|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital: 4º Concurso en marcha
Cita:
mañana tratarede abrir el que pusiste tu que supongo sera de la sony gracias de todas formas, pero manda webs que el picasa me los abra perfectamente y el ps no
|
||||
|
||||
Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital: 4º Concurso en marcha
Si no te abre ninguno yo apostaría a que el cs3 no está bien instalado o está **dido
Siempre te queda usar el propio de sony para tus fotos y el Rawtherapee para las de los demás. Recuerda que si las guardas despues de revelar es mejor hacerlo en tiff mejor que en jpg
|
||||
|
||||
Para poder abrir en Camara Raw todos los CR2 generados por las distintas cámaras, es necesario que actualicéis a la última versión el ACR, ya que cada cámara tiene formatos RAW no exactamente iguales. Otra opción es bajarse de la página de Adobe un programita que ahora no recuerdo el nombre, y que lo que hace es convertir el CR2 en formato DNG que es el formato RAW estandar de Adobe...
¿Y a quién elijo yo?... Ciao |
|
||||
|
||||
Cita:
a que le llamas revelar? ver la foto ? el caso es que no las puedo trabajar en raw con el photoshop no? el rawtherapee que es ¿ algún siquiatra para el raw? no me extraña que existan porque esto es de locos No me dijiiste nada de los objetivos de la analogica, ya te dije que yo no los uso, asi que si quieres tuyos son
el primer beso siempre se da con la mirada Editado por Fareraa en 24-07-2009 a las 09:44. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me ha dicho Bru de probar el Raw Therapy que hace lo mismo y es gratis; lo he instalado y a ver si lo aprendo.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-07-2009 a las 10:34. |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Güapah, Farera !! Tu foto y tu Gitana, de Rotschild
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-07-2009 a las 21:35. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ya estan todas las fotos en el imprenta !!!!!!!!! aver que pasa!!!!!!!! ya os ponre alguna para que me pongais verdee (que te quiero verde)
|
||||
|
||||
Cita:
El RawTherapee es un editor de raw gratuito y que no está mal, aunque no lo he probado demasiado Respecto a los objetivos, pues si no los vas a usar, acepto darles un hogar ya te daré en privado datos
|
||||
|
||||
Foto bonita, barco bonito
|
||||
|
||||
A ver Farera, si tienes el cs3, te tiene que leer, lo que tienes que hacer es ir a la ayuda del potochó y darle a actualizar, el problemo es que tienes que actualizar todo lo que tengas de adobe, a mi me hizo actualizar el acrobat antes de poder acceder al acr.
Prueba así a ver.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Esta foto no la habré mejorado mucho, pero no me negaréis que el tema es de lo mejor .
|
|
||||
|
||||
Espectacular Crimilda, de ganar un concurso
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-07-2009 a las 22:06. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Crimilda (25-07-2009) |
|
||||
|
||||
todavia analogica, por la fecha que la hice...
Nikon FM Tamron 28-100
|
||||
|
||||
esta la colgue en foro nautico, pero creo que mejor esta aqui.
tomada a la salida de Bermio, al fondo se ve Mundaca, comentaba algo asi como que tenia que estar prohibida la cacea con helicoptero, para que no sucedan estas cosas |
|
||||
|
||||
También en iluminación artificial de fotografia , video y cine se utilizan los kelvin como referencia de la temperatura de color. Por ejemplo, 1600 K es la temperatura correspondiente a la salida o puesta del sol. La temperatura del color de una lámpara de filamento de tungsteno corriente es de 2800 K. La temperatura de la luz utilizada en fotografía y artes gráficas es 5000 K y la del sol al mediodía con cielo despejado es de 5200 K. La luz de los días nublados es más azul, y es de más de 6000 K.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-07-2009 a las 21:24. |
|
||||
|
||||
¿Qué es el valor decamired?
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Pawnee es un sistema de computo matematico que ayuda a sumar unos cuantos filtros juntos
"The term mired comes from MIcro REciprocal Degree. The micro reciprocal degree value, or mired value, of any light source is the reciprocal of it's temperature multiplied by 1,000,000" si te quieres entretener: http://mysite.verizon.net/fowler/photo/dmfilters.htm
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-07-2009 a las 10:12. |
|
||||
|
||||
Buf, ¡Esto es más dificil que navegar!
|
||||
|
||||
Pawnee, solo es dificil para los profesionales, a los que no se les perdona un fallo. Ademas eso era antes...hoy dia las camaras llevan todas un micrordenador de abordo que se ocupa de los calculos y al que es muy dificil engañar y traernos en error, pon queriendo que nos haga un "balance de blancos" a la sombra, sobre una pared roja y con luz fluorescente !! Como navegar de estima o por GPS...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-07-2009 a las 18:44. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Pawnee (31-07-2009) |
|
||||
|
||||
Tiés razón y más si trabajas en raw, que tienes contról total sobre el balance de blancos una vez hecha la foto.
|
||||
|
||||
¡Já! He aprendido lo que son las capas y el formato de una foto. Resulta que mi programa no era tan malo, era yo. Me ha costado dos horas de playa, pero ahora las recuperaré.
Foto original: Foto pasada a pps, retocada, clonados trozos (¡con capas y todo!) y vuelta a pasar a jpg: La misma, pero con chulería. Me voy a la playa, pero volveré. |
|
||||
|
||||
Las capas se aprenden...capando
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga. Yo he capao miles de cangrejos para la paella y de capas fotográficas... ná de ná.
|
|
||||
|
||||
Y fotografiar navegando? Eso sí es la leche!!!
Ayer me dediqué a los primeros intentos con bichos voladores desde e barquito, todos lo resultados podéis verlo aquí. Os pongo uno, que me gustaría muchisimo mas con el horizonte recto... pero si la adrizo elimino mitad Amalun (velero de otro cofrade canario). Alguna idea para mejorar la foto?
|
||||
|
||||
Ese si que es un reto, cara Corsara,...hay foco cerca del dedo gordo del pie del fotografo
He trasteado un poco pero no me sale nada aceptable..El cielo es de Mallorca,
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 31-07-2009 a las 20:50. |
Ver todos los foros en uno |
|
|