|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Con permiso de Kaia
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 Editado por iruñaberri en 04-05-2007 a las 17:37. |
|
||||
|
||||
Re: Velux 5 Oceans
Esta taberna nos se priva de nada
Enhorabuena, Kaia, Aupa UNAI ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdonar que me repita. |
|
||||
|
||||
Voy a bajar la velocidad del Pakea para llegar de día
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 Unai Basurko logrará mañana el tercer puesto de la general VELUX 5 OCEANS... Mi idea es cruzar la linea de meta a las 10:00 horas de mañana Sábado para después dirigirme al Puente Colgante..... El motivo de entrar de día es a favor de todos los que me han estado apoyando en este proyecto, para todos lo aficionados a la mar y al público en general. Se lo merecen. Más http://www.velux5oceansesp.premiumtv...021139,00.html Editado por iruñaberri en 04-05-2007 a las 17:55. |
|
||||
|
||||
Aupa Unai ¡¡¡
es un fenómeno
|
||||
|
||||
Sir Robin
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 "Unai tu eres mi mejor amigo en tierra pero ,Dios, te odio en el mar" Sir Robin es la persona de mayor edad que ha logrado esta regata clásica Solo 165 personas han logrado circumnavegar el globo en solitario Lo de Sir Robin es parecido a Neil Amstrong regresando a la Luna o Edmund Hilary subiendo al everest 40 años más tarde Es mi última circumnavegación, no lo repetiré. Es una regata muy dura Partió de Bilbao sin preparación ni conocimiento sobre los Open 60 Tecnología ha sido el mayor problema para Sir Robin desde el primer día. Cuando hizo historia solo tenía un sextante, su autopiloto era de barras metálicas y conseguía el agua de las velas en un cubo En las Azores lanzó una botella con un mensaje secreto, quien la encuentre tiene premio de su patrocinador de whisky. Espera que llegue a cualquier punto de Europa en Agosto. |
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA UNAI! y a todos los que han terminado y a los que se han quedado por el camino.
Es la primera vez que intervengo en el hilo aunque probablemente sea el que más veces he leído, enhorabuena iruñaberri y a todos los demás que habeis hecho de éste el mejor lugar para seguir esta regata |
|
||||
|
||||
¡¡¡Aupa, Unai!!!!!!
Kaia: si todavia tienes un sitio, enviame un privé, madrugo lo que haga falta. Un abrazo Xarpa |
|
||||
|
||||
Mañana procurar ver El Correo, me han prometido una sorpresa para todos los cofrades.
Ánimo a Unai y que no se le haga muy larga la espera hasta mañana. |
|
||||
|
||||
19:56 UTC Unai a 43 Millas
Hola:
Viernes 4 Mayo 2007 La visita de nuestro héroe particular Jose Luis Ugarte |
|
||||
|
||||
El Correo nos pone como punto de info de la regata
Hola:
Sábado 5 Mayo Nos lo comentaba Tokieder. Que hoy podiamos tener una grata sorpresa en " El Correo" y así es: " . Las opiniones, comentarios y fotografías de algunos de los más activos pueden encontrarse en http://foro.latabernadelpuerto.com." Ver todo el artículo en: http://www.elcorreodigital.com/vizca..._20070505.html |
|
||||
|
||||
Pues SIIIIIIIIIIIIIII !!!!
Ayer estuve hablando con Julian y me prometió una sorpresa para todos los cofrades. Gracias Julian por tu apoyo y publicidad a esta web. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Unai!!!!!
Bonita Txapela!!!! Ahora mismo le estoy viento en directo por internet -aunque no entiendo nada de euskera- por EITB - Satel. ... por si a alguien le apetece... saludos!
La peor decisión es la que no se toma... Editado por magicus_max en 05-05-2007 a las 11:56. |
|
||||
|
||||
FELICIDADES CAMPEON
Gracias a ti, todos los de este foro hemos dado la vuelta al mundo.
|
||||
|
||||
FELICIDADES CAMPEÓN!!!
Aupa Katepi!!! Me imagino que estarás deseando volver a ... Botadura del Pakea: Imágenes sacadas del post de la antigua taberna: http://www.latabernadelpuerto.com/fo...=unai&&start=0 Buen viento en tus nuevos proyectos, te esperamos cuando visites las Rías Baixas.
|
||||
|
||||
No entro en internet los sábados, pero hoy merecia la pena. AUPA
|
|
||||
|
||||
Felicidades por haberlo conseguido, AUPA CAMPEON
|
||||
|
||||
Felicidades Unai !!!
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA UNAI
Esperamos poder seguirte en tus nuevos proyectos y empujarte a lo más alto entre todos. Muchas grácias a todos los que habéis hecho este hilo y en especial a Iruñaberri por su increible constancia. |
|
||||
|
||||
BRAVO UNAI !!
Cofrades, qué lujo de hilo hemos tenido y estamos teniendo! Para enmarcarlo! Gracias en especial a Iruñaberri y Esquitx y tantos otros que han aportado fotos, información, opiniones Pons Minei, Kaia, DelaRocha, Butxeta, etc, etc
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber Editado por Drake en 05-05-2007 a las 13:56. |
|
||||
|
||||
El recibimiento ha sido una pasada, la gente ha respondido a pesar de las inclemencias meteorológicas.
La Taberna del Puerto ha estado ahí, dando el callo, aunque ha sido una lástima que nos hayan birlado a Unai, dos mocetones de la organización Iorpi67, Maite, Jotaguirre, Xarpa, Kike, Joakin, Elba, Rufino y Kaia
|
||||
|
||||
No os voy a contar mi vida, pero no sabéis la envidia que tengo de los cofrades que pueden ver todo esto en vivo .
No sabía lo que hacía el día del mes de enero que descubrí el foro. Estaba acostumbrado a disfrutar de mi afición a las regatas oceánicas en silencio, como las hemorroides , y más en concreto a todas las que protagonizaban estas joyitas tecnológicas de la vela océanica que son los Open 60 gracias a lo poco que se veía en la prensa especializada y sobre todo a lo que encontraba en Internét, ya que incluso en los colegas aficionados a la vela que tengo estos eventos pasaban bastante desapercibidos. De siempre procesé admiración a los solitarios, y este foro me ha servido como un tremendo desahogo y una alegría por encontrar a otros aficionados que también disfrutan de estas aventuras épico-deportivas. Una vez conocido el percal me temo que en estos lares vamos a dar mucho la lata con todas las cosas que viene, unas menores y otras más importantes, y con permiso de la Round Britain, nos esperan pronto la BWR y la Transat, y no dudo que el seguimiento de la Vendée los nuestros que se embarquen van a sentir que nos llevan de tripulación. ... y en cuanto a Unai, pues que ya le veo actualizando minuto a minuto su website para informarnos de sus proyectos, esperamos mucho de él . ¡No nos olvidemos de Dalton que aún no se ha acabado la Velux! Un saludo, y unas . |
|
||||
|
||||
¡¡¡BRAVO KATEPI!!! Y a todos los que habeis hecho posible este seguimiento y nos habeis llevado en el Pakea alrededeor del mundo. A mis amigos de Bilbao. Tomaros una copa yo invito. Siento no poder estar ahí. BESAZO ENORME Sesé |
|
||||
|
||||
Felicidades Unai por terminar, y en podium (algo descafeinado, pero podium).
Ahora tienes un problemon por delante, hay que mejorar este podium...
|