![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy he empezado a preparar el derrotero de mi etapa, os recuerdo que la parte turistica y fiestil la manejará Yoyete, y aunque me fio de la carta electrónica lo comprobaré cuando este en el barco con la carta de verdad. Danilo, estoy a la espera de tu luz verde con la lista definitiva para reservar en Marina de Portimao. Sobre el protocolo de radio veo en el derrotero de la etapa de Danilo que hay un contacto a las 13:00, pero mi opinión es que al menos en etapas largas haya otro a las 16:00, de esta forma p.e. la etapa 5 quedaría: 9:00 Salida (1er contacto?) 13:00 Ronda de comprobación 16:00 2ª Ronda de comprobación 19:00 3º y última ronda de comprobación en boya de recalada y previa al contacto con puerto por parte del encargado de estos temas Si os parece bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a todos lo incluyo así en el derrotero.![]()
|
||||
|
||||
|
sorpresa, si en tu derrotero crees a bien poner otra ronda de radio, pues se hace. No hay inconveniente y si veo muchas ventajas.
El protocolo de radio, es de "0bligado" cumplimiento, son los aspectos mínimos que se debe de cumplir de ahí para arriba todo lo que se quiera. y veras como la radio va a ser un continuo murmullo toda la travesia. Os recomiendo que lleveis radio portatil para bañera, os será más cómodo para escuchar el chiste de la Rana de Martuno. Publica cuando puedas y se abre el plazo de alegaciones
Editado por danilo en 17-04-2010 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,voy a tener que contar lo de la rana.......que bien lo vamos a pasar....![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues sevilla es de locura,pero el mar,y los puertos tambien.hoy precioso dia en los alrededores de los pantalanes de rtas,copitas,heladeria.. y pa terminar mi almiranta dejo el coche abierto y le entro tol chaparron,pero despues y con er trasero mojao cafelito y copitasssss de martes y trece en peazo barco de marpirao.
![]() .se prepara kdda ,venid ,bueno el que pueda.la mar preciosa pa dar un paseito,lastima de frio y lluvia,viento de 7 nudos,ideal. no ma dao tiempo de arrancar er motor der chicota,a ver si er lunes puedo,y ya empiezo sistematicamente a hase cosas.si me dejan..... saludos desde tierras de almeria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la iniciativa,cuanto mas contacto mejon,y si no perdemos el contacto durante la derrota aun mejor,y mas aun no perdernos de vista,todos mas tranquilos,mas seguros,mas protegidos y mas animaos.pa eso vamos en conserva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos preparando para el sábado que viene lo de Ayamonte. Para el que no lo sepa, Scampolo se lleva su barco a Ayamonte desde Mazagón y lo vamos a acompañar en el Sahel el sábado para volvernos el domingo. Aprovecharemos para tomarnos algo en Ayamonte por la noche y hacer fotos para el foro. A ver si las podemos hacer. A priori parece ser que va a hacer buen tiempo. Veremos a ver... Sorpresa nos dijo que tenia intención de venir con nosotros y se vuelve igualmente el domingo. A ver si lo montamos y lo contamos por aqui. Martuno, me alegro de que este todo ya en marcha para tu quedada y empieces a preparar el Chicotá para el verano. Un beso a tu tripu de nuestra parte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien de reyes para vosotros,esta muy contenta con el buen rato del otro dia, esperando ya el 5 o 12 j ahora lo que hace falta es un poco de sol y buena t ,que permita estar agusto en cubierta para hacer cosas. que se os de bien el paseito y que disfruteis abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Javier Sorpresa , pasadme por privado un mail, así os podré mandar los datos para la reserva de Portimao.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo imprevistos de meteo propios de la época,parece que tendríamos buen tiempo pero con muy poco viento .Así que animense y aprovechamos para echar otro ratito,esta vez en Ayamonte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores
Ignacio Pelum Santiago Sahel josé Martuno Javier Sorpresa /Yoyete José Luis Toletum Jose Luís Resacados Como encargados de alguna de las etapas os informo que os voy a mandar por e-mail listado de los cofrades que realizaran la etapa que os ocupa para: * Redactar el derrotero y establecer ronda de radio (por orden alfabético del nombre del barco y se empieza justo con el siguiente al nombre del que realiza la ronda, ejemplo ronda realizada por Sorpresa. el primero que pasa el test de estado será Toletum II, seguido de Veleronagi, Alimina,Chicotá, herion, etc..). * Reservar de atraques * Aviso a la autoridad marítima y, en su caso capitan de Puerto (os adjunto la carta) Definitivamente debemos de cerrar la lista sin el cofrade Barbablacapuerto, que despues de una semana de intentos no a vuelto a dar señales.
Editado por danilo en 18-04-2010 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
tras la circulas a los encargados de dias y derroteros os paso la webs en donde podreis encontrar más información de donde y a quien mandar la carta
http://www.imarpor.pt/manual_cliente/intervencao.htm El penultimo trabajo que tendreis que hacer será el de desembarcar los recuerdos del viaje, mientras seguiremos con las tareas. Muchas gracias a todos por vuestra dedicación
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para ir encargando las raciones de atún encebollado en Casa Vicente y las fabes con gambas y chocos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Teresa V sube mañana a varadero para hacer compañía al Scampolo y al Spin, carenarlo y pasar la ITB, veremos en cuanto tiempo conseguimos volverlo a su medio natural.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en esta semana lo podré confirmar, si por fin puedo bajar el spin, me apunto, que no pues a
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ a que hora lo sacas Juan?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta que el viernes no trabajan en el puerto de MAzagón (tiene fiesta en Palos) y que tenían todos los días completos con movimientos programados pero si presionas un poco igual te pueden hacer el favor y te lo botan.Si pueden ,seguro que colaboran y lo bajan.Anímate.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 10 tengo el turno del travelift ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Diles que te lo metan si a Juan le sobra tiempo al sacarlo. Estate al loro.
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos.
por fin luce el sol,ya mismo estoy en el chicota haciendo cosas,a ver por donde empiezo!! ![]() buen tinglado estais montando,envidia me dais ![]() ![]() anda que no tengo ganas de probar el atun casa vicente! mis mejores deseos para el paseito que preparais ,y pa las fabes con gambas y chocos.eso no loprobao nunca.er yoyete esta perdio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Martuno en 20-09-2010 a las 09:54. |
|
|
||||
|
||||