va a recalar Unai?? Quizás en Castro como en su dia hizo Ugarte??? Hora estimada??? Muchas gracias a todos los cofrades por el recibimiento a este humilde piratilla y vayan unas cuantas rondas a mi cuenta. Saludos y enhorabuena a todos por este seguimiento. |
Ver todos los foros en uno |
|
|