|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velux 5 Oceans
!Enhorabuena a Unai! A todos los que han llegado, y al que llegara fuera de regata.
Las cifras de Bernard son aplastantes: una media de 12,46 nudos, puntas de 31,20 nudos, mejor jornada con 435,97 millas y un total de casi 104 dias. El japones ya se queda a más de 14 dias, la mayor ventaja jamas conseguida en la historia de la vela oceanica en solitario y Unai a casi dos meses. Todos con vuelta perdida, a pesar del podio . Bernard aqui es el galactico, el inalcanzable, el admirado y el temido.
|
||||
|
||||
Re: El mundo es redondo
Cita:
Bonito epitafio para esta edición de la Velux, Iruñaberri, tenías que ser tú el autor , por cierto, me voy a snipar un poco. Editado por Pons Minei en 06-05-2007 a las 14:56. |
|
||||
|
||||
Re: ¡No! ¡ Si al final lo lograsteis!
Cita:
Saludos y de nuevo enhorabuena |
|
||||
|
||||
Re: El mundo es redondo
Cita:
Muy bueno , al final será cierta la fama que tienen los de Bilbao Muchas gracias Iruñaberri por todo el trabajo que has dedicado a compartir tu ilusión y a infundirnos tus ganas colaborar en este hilo que demuestra lo grande de este foro! Gracias a ti y a todos los que habéis colaborado para que esta página sea mas "oficial" que la propia de la Velux. No quiero poner más nombres porque me dejaria a algunos y por otra parte sois tan importantes los que sólo habéis leido como los que comentais. Editado por esquitx en 06-05-2007 a las 19:49. |
|
||||
|
||||
Cita:
El pueblo de Unai es Portugalete, en la margen izquierda de la ría bilbaina donde se asienta el "puente colgante"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
(H)egoalde = "parte Sur" Iparralde = "parte Norte" (provincias vasco-francesas) Como han dicho por ahí, Unai es de Portugalete (que ya puestos, sería Hegoalde ) |
|
||||
|
||||
Unai:
Los cofrades de este antro hemos dado la vuelta al mundo contigo y con el Pakea ! gracias por el viaje ¡ !!! Felicidades a ti y a "la bestia" ¡¡¡ Este gran post debería quedar fijo en algún sitio "para mayor gloria de la taberna". ! Aupa Unai ¡ |
|
||||
|
||||
Bueno.
Ya "casi" ha terminado todo. Falta Dalton. Pero mil gracias a todos. Empiezo por Unai, que nos ha llevado de polizones sin saberlo, y sigo por todos (no quiero dejarme a ninguno) los que habéis hecho de este hilo, un seguimiento prácticamente en directo de la regata. Sois un lujo!! Embat |
|
||||
|
||||
unas para todos,tabernero, que por aqui hay mucha sed.
He tenido la suerte de vivir intensamente la regata desde Getxo, pero nada hubiera sido lo mismo si desde la puerta no hubiera disfrutado de vuestros comentarios y de este fantastico hilo, asi que ahora me animo a entrar para felicitaros a todos . La llegada de Unai será dificil de olvidar, en medio de un chubasco de ordago y con una visibilidad de 50 metros ver aparecer las velas del PAKEA como si fuera un fantasma fue impresionante. Unai Txapeldun ¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que el proximo sabado se va armar una gorda en la ria cuando acompañemos al Saltillo y a los 4 campeones hasta Bilbao . y luego queda Dalton,que aunque no haya prensa, seguro que estaremos muchos para recibirle. ZORIONAK UNAI¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Re: Dalton se prepara para el Atlántico Norte
Cita:
Gracias por la leccion que nos estas enseñando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Magnificas fotos !!!
|
||||
|
||||
bueno pues ayer por la noche deciros que se marcho el primer regatista de la velux, el primero en llegar y el primero en marchar ( sus compromisos asi lo requerian ) BERNARD.
A la una de la mañana sacamos el barco para acompañarle a Bernard en su despedida de Bilbao, la noche estaba bonita, nos escondimos detras de la bocana del puerto a la espera que el y su barco asomara para darle una sonada despedida con bocinazos incluidos. Fue emocionante su barco y el nuestros solos en el mar. le escoltamos durante unos momentos y al final le vimos desaparecer en la oscuridad del mar. BERNARD felicidades por tu victoria, gracias de parte de toda la taberna y que el futuro te sea Bonito. Editado por maite en 07-05-2007 a las 19:07. |
|
||||
|
||||
Vaya,
pues lo edito yo también, Editado por rom en 07-05-2007 a las 18:43. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
Re: ¡Si señor! Bilbao es Bilbao y sabe dar un recibimiento
Cita:
estaba entrando en Bilbao. zorionak a todos zoronak unai y y zorionak a los responsables de que este foro este funcionando como ahora, hasta que llegue Dalton |
|
||||
|
||||
Re: ¡Si señor! Bilbao es Bilbao y sabe dar un recibimiento
Cita:
|
||||
|
||||
magnificas fotos iorpi,