|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
hombreeeee, parece que los suizos han aprendido ya la lección, y ahora van como quiere to la gente que vaya
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Parece que al fin se han enterado que corren mahtc-race y marcan como debe ser |
|
||||
|
||||
-
- A veces los anuncios son contraproducentes , me han cortado la retransmisión de la regata, pues lo siento pero no pienso comprarme ni crema de baba de caracol , ni los cuchillos de las narices |
|
||||
|
||||
La primera mitad de la popa muy bien, marcando y haciendo lo que toca. La segunda han empezado a ser creativos y han perdido casi toda la ventaja permitiendo separación lateral.
Y la ceñida no apunta mejor. A ver si se me concentran, leches!
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
En fin... con lo sencillo que debería ser llegar antes que los kiwis y ya está. Sin necesidad de reinventar la navegación de la vela...
RONY |
|
||||
|
||||
Por cierto, hay mucha ola ¿no?. Se suponía que si había ola beneficiaba al Alinghi ¿no?. O esto es leyenda urbana...
RONY |
|
||||
|
||||
25 segundos para Alinghi
En cualquier otro enfrentamiento serian suficientes |
|
||||
|
||||
Vaya... parece que los NZL salieron ayer a celebrar la victoria. Llevan ya tres errores de maniobras por encima de su media. Es decir, tres errores en total...
RONY |
|
||||
|
||||
Parece que con las trasluchadas se acercan.
|
|
||||
|
||||
parece que los suizos han aprendido que la copa america es un match race y que los experimentos en casa y con gaseosa
|
|
||||
|
||||
que pesadilla de publicidad...
|
|
||||
|
||||
A falta de 1000 m. parece que esta vez hasta les marcan la trasluchada... no creo que esta se le escapa a Alinghi !!!
|
||||
|
||||
¡Empate a dos!
RONY |
|
||||
|
||||
2-2
Ya tenemos mínimo 7 regatas y toda la emoción. |
|
||||
|
||||
Alleluyah!!!!
Por fin los suizos han sacado las uñas y demostrado que tambien saben regatear en MR, no como las 2 ultimas regatas. Me alegro por el espectaculo de las 5 proximas regatas. 2-2 Saludos y
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
AUPA ALINGHI AUPA!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy cardiaca dios!
|
|
||||
|
||||
Un sandokan...!! habeis oido los comentaristas?
que porras es un sandokan... por lo visto es una maniobra para engañar al contrario en el momento de arriar spi...yo conozco lo que es un "loco ivan"... pero un sandokan? que tendrá que ver el "tigre de Malasia" en esto? será un pulldrop, tac set, gybe set, bare away... o todo lo contrario? alguien está "puesto" en este tema?? |
|
||||
|
||||
Parece que el error del inicio de la ultima empopada no ha sido tal, solo ha sido que se han puesto a hacer el SANDOKAN
|
|
||||
|
||||
A ver los entendidos:
que yo sepa el reglamento de regatas no permite llevar el tangon a sotavento de crujia, cierto?? o me cuelo lo digo porque los suizos se han tirado toda la última empopada sin pasar de lado el tangón, yo lo estaba viendo y creía que tenían algún problema pero al final han dicho que estaban trasluchando a lo no se qué y dejaban el tangón como un botalón. eso vale?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
2-2 ? ... pero con protesta. De la web oficial:
Emirates Team New Zealand protesta contra Alinghi El Jurado de la 32ª America’s Cup ha recibido una protesta de Emirates Team New Zealand dentro del tiempo límite. El motivo hace referencia al artículo 31.6 de la regla America’s Cup Class: "Mainsails shall be able to be lowered to the deck without the necessity of a crew member going aloft." (“Las velas mayores deben poder arriarse desde cubierta sin la necesidad de enviar a un tripulante al palo”). La vista será mañana jueves a las 14:00 Como siempre, con polémicas!
|
||||
|
||||
Cita:
No me atrevo yo a aventurarme o declarar favorito, a mi juicio, cualquiera de los dos. Eolo y Neptuno repartirá suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
- Estos barcos no se rigen por el RRV ni por RTC, tienen su propio reglamento, que supongo lo debe permitir, hay en ellos cosas que con cumplen con el RRV ni el RTC. |
|
||||
|
||||
¿Podría el Tabernero o el Portero poner un correo electrónico a Televisión Española y decirles:
- que no se pronuncia "yenaker" sino "jenaker" que viene de génova y spinaker - que además de trasluchar, se dice "virar en redondo". Incluso es más correcto - la otra no me acuerdo Me tenía el tipo frito.
|
||||
|
||||
[quote=Nonick;94133
- que además de trasluchar, se dice "virar en redondo". Incluso es más correcto Me tenía el tipo frito.[/QUOTE] - No te entiendo, en mi ignorancia, siempre he creido que trasluchar era correcto y diferente de virar en redondo que es otro tipo de maniobra. - |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |