![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BASES DEL CONCURSO:
1/ El ganador de la semana anterior subirá un RAW original a la red ( por ejemplo a megaupload). Además publicará en este hilo una versión en jpg sin manipular a partir del RAW, con un tamaño máximo del lado más grande de 700 px. Como más tarde las fotos deberán estar disponibles los domingos a las 24 horas. 2/ Desde el domingo a las 24 horas hasta el jueves también a las 24 horas, los interesados podrán subir a la galería de la Taberna y posteriormente enlazarlos a este hilo, los trabajos terminados con un tamaño máximo del lado más grande de 700 px incluyéndose el marco si lo hubiese. Se permite cualquier técnica de revelado y procesado, pero sólo se puede usar las foto suministrada, o sea, no se pueden hacer fotomontajes o texturas, usando otras fotos o imágenes. 3/ Como más tardar el sábado a las 18 horas el autor del RAW elegirá la que según su criterio le parece la mejor foto, considerándose como foto ganadora, y ganándose el derecho el autor a subir el siguiente RAW. Si lo desea, en ese momento, podrá subir su versión de la foto 4/ Los trabajos una vez terminados y subidos deberán acompañarse de un texto en el que se describa los procedimientos empleados para llegar al resultado final. 5/ Sólo se podrá presentar un trabajo por cofrade, el cual no podrá ser cambiado por otra versión una vez subido. Editado por Tabernero en 04-07-2009 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mía
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que era esta. Lo que no me acuerdo es lo que le hice.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguna, pero es para localizarlo rápido.
![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
y esta es la mia en guarryjpeg aunque ahora he logrado bajar 30 dias a prueba de Lightroom 4.2, que de saberlo usar seria muy bueno, creo...
![]() ![]() :Lleva tres selecciones de los princpales elementos: tierra, cielo y mar, a las que superpongo una capa cada una con varias modalidades de fusion, que no recuerdo ahora... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-07-2009 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo me quedo con la de Butxeta ![]() La titularía... "llegando a Marte" ![]() Porsierto Taber, seguro que has procesado tu RAW también... Nos enseñas algo ?
|
||||
|
||||
|
¿Estamos todos? ¿Falta alguien?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!
Taber... Vas a disculpar mi "cutrez" por colgar tu horizonte con etiqueta, una y no más ![]() Pardela (que quiere pero no puedeeeeeee ... empezar y terminar nada )![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que falta la Farera. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que faltaba si, pero como dice malamar bastante tengo yo con los traseros de los toreros,
![]() Es una pena que no me haya enterado de que había desaparecido mi foto,con lo mona que me habia quedado, yola veia igual que la de adisele ![]() con todas esas cosas buenas que le encuentra El taber pero bueno ya que lamia no estabaenhorabuena adisele
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias amigos!! ¡Gracias en especial al Taber! Me honra haber ganado, no se que decir...
![]() ![]() ![]() Ahora mismo os voy a subir un RAW, se trata de un bodegón que necesita muchas mejoras ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo dicho, dando las gracias de corazón de nuevo a Raperrr y al resto, este es el enlace del RAW:
http://www.megaupload.com/?d=TE7DRWK1 Este es el JPG sin tocar (la cámara estaba trabajando en JPG+RAW), es un bodegón que necesita mejoras de todo tipo, es evidente: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludette ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he vuelto a colocar las bases y también he decidido cual es la foto que me gusta más. Evidentemente mi decisión es subjetiva y no quiere decir que los demás trabajos presentados no sean merecedores de tal distinción, simplemente es mi gusto personal.
Y el ganador es: ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
GANADOR DEL CONCURSO DE LA SEMANA DEL 29/06-05/07:
ALDISELE, por este trabajo: ![]() Considero que es la foto más equilibrada en cuanto a sombras y luces y con la mejor textura y color de las nubes. Enhorabuena a todos y especialmente al ganador, que deberá subir un nuevo RAW (de acuerdo a las Bases) antes del domingo a las 24 horas. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, Aldisele!
![]() ![]() |
|
|
|
Yo no sabría con cual quedarme. Me han gustado todas!
Mis felicitaciones Aldisele!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuidadines con la Farera que esta preparando una Monografica en la Semana Grande de su pueblo, de traseros de toreros, que es lo que la pierde...
![]() ![]() Enhorabuena a Aldisele
Fareraa (03-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Aldisele
![]() ![]() Esperamos el siguiente RAW, aunque no se si podré participar, porque estos días me conecto desde el portátil y no tengo ningún pograma de edición en él ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, es legal... Vale todo salvo emplear otras fotos para hacer montajes, texturas etc... Sólo puedes usar la foto original...
Las reglas están puestas desde esta mañana. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Pardela
por si te puede interesar: el Basic es mas limitado, pero algo hace, (suficiente, para mi) y no añade marcas de agua a todo lo que hace... Aufiedersen Photomatix Basic 1.2 Freeware Blends two differently exposed photos, combines multiple exposures into HDR, and tone maps HDR images with the Tone Compressor tone mapping method. Download Photomatix Basic for Windows (2.6 MB)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿como se sube a la galería de la taberna?
Esto es lo que me ha salido tras innumerables perrerias con el ACDSee ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, interprete que ya que habia que añadir una explicacion, con su imagen correspondiente serian de mas utilidad para los que empiezan, pero veo que no...
Dejo asi la final, borrando las anteriores; lleva un retocado principal a base de la herramienta estilizar>trazar contorno ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|