![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡Pues claro que si!!!!!!!! GRACIAS JORGE!! por las fotos. para los que no pudimos estar es un gran regalo. GRACIAS unas cañas a la salud de los foreros de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Dalton
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unai Basurko en la cadena ser.
http://www.cadenaser.com/player.html...srcsrdep_3.Aes (pasad hasta el minuto 10 a no ser que tambien querais escuchar una entrevista a Clemente) Y en yutube Mi enhorabuena Que lo disfruteis! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link. Aunque juego a fútbol en "veteranos" no soy habitual de la prensa deportiva/amarilla del fútbol que representa para mi, entre otros, el Larguero... de no haberlo puesto aqui me lo habría perdido
.Personalmente me ha servido para entender mejor la vuelta al mundo de Unai y ciertas decisiones, nada mejor que oirlo de primera mano , aunque De La Morena podía haber preguntado alguna otra cosa, acostumbrado a otras entrevistas a "estrellas" del balón, lo cierto es que no le ha salido mal la de Unai y me gustó el ambiente que la rodeó y el tono, cuando hay que dar palos se dán, y cuando hay que alabar se alaba .Un saludo, y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena haberme perdido la juerga, pero partiamos para el salon nautico de Hendaia y el retrasar la entrada nos impidio estar alli. Estuvimos esperandole a la noche (hasta las 4 am) y nada, por radio tampoco contestó.
Al que si vi es a Sir Robin, muy majo el tio, al de un par de horas de llegar ya tenia un par de botellas de whisky rulando por la cubierta. Kojiro tambien estaba por alli. Lo que habia programado este fin de semana en getaria se ha suspendido. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Para los apasionados de la clase IMOCA os pongo el link del remozado webiste del GENERALI de Yann Ellies http://www.yannelies.com/ que hoy bautiza su barco con Zidanne como padrino. Y hay fotos del barco en navegación, primer Finot de esta generación de Open 60 http://www.martin-raget.com/fr/defau...reate=1&langue= de entre las que me llama la atención esta:
![]() ... Yann le explicará algo a Zidanne... y yo no lo tengo muy claro, aparenta ser como una cruceta pero con menor porte de esas que llevan los barcos que llevan mástiles alas, pero este lleva apajero más o menos convencional, y a no ser que sea para poder en el futuro cambiar de configuración vélica se me ocurre que puede ser algo así como un "separador" para la escota del asimétrico . Por lo demás, si véis las fotos se aprecia que lleva un carril de escota circular al estilo del PRB, y algún que otro detalle ya visto también en los nuevos Farr, muchos detallitos aparentemente menores pero que seguro que suman, y sobre todo el toque distintivo de esos cortes en la carena para los nuevos Open60, el "bouchain evolutif" que ya parecen obigatorio para cualquier casco oceánico desde que Lombard los plantó en el Bonduell y el Sill para la pasada Vendée, y que los ABM AMRO hicieron más famoso en la VOR, y al que Finot parece haber extremado algo más.Como vendrán más fotos, y todavía quedan más barcos que botar de Finot y otros diseñadores, de aqui a la BWR, y con el hoirzonte marcado por la la Vendée seguiremos dándole al tema. Un saludo, y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pons por las paginas, son muy sabrosas.
he estado en el puerto de getxo y solo se ve el palo del pakea, los demas ya han volado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber, y ya que algún cofrade tiene "contactos"
, en referencia al Pakea, lo que Unai entiende que le tiene que hacer para mejorarlo luego de la experiencia adquirida.Algo referente al programa de velas ya parece claro, pero despues de una gran regata como la Velux y lo que implica de poner el barco al límite, seguro que Unai tendrá una lista de cosas que cambiaría o reformaría... al menos de las que se puedan contar, y así aprender, de paso, más cosas sobre estos barcos. Un saludo, y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Dalton???
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero saber de dalton.
por favorrrrrrr que alguien me diga algoooooooooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Así parece que actúan los de la regata. No he querido poner más fotos "oficiales" de la meta de Unai, porque los de Bilbao lo han hecho mejor que los de la regata. Chapeau, quiero decir txapeldun. Lo que si, no me quiero quedar con las ganas de dedicarle una foto a chiqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tenemos algun ETA para Dalton ? ¿se sabe algo de él?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi estimado Iru: Todos pa tí, toítos tós . Y el txapeldun.... inmenso Chiqui.
|
||||
|
||||
|
Dependemos un poco de los medios de comunicación, ya que el en website oficial de la Velux, puesto que Dalton está ya fuera de regata no aparece en sus clasificaciones. Oficialmente dan la regata por concluida , pero no para nosotros ¡Dalton!, ¡Dalton!.... ojito, que esto no va por el hermano que "curra" en el Emirates, para este , por si sirve de algo para darle más posbilidades al Desafío... |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el link del website de la Vendée recién cambiado de apariencia, ya que aún mantenía la grafía desde la pasada edición:
http://www.vendeeglobe.org Lo recomiendo como uno de los "portales" obligatorios para los seguidores de la clase IMOCA, en su sección "Actualités". Ya hay pre-inciripciones para la edición del 2008, ¡¡¡ 19 a más de año y medio de la salida !!! Ver más en: http://www.vendeeglobe.org/fr/actual...lobe-2008.html ... esperemos que pronto aparezca algun español en la lista. Un saludo, y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin noticias de Dalton.
he estado por el guetxo kaia y solo se ve el palo del pakea, pienso seguir vigilando los pantalanes todos los dias, si no hay otras noticias, a controlar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
noticia!!!
Acabo de recibir un escueto correo de Unai copi-pego QUERIDO ANGEL ENVIA POR FAVOR ESTE EMAIL A LA TABERNA. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO SEGUIMIENTO E INTERES EN EL PAKEA Y LA VELUX 5 OCEANS. EN CUANTO TENGA TIEMPO PASARE A "TOMARME ALGO"!, Y MAS ADELANTE BUSCAREMOS UNA FECHA PARA CELEBRARLO COMO SE MERECE, MUCHO Y BIEN ! BUENOS VIENTOS UNAI PAKEA UN ABRAZO ANGEL Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Yo quiero estar!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las gestiones, Kaia. Me parece que te va atocar la "organicheison" del evento, no?Un abrazo PD/ nos vemos con la sidra de los Playos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me pilla en la otra parte del mundo, algo haremos entre todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he leído que mañana el gran Unai visita la base del Desafío. Ojalá le dejen ser el 18!!! y nuestro solitario les "eche una mano", que les dé suerte. Vamos! Yo tuve la suerte de ser el tripu 18 en un entrenamiento hace un par de meses, con Paul Cayard a la caña y puedo decir que es una auténtica pasada navegar en un animal de esos !!! Disfruta! para todos unas cañas. A vuestra salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cogne kaia,
Y tu que estás tan bien relacionado con los Veluxianos... ¿no podrías indagar que está pasando con Dalton? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento la información que he leído en el foro de Unai/Pakea. De su web, que ya conocereis www.oceanworld.es
http://www.oceanworld.es/CASTELLANO/oceanworld.html Parece que en respuesta a la insistencia de un forero interesándose por "el gran Dalton" el dia 10 de Mayo habrá recibido un mail directamente de Claire Macnaughton - Communication Director- de la Velux 5 Oceans diciendo que:(copio literal) "Dalton sigue en USA, tiene el barco fuera del agua, y no planea salir hasta dentro de unas semanas ("few weeks"). Cuando salga pondrán la fecha de salida en la web" Estaremos pendientes ero parece que no será inmediatamente. Intentaremos mantener el entusiasmo para que el ambiente no se enfríe. El primero que pille la noticia, que avise. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|