![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Nada de cita a ciegas, que los dos somos mayorcitos y sabemos de que va la vida. Esa foto que has puesto no me hace justicia. Y no me hace justicia porque al contar solo eso me haces pasar por pazguato. ¿Por qué no cuentas lo que pasó antes?...¿eh?... ¿por qué? Aquí tienes el documento gráfico previo al momento por ti expuesto... Que la Sun es mucha Sun. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Perooo... AMOAVÉ... Y me estaba perdiendo yo esto... Choquero, ¿por qué no veo el "documento gráfico previo al momento por ti expuesto"? ¿Es interesente, desde el punto de vista cultural, o sólo es chascarrillo? ¿Se corresponde con un momento íntimo que me vaya a sacar los colores? ![]() Me ha "encantao" lo de que soy mucha "Sun" ![]() Y mayorcito serás tú, majo. Yo soy una chavalilla de alma cándida que todavía está aprendiendo. ![]() Gota, ese no es Choquero. Ese no tiene pelos en el pecho... y hasta aquí puedo leer... ![]() ![]() Editado por Sunrise en 08-11-2009 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como acto de desagravio a Gota, por haber escrito unos versos que se que no le gustaron, ahora traigo una foto dedicada a ella. ![]() ![]() Espero que sepas perdonarme. ![]()
|
|
Imágenes obtenidas por cámara espía de la CIA: Mientras el bardo sacudía los oidos del puerto... ![]() Yo me entretenía cortejando a la dulce Sunrise... ![]() Incluso la invité a bailar ![]() A lo que ella accedió... ![]() ![]() El bardo segúía con su medolía, si, no me he equivocado, me dolía el oído de lo mal que entonaba... ![]() Otros más intentaron obtener los favores de la dulce Sun por todos los medios disponibles... ![]() ![]() ![]() Pero todos volvieron cabizbajos sin obtener sus favores ![]() ![]() ![]() Mientras, Blue seguía a lo suyo ajeno a todo... ![]() Y el final ya es de todos conocido... Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Mi particular homenaje en recuerdo de aquellas largas tardes de invierno en mi infancia volteando la manivela del proyector Cine Nic.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 08-11-2009 a las 19:25. Razón: Faltaba explicar la motivación del post (dedicatoria) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Venga Choquero! No presumas tanto que ya sabemos que el marido de esa señora que pones en la foto es este ágil caballero.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
No te conozco de nada, apareciste de repente con esos versos y pensé: ¿Pero de dónde sale este desgraciao? ![]() Ahora ya no me importa de donde salgas. Macabas de robar el corazón ![]() . Siempre tuya:La marigota, la que más que hablar pota ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Odiel (08-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Buenisimoooooo, Choque, deberías abrir un hilo con historias animadas de la taberna jajajaja estoy reventando de risa jajajaja El caso es que cada vez que veo al druida estoy viendo a mi Juanico jajajajajaja es clavao ![]() ![]() Gracias por alegrarme la tarde Choque. Eres mi ídolo ![]() Mi particular homenaje en recuerdo de aquellas largas tardes de invierno en mi infancia volteando la manivela del proyector Cine Nic. |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui una bonita imagen de la ultima kdd de la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barryyyy!! Qué lio de gente, por mucho que miro no te localizo, ni a mi Juanico tampoco, que quería yo controlar si estaba ligando con alguna, pero mestoy volviendo locaaa aaaaarg!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay ayyy que vengo matada de risa
![]() ![]() Estaba chafardeando por el foro con mi Juanico sentado a mi lado. Entonces asoma la cabeza y al ver lo que ahora os voy a copiar aquí me dice: Pero ese no es el rey? Y qué hace en la Taberna? ![]() ![]() me partooooo!!!Con el permiso de malamar, autor de este retrato: ![]() Luis Iº el Re-catado Baron de Krogen y Munchausen Un integrante de la nobleza asistente a la KDD, escogido al azar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquín un retrato de nuestro cofrade Miahpaih antes de que el paso del tiempo plateara su sien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi domicilio, a ver si adivinais quien es el rey de la casa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (qué críos..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiene cuatro años.. ![]() ![]() Me va a tomar el pelo todo el rato cuando sea una adolescente, ya... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alto honor que no merezco el por vos ser confundido con tan alto personaje pues os tratara de malaje al haberos bien perdido describiendo a un mal habido que no le alcanza ni a paje. Ni os lo tendrá en cuenta pero os mandará al oculista pues pasando los cuarenta andais muy mal de la vista. Poh Dioh, poh dioh, poh dioh. Mari Gota, como ya he dicho, ese no puedo ser yo, aquí todo el mundo sabe que soy un "Principe encantado" buscando una "ranita" a la que besar. Jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() :cunao :Pedazo nuez me ha puesto el Malamar oyesssss. Saludos Miahpaih (Besucon de "ranitas" varias) ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 10-11-2009 a las 13:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
Gota (23-12-2009) | ||
|
|
|
Vd. lo que es, es un guarro, amos, hombre, besando ranas, puaaaaaaaagggggg, para que aluego vayan convirtiéndose en otros bichos...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
sé si sabeis. Una cria de 3/4 años entra en el baño donde su padre se estaba duchando. Corre de golpe la cortina y su padre sobresaltado se lleva las manos a sus partes ocultandolas. La niña le pregunta. ¿Papa, que tienes ahí? El padre todo azorado le contesta, puessssss, una ranita. La niña le mira tiernamente a los ojos y le dice ................................... Te la estas tirando ehhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ORDEEEEN!!!!!!! Un rey no puede de contá esas guarreridas grrrrr, esto es un foro de alto nivel. ¿Pero qué os pasa a todos? ¿Qué es este desmadre? eins?
SONRISEEE!! Ven con tu hija a poner un poco de sensatez!!!! Y tú BarryGón, quítate esa corona de rey mago ahora pispo, que te van a tomar por loco, joderrrr, que mese revolucina el gallinero. Aunque reconozco que estás monisimo ![]() Por cierto Miahpaih, veo que a pesar de tener el pelo ya canoso, sigues conservando exactamente el mismo peinado de hace 30 años, con las entradas y todo igual. Se nota que eres un clásico. Mi Juanico sigue pensando que aquí hay truco, y que seguro que eres hermano bastardo o putativo (con perdón de la expresión) del rey jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres y no como otros (llamese KUMI por ejemplo que luego le buscas las rastras y no las encuentras)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Hace 30 años tenia yo maspelo que una "embarcasión de cocos" y ahora el resto todo igual, bueno todo igual no, algunas zonas tienen mas experiencia. ![]() ![]() Cita:
![]() A saber y por orden de importancia. Barón de Krogen Marques de Andalucia y sus alrededores Barón de Asturias Futuro Conde de Arilé (De momento), Coñe, me falta un ducado, ducados monetarios tambien, ducados de tabaco de momento tengo. ¿Alguien quiere un sigarritoh? ![]() La Sunrise, mejor que venga con la niña, efectivamente nos hace falta gente que dé seriedad y orden a la KDDA. Pensaba proponeros a ti y a tu "Master" que vinieseis con el "AVE" si llegamos, pero ............ igual os acostumbrais y el finger del Retiro es pequeño para el "Blue Alachar". Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Desatracar es opcional, atracar obligatorio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si voy sin la niña es el desmadre, quieres decir, ¿no?. Voy sin la niña ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente de alcurnia, cuanto marquesado
Cuanta chica guapa y cuanto rey mago Que derroche de poderío el de esta taberna No sabía yo que había gente tan moderna En principio hallome muy alborozado Más ahora estoy un tanto asustado Mi sentimiento confluye entre triste y roto Entre tanto bellezón, no puedo poner mi foto. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
sí señor... peeerooo... como que no cuela Capitán Ron!!!![]() Muéstrese usted, no sea tímido ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz el favor, capitán Ron,
que en esta apartada "postilla", mas sincera la verdad brilla y agradecemos tu humor. Peeeeeerooooo, no cuela y haz el favor de poner tu foto. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |