|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Lo siento no te dije que estaría en el barco así que aquí estoy haciendo reparaciones y ahora pretendía que nos hiciéramos unas birras y ya has zarpado ....que lastima a la otra
|
|
||||
|
||||
Vale, hoy es dia 3. Lo acabo de leer, pero estoy pelin lejos... en El Cairo... de curro..... asi que me apunto a la proxima.
En la Rosa de los vientos, se come de menu correcto. Los boquerones suelen estar muy ricos, y algun pescado mas... las carnes les pone salsa (que para mi no le pega mucho)... en general se come correcto y el precio bueno. Y te puedes pedir un granizado de cafe con bayleis que esta de puto lujo... Pasadlo bien y hacer alguna foto! La semana q viene no viajo, si hay alguien podemos tomar algo
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes, la semana que viene estoy ahí de nuevo dando guerra!!
|
||||
|
||||
Sundancekid, Y si hacemos un grupo de Watsup para la KDD de Valencia?. Con independencia que las KDDs se propongan en este foro, creo que puede ser más operativo a la hora de concretar cuando y a que hora quedar, etc...
Sundancekid, si os parece bien, ya que creo que tu tienes ya unos cuantos teléfonos lo podrías empezar?. Un saludo Fernando |
|
||||
|
||||
A mi apuntadme, plis, que esta no he podido pero a ver si a las próximas
|
|
||||
|
||||
KDD estable en Valencia
Cita:
Otro q se apuntaría al grupo de whatsapp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
la idea,si los cofrades les parece bien, es ademas de las correspondientes birras, mover un poco esta afición a ver que se nos ocurre barcos tenemos ...no todos pero sí algunos |
|
||||
|
||||
Siento la tardanza en contestar, pero ha sido un día de lo más completito....
-23h de navegación solo de una tirada (6 a vela), estoy descubriendo que me gusta mucho navegar solo. -llegada y check in en puerto -adecentar el barco y poner toldos -pateo a la parada del bus para ir a tarragona ciudad y alquilar coche a precio puta -visita al centro médico para que vigilen los puntos, la cosa va bien, pero parece que no podre bañarme hasta el domingo -Moraleja: al barco uno se sube o se baja, NO SE SALTA! Si andas por ahí pegando brincos es cuestión de tiempo que te abras la rodilla o la crisma. Lo del grupo de whatsapp me parece una buena idea, Fines. Teléfonos tengo 2 o 3, creo el grupo y el que quiera que le agregue que me mande un privado. En un principio, si la meteo lo permite, zarparé hacia Valencia el martes, pararé a descansar el miércoles, y zarparé rumbo sur el jueves... Un saludo
|
||||
|
||||
Estaré atento al hilo. A finales de mes iré a visitar a la familia y estaré por
ahí dos o tres semanas (hasta mediados de Octubre). Espero poder saludar a algunos. Un fuerte brazo. Salud y
|
||||
|
||||
Pues me encantaría contactar a la vuelta, pero no he visto ningún mensaje tuyo...si me pasas tu tlf te puedo meter en el grupo whatsapp si te hace
|
||||
|
||||
(Editado, datos personales)
Editado por Atarip en 05-09-2019 a las 23:41. |
|
||||
|
||||
Para dar el número de teléfono, mejor hacerlo mediante mensaje privado.
De nada. Salud y
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por Atarip en 05-09-2019 a las 23:42. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
TARONGER (05-09-2019) |
|
||||
|
||||
hola si algún administrador ve este post si es tan amable que borre el nº de teléfono, al parecer por privado aun no puedo enviar mensajes por eso lo envié.
|
|
||||
|
||||
Doy las gracias al administrador por estar pendiente y solucionar tan rápidamente el fallo del telf
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, la proxima reunion, que dia y donde es? |
|
||||
|
||||
Pues tenemos un grupo de whatsapp, que es más fácil coordinarse así, si alguno quiere que le meta que me mande su nombre y número por privado, las que organicemos las pondré por aquí. De entrada preveo andar por Valencia el próximo finde
|
||||
|
||||
buenas tardes, aunque de momento hemos relacionado varios cofrades para las
próximas Kdd estaría interesante saber que fue de los que iniciaron este hilo, porque de una forma u otra están dentro de la zona de Valencia, si nos dan su opinión de como les va que han conseguido hacer ( que casi seguro que les va) puede que sigamos los pasos y podamos aprender mas. Los navegantes del mar menor que surcan el mediterráneo en grupo y organizan buenas singladuras son una prueba de ello los he visto el el blog de Allende los mares y del Copernico Doblon y da envidia sana como se lo montan https://allende-losmares.com/blog/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sé que lo sabes porque hablamos por whatsapp adiario Taronger!! Jeejeje
|
||||
|
||||
solo falta iniciar esa kdd y conocernos... las 'primeras birras van por mi cuenta
|
|
||||
|
||||
cofrades.jpg ya vamos conociendo a los cofrades
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TARONGER | ||
sundancekid (16-09-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gran comida sundancekid, tendremos que repetir con más.cofrades Lo dicho una buena comida y una birras hacen los mejores cofrades, así que hasta la próxima....iros apuntando |
|
||||
|
||||
Hola,
Quién es quién en la foto? Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo diría que el del centro, con gafas de sol, es Sundancekid.
Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Ver todos los foros en uno |
|
|