![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que esté perdio, es que estoy saturao. He estado limpiando los depósitos de gasoil del barco, y haciéndoles tapa de registro, limpiando sentina ya que saqué los depósitos y liadísimo con el dichoso buque. Encima, con este tiempo no puedo pintar. Si al final voy a tener que ir al Algarve con el barco lijado... Por cierto, buenas fotos. Ah, lo de las fabes lo probé por primera vez estas navidades en Mazagón, y están de muerte!!! Uno no se lo imagina hasta que las come... Ala, a disfrutar del barco y de la quedada del 1 de mayo, que seguro que la montais buena. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
pues estos son algunos de los retratos de nuestra reunion del rezon del 10 de abril.
esta noche alguna mas que toavia no me io ar puerto..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Martuno en 18-06-2010 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la fotos no son buenas,pero recogen el momento.
mañanita de trabajo en er chicota,revision general de instrumentos,arranque de motor y comprobacion frigo,baterias,luces cabina y entrada de 220v,funcionamiento wc y desalojo aguas sucias...y todo bien tras 4.5 meses. despues limpieza cubierta,1ª parte.no queo mal. cuando termine ni ganas tenia de cerveza con los cofrades. esto va marchando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en sevilla hay un sitio que preparan la fabada mejor que en prendes,y los jueves con almejes,es en bar asturias,frente facultad de economicas en ramon y cajal. ya probare con chocos.... a mi lo que me gusta con chocos son las papas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál es derrotero exáctamente? ¿A qué hora salen de Mazagón? ¿A qué hora vuelven? Por otro lado, mi compañero de travesía, el marsellés, atravesará mañana la península en coche, pues su vuelo del pasado sábado fué cancelado. A vé si cuadra todo y les acompañamos este sábado. Buenas fotos Martuno. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría salir (antes lo consensuaré con Sahel-Sorpresa) a la 8.30 am como muy tarde para no llegar tarde a Ayamonte.La vuelta me preocupa menos pues siempre ayuda el viento,pero no deberíamos salir más tarde de las 10.00 am. El plan es navegación en plan relaxing ,cena en Ayamonte paseito y a dormir para salir el domingo previo desayuno tostadil con todos sus avíos.Si vienes quedamos en algún punto de nuestra derrota hacia Ayamonte y así hacemos la mayor parte de la ruta juntos en conserva.Dinos algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vaya lote de limpiar que te pegaste ... Tomate unas y prepárate para lo del dia uno de Mayo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
EN LA MESA DE CARTAS DEL CHICOTA QUEDO DEPOSITADO ESTA MAÑANA EL LIBRO MINIATURA NAGI II,NO VAYA A SER QUE SE OLVIDE.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y dos rondas por lo menos por el tiempo que llevo sin aparecer.
![]() ![]() Como algunos sabeis he estado por tierras portuguesas estos dias, me he acercado a algunos de los puertos del derrrotero y he hecho algunas afoticos de los puertos, sobre todo de las bocanas. Intentaré colgar las fotos pero si no puedo os las envio por mail. Albufeira me parece un buen sitio para estar un par de dias, aunque quizas en agosto esté algo masificado. En el puerto debe hacer bastante calor en verano pues esta demasiado protegido. Como gran aliciente tiene que està practicamente integrado en el pueblo, que tiene un par de bares y una heladeria que estan bastante bien y que los peques estarán entretenidos hay juegos para niños, alquilan coches de pedales y hay una pista de baloncesto, todo a la vista de la terraza de algun bar. Ya os seguiré contando, Portimao es otra cosa bien distinta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora os leo y me rio un poco, pero debo dar antes una buena noticia BARBLACAPUERTO SE VIENE con nostros ha tenido problemas de salud y ya está, al parecer respuesto.
Emilio barba....puerto, toma la palabra y unete de plano derecho o pulmón a nuestra proyecto, pero eso si la sentina no se me olvida... Me alegra mucho esta noticia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las de yoyete????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,me alegro,y ademas me tenia preocupado que en albufeira fueramos 13![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya mañana o pasado otro poquito y despues a disfrutar por lo menos en la bañera con cervecitas y tomando el sol ahora que se aguanta.![]() tengo que organizar con varadero sacarlo pa limpiar los bajos,quizas lo retrase hasta 20 mayo y ahora le de un poquito con chinchorro pa que medio me navegue en la quedada. ![]() pero tienes razon,la primordial |
|
|
||||
|
||||
![]() YA SE INAGURO EL ALUMBRAOPARA CUANTOS ESTAIS POR SEVILLA,BUENA FERIA!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|