|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Chino-chorradas ?
Joer si hay gente valiente, que compra una polea de escalada en aliexpress
Para el asimétrico aún, pero colgarse de ella..aunque puedes devolverla si falla, creo.
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Chino-chorradas ?
Hola amigos; buscaba información sobre molinetes pero en cuanto a placas solares acabo de comprar dos flexibles de cien watios cada una con todos los accesorios incluido regulador. Está en Amazone y es buena calidad. Yo recomiendo que puestos a gastar mejor gastar de una vez; por ejemplo en mi caso en lugar de comprar placas diferentes,pues con estas últimas que son idénticas las dos la otras dos son diferentes.. Por cierto que tengo molinillo eólico Silentwind 400 y dado de que se paraba el original aún haciendo viento y con la batería en las últimas a menos de 10,70 v. Ya harto compré uno chino excelente por cien euros también en Amazone. Si hay algo de viento produce corriente aunque sea 1 Amperio; lo malo de ,los aerogeneradores es que fluctuan a lo bestia. Pasa de uno a siete amperios como si tal cosa en un segundo. Consejo: si no habéis puesto el montaje de la toldilla en lugar de toldo estudiar la posibilidad de poner un par de placas; en esa superficie pueden caber dos placas de doscientos watios cada una; es lo que yo tengo en total con las cuatro placas. En Autosolar venden kids completos para barcos de recreo e instalan. Mi consejo es que vayáis directo a lo máximo que quepa en vuestro barco con estudio previo. No os hagásis ilusiones porque doscientos watios son en realidad una tercera parte mientras hay sol; si está muy nublado como hoy mismo casi nada. Es lo mismo que las baterías que van a durar doscientas horas; pero si tienes en cuenta que el rango de funcionamiento es hasta 10,70 voltios para que no quede depauperada has de dividir entre 20. Es decir diez horas y no pongas el pequeño radiador ni nada que trague mucho; insignificante en una vivienda con red eléctrica o en puerto. ¡A contar amperios y watios como si fuesen uvas contadas. Consejo para la nevera o neveras; que gasten muy poco y lleguen a -18 grados centígrados. Le metes botellas de agua a -18 antes de irte o mientras te quedes hasta que el compresor se quede quieto; una vez te sueltas de puerto puedes poner a cero el termostato y seguramente aún en verano el hielo durará días; depende del calor y de lo que se abra la nevera. Lo mejor es tener una para hielo y comida como carne por ejemplo; la otra para bebida y agua que se puede ir reponiendo con botellas congeladas del congelador primero. -Menos 18 grados creo que es lo que se denomina no hielo duro sino compacto y cuesta mucho de derretirse hasta llegar a uno o dos grados en la nevera. Es un poco lío lo que digo pero sois muy listos y seguro que pescáis la idea.
|
|
||||
|
||||
Re: Chino-chorradas ?
Cita:
Editado por Joanet78 en 26-11-2019 a las 22:01. Razón: Faltaba la cita al texto original |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Loquillo (02-12-2019) |
|
||||
|
||||
Hola.
Recientemente he comprado estos 2 focos : € 23,89 35%de DESCUENTO | 1X90 W blanco 6000K 7800LM 6 uds T6 Chips LED motocicleta faro antiniebla foco impermeable bulbo de moto https://s.click.aliexpress.com/e/77Cr8h8mf Uno para iluminar la proa, para entrar o salir del puerto por la noche y el otro para iluminar la bañera. Tienen certificado IP67, garantía de 1 año y 7800 lúmenes. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Loquillo (02-12-2019) |
|
||||
|
||||
hola cofrade "pescar en velero"
tu post es muy confuso te recomiendo lo edites y pongas puntos y aparte muchos temas y todo junto , es incomodo de leer saludos Editado por biziberri en 27-11-2019 a las 19:42. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Los has instalado ya? ¿Tienen un buen ángulo de apertura? Graciasssssss |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso tengo 1 motora y los he instalado entre los cañeros del techo. El que ilumina la bañera lo hace de sobras, la ilumina por completo. El haz de luz tiene buena apertura, no es muy concentrado. Saludos |
Itxasfree (28-11-2019) |
|
||||
|
||||
Recuerdas que te costó? Te lo pregunto porque como suelen inflar los precios antes del Black Friday no sé si será buena oferta cogerlo el viernes o simplemente es su precio normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En total pagué por los 2 focos 33.06 euros con los gastos de envío incluidos. Yo lo encuentro un chollo. Andé buscando y comparando bastante, para mi la mejor opción calidad /precio... |
|
||||
|
||||
Ya puestos, como no queda un interruptor libre en el panel, también compré este cuadro de 3 interruptores, cargador de mechero y 2 tomas USB.
Para mí otro chollo, los interruptores se iluminan al accionarse, lo que hace que no te dejes nada conectado € 12,89 25%de DESCUENTO | Panel de interruptor basculante LED 3 Gang 3.1A Kits de cableado USB Dual y etiquetas adhesivas DC12V 24V para coche de barco marino https://s.click.aliexpress.com/e/8H89OnrjN |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
cooltrier (28-11-2019) |
|
||||
|
||||
Gracias, pues entonces hoy es un buen precio, entre el descuento del Black Friday y juntando un par de cupones sale a 13 y algo, precio imbatible. Ya encargué uno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
Hay 3 tipos de cupones distintos, estoy escribiendo desde el móvil y no puedo extenderme demasiado pero en este enlace te lo explican meridianamente bien:
https://www.google.es/amp/s/www.xata...aliexpress/amp A parte de los cupones en días como hoy salen códigos promocionales, que se meten Justo antes de pagar, hay que ir probando ya que no todos funcionan bien, aquí tienes algunos: https://www.chollometro.com/temas/re...-friday-245748 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
Tabeirón Coruña (02-12-2019) |
|
||||
|
||||
gracias
Cita:
|
||||
|
||||
Respuesta: Chino-chorradas ?
No sé quién recomendó el otro día las luces de bici del decathlon,ya las he comprado y por 7,99 me vienen de lujo.no se ve bien,pero iluminan
Editado por Bilbao Pilot en 06-03-2021 a las 21:50. |
|
||||
|
||||
Para pasar los cables desde el techo este artilugio va muy bien.
€ 3,62 35%de DESCUENTO | Nuevo pasamuros de entrada de doble Cable Solar Abs para todos los tipos de cables caja de conexiones para Panel Solar Rv https://s.click.aliexpress.com/e/cuxWN1E3 Y para renovar el enchufe interior donde conecto el deshumificador compré este artículo € 1,85 17%de DESCUENTO | 16A 250V Panel de Control del generador azul toma de corriente impermeable de Alemania toma de polvo europea para el enchufe del conector de escritorio del hogar https://s.click.aliexpress.com/e/TSZVILXpv Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Estoy mirando luces LED para instalar en la bañera de mi menorquina, en la zona cercana al suelo, y he visto unas en la pagina china que tanto nos gusta. Dice que dan 300 lumens de salida a 3 wat Alguno de vosotros las ha puesto o sabe si mertece la pena taladrar para ponerlas?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta sobre esos interruptores: ¿La potencia que indica 3,1A es de cada interruptor? Me parece muy poco 36w máximo a 12 voltios. Yo los estoy buscando para la nevera y el rádar. Otra cosa es que sea la suma de los dos USB que lleva. Harías el favor de aclararlo? Muchas gracias
|
||||
|
||||
Cita:
Material: Metal de aluminio de nueva calidad Tamaño del panel: 110*110,7*93mm Enchufe del mechero voltaje de salida: 12-24 V Circuito de bucle: encendido-apagado 12 V-24 V Voltaje Universal: 12-24 v (20Amp en 12 voltios 10Amp en 24 voltios) Entrada: cc 12-24 V Salida: CC 5 V 2.1A, 5 V 1A Yo entiendo que los interruptores admiten c/u un maximo de 20 amp. para 12V Y que los usb son de 5 voltios con salidas de 1A y 2,1A respectivamente. Saludos
|
||||
|
||||
Hola
Si, yo también lo entiendo así según las especificaciones del producto Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pones el modelo concreto, por mi parte tan solo te puedo dar mi humilde opinión, pues tampoco soy un experto... Saludos |
amura61 (03-12-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no aguanta 20A ni de coña....mucho cuidado no te vayas ha confiar y le metas fuego al barco...... Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me parece, por la foto..., que el cuadro tiene entrada para 20 A en 12V. También pueden haberlo puesto mal y sean 10A a 12V y 20A a 24 que me parece más lógico. No sé si pedirlo tampoco es tan caro vaya. Muchas gracias
|