La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #176  
Antiguo 20-03-2012, 18:05
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta





a navegalllll

como estan las cabezassss
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

  #177  
Antiguo 20-03-2012, 18:19
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Uyyyyyy, que se cae !!!!






__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
  #178  
Antiguo 20-03-2012, 18:28
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Cita:
Originalmente publicado por luciasap Ver mensaje
Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.
Vamos intentar poner las cosas en su sitio, que se pierde la perspectiva.
¿Qué interpreto yo (mi, me, conmigo) al leer el post:
1º Pues eso... entiendo que es una forma de enlazar con el título; una forma de empezar no muy afortunada. La facilidad de expresión no es lo suyo.
2º me ofrezco como tripulante para veleros. Declaración de intenciones poco explícita, en un velero, se friega la cubierta, se pinta el casco, se recogen los cabos etc, etc, etc y además, de vez en cuando se navega.
Generalmente, excepto para navegar, siempre hay alguna ocupación importantísima que hace que "no sea el momento oportuno".
3º para salir a navegar. Aquí se precisa el propósito, por si alguien tenía dudas, lo de fregar la cubierta, pintar el casco etc, etc, etc que lo haga el/la Capi, que para eso el barco es suyo.
4º Ofrezco. Todavía tiene remedio el asunto, va a ofrecer algo a cambio osea, que ya no va de gorra.
5ª mi simpatía y belleza. A mi no me parece ni bien ni mal la oferta pero me la tomo como si me ofrecieran baldear la cubierta o ayudarme a pintar el casco -mejor lijar- se queda en nada, importantísimos eventos ocupan los deseos de ayudar en estos casos. Los que se enteran no se dan por aludidos y los aludidos no se dan por enterados .
jajaj. Se ha atragantado con un hueso de aceituna, o un pelo haciendo prácticas de navegación, ¡o se está riendo! y vaya vd. también a saber porqué.
En fin, a mi, personalmente me da lo mismo navegar con hombre o mujer, de hecho la mayoría de las veces navego con mujeres; mi esposa, mi hija, mi hija y alguna amiga, o solo y las llevo en mi memoria - mi mujer y a mi hija-.
Si es cierto que cada vez me cuesta más invitar a alguien que no ayuda nada, para estorbar voy mejor solo, pero es que en ese caso ambos sexos me molestan por igual.
O dicho de otro modo: una belleza simpática enredada en la escota de génova en una trasluchada apurada, me tocaría los egss, preferiría alguien que por ejemplo controlase el carro de mayor, que generalmente en esos casos me sobra . Y ahí no hago ascos a nadie.
Y que nadie se engañe. Los armadores de barcos de recreo somos muy, muy, muy individualistas y no nos hemos gastado la pasta y el tiempo para pasear al primero que lo pida. Al menos yo, no.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde
Kendwa (20-03-2012)
  #179  
Antiguo 20-03-2012, 18:42
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Si es cierto que cada vez me cuesta más invitar a alguien que no ayuda nada, para estorbar voy mejor solo, pero es que en ese caso ambos sexos me molestan por igual.
O dicho de otro modo: una belleza simpática enredada en la escota de génova en una trasluchada apurada, me tocaría los egss, preferiría alguien que por ejemplo controlase el carro de mayor, que generalmente en esos casos me sobra . Y ahí no hago ascos a nadie.
Y que nadie se engañe. Los armadores de barcos de recreo somos muy, muy, muy individualistas y no nos hemos gastado la pasta y el tiempo para pasear al primero que lo pida. Al menos yo, no.
Ainss, qué bien expresao, ¡COJONES! (y pido disculpas por adelantado si a alguien le molesta mi interjección tan machista )


__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
  #180  
Antiguo 20-03-2012, 19:06
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Vamos intentar poner las cosas en su sitio, que se pierde la perspectiva.
¿Qué interpreto yo (mi, me, conmigo) al leer el post:
1º Pues eso... entiendo que es una forma de enlazar con el título; una forma de empezar no muy afortunada. La facilidad de expresión no es lo suyo.
2º me ofrezco como tripulante para veleros. Declaración de intenciones poco explícita, en un velero, se friega la cubierta, se pinta el casco, se recogen los cabos etc, etc, etc y además, de vez en cuando se navega.
Generalmente, excepto para navegar, siempre hay alguna ocupación importantísima que hace que "no sea el momento oportuno".
3º para salir a navegar. Aquí se precisa el propósito, por si alguien tenía dudas, lo de fregar la cubierta, pintar el casco etc, etc, etc que lo haga el/la Capi, que para eso el barco es suyo.
4º Ofrezco. Todavía tiene remedio el asunto, va a ofrecer algo a cambio osea, que ya no va de gorra.
5ª mi simpatía y belleza. A mi no me parece ni bien ni mal la oferta pero me la tomo como si me ofrecieran baldear la cubierta o ayudarme a pintar el casco -mejor lijar- se queda en nada, importantísimos eventos ocupan los deseos de ayudar en estos casos. Los que se enteran no se dan por aludidos y los aludidos no se dan por enterados .
jajaj. Se ha atragantado con un hueso de aceituna, o un pelo haciendo prácticas de navegación, ¡o se está riendo! y vaya vd. también a saber porqué.
En fin, a mi, personalmente me da lo mismo navegar con hombre o mujer, de hecho la mayoría de las veces navego con mujeres; mi esposa, mi hija, mi hija y alguna amiga, o solo y las llevo en mi memoria - mi mujer y a mi hija-.
Si es cierto que cada vez me cuesta más invitar a alguien que no ayuda nada, para estorbar voy mejor solo, pero es que en ese caso ambos sexos me molestan por igual.
O dicho de otro modo: una belleza simpática enredada en la escota de génova en una trasluchada apurada, me tocaría los egss, preferiría alguien que por ejemplo controlase el carro de mayor, que generalmente en esos casos me sobra . Y ahí no hago ascos a nadie.
Y que nadie se engañe. Los armadores de barcos de recreo somos muy, muy, muy individualistas y no nos hemos gastado la pasta y el tiempo para pasear al primero que lo pida. Al menos yo, no.
Se te ha olvidado contarnos por qué a veces dice ser tripulante y otras tripulanta ¿Sexismo, quizás?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
  #181  
Antiguo 20-03-2012, 19:21
Avatar de chulopiscinas
chulopiscinas chulopiscinas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-06-2008
Mensajes: 194
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 71 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Hola que tal,unas rondas pa refrescar el gaznate,pues debe de estar seco ya de tanto despotricar.........digo escribir.
Por que no lo cambiais de hilo,esto debería estar en el de "charla general" pues parece de todo menos para el que fué creado.Es para alucinar con las tonterias...: borracho:
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas
Fuerza 7 (22-03-2012)
  #182  
Antiguo 20-03-2012, 19:25
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Se te ha olvidado contarnos por qué a veces dice ser tripulante y otras tripulanta ¿Sexismo, quizás?

Este olvido lo arreglamos enseguida.
Ni tripulante ni tripulanta. Aspirant@ a pretendient@ de ayudant@ de aprendiz-a- de escribient@ de post en este antro.
¡Qué feo queda esto de la @!
Así que da lo mismo, no tripula nada.
Yo lo que quiero que me expliquen es el JAJAJ porque seguramente nos aclararía muchas cosas
Y si suena a machista, el/la que no JAJAJ alguna vez, que tire la primera piedra. .
  #183  
Antiguo 20-03-2012, 19:35
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Cita:
Originalmente publicado por chulopiscinas Ver mensaje
Hola que tal,unas rondas pa refrescar el gaznate,pues debe de estar seco ya de tanto despotricar.........digo escribir.
Por que no lo cambiais de hilo,esto debería estar en el de "charla general" pues parece de todo menos para el que fué creado.Es para alucinar con las tonterias...: borracho:
Sinceramente, yo no encuentro tonterías en lo escrito.
Tonterías dicen los tontos. ¿Te apuntas?
Mas bien, en un tono de humor que a veces se echa en falta, se están exponiendo posturas muy serias que dejan ver muchas cosas.
Incluso de rodillas
¡Hay cine, fotos, hasta poesía!. Hilo completo, si señor.

Editado por Haize Alde en 20-03-2012 a las 19:39.
  #184  
Antiguo 20-03-2012, 19:37
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

Explícalo por negación: ¿Qué querría decir si hubiera escrito "JOJOJOJ"?

Para tener a tod@s content@s, ¿no sería mejor hablar de J@J@J@J?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
  #185  
Antiguo 20-03-2012, 19:42
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

A mi ya me empieza a sonar ya como más a ¡Puaggggg, puaggggg, puagggg!

Y una de gárgaras para aclarar la garganta.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


  #186  
Antiguo 20-03-2012, 20:13
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me ofrezco como tripulanta

__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
5 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
Choquero (21-03-2012), Fuerza 7 (22-03-2012), marsdelsud (20-03-2012), pato (21-03-2012), windi (20-03-2012)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto