|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendee globe 2020
Cita:
Sin embargo, según windy, tendrás tu menos viento que yo en los duldrums. ¡qué suspense! A ver que pasa.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Oye, oye...,
Que yo no lidero nada! Ahora mismo, tú, por ejemplo, estás por delante... |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver! |
|
||||
|
||||
Acabo de revisarlo en predict wind y según el modelo, varía. ¿Sabes que modelo usan?
PWG y PME dan mucho mas viento al oeste y me dejan seco y sin viento en los doldrums. GFS y ECMWF dan muy buen viento en mi ruta y deja contemplar buscar mas este incluso
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja. Me parto. No mola nada ir de los primeros, es mucha presión. De todas formas, como ya sabéis, hasta que no pasemos por Cabo de Buena Esperanza, el ranking es absolutamente arbitrario. Yo por mi parte estoy rabiando, por haberme ido tanto al oeste para luego tener que rectificar. Me da una rabia... con lo fácil que hubiera sido caer 180º hasta Fernando de Noronha...Pero los cálculos no salían de ninguna manera. Ni con zezo, ni con el enrutador nuevo del propio juego. Incluso consultando con qtVlm (programa que no controlo casi nada). En fin, cuando lleguemos a Brasil estaréis por delante, pero no hay problema, la carrera es muy larga. |
|
||||
|
||||
Acualmente 4 millas detrás del nuevo líder de la carrera (de momento), You Mon SA, me posiciona en 5958. Como dice el cofrade Urzay, ¡Qué presión! aunque no creo que se mantenga por mucho
|
||||
|
||||
Anda, me da que Inicio va primero también! ¿Habrá problemas con los servidores? Hay varios primeros!
EDITO: 19:30 y vuelve a empezar a recuperarse. Pobres, es normal que tenga incidencias con tantos jugadores llegando a casa a la misma hora jejeje
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com Editado por ponzoa en 16-11-2020 a las 19:35. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero luego interpolan, primero en el espacio, y luego en el tiempo, procurando adaptarse al modo de interpolar de VR. Si quieres apurar no puedes mirar los modelos básicos del tiempo que tienes en un ruter. Y no sé si habrá algún ruter que utilice unos datos que se ajusten tanto a VR como lo hace Zezo. Hay aquí trabajando unos cuantos geniecillos. Sobre todo Cvetan (Zezo). De hecho, hace años intentó contratarle el dueño de VR, pero dijo que no, porque veía que no se iban a entender... |
|
||||
|
||||
Otra vez estamos todos como número 1...
Esperemos que esto no se rompa otra vez! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
ponzoa (16-11-2020) |
|
||||
|
||||
Como todos los puntitos rojos empiecen a reclamar, los del Virtual van a tener "un petit problème"!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patufet22 | ||
ponzoa (16-11-2020) |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta ... ¿ alguno sabe que son los barcos con marca azul que aparecen con la leyenda 'Certificado' ? ¿ qué significa ?
|
|
||||
|
||||
Pues ya estás más al sur que yo. Me indica que estás 12 43'N y yo 12 44'N
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Inicio (16-11-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y también gente famosa por otras actividades deportivas. Yo creo que es un modo de animar el cotarro que se ha inventado la organización. Están por ejemplo Loïck Peyron o François Gabart. Pero lo hacemos mejor que muchos de ellos |
|
||||
|
||||
Se ve que te ha pillado el gusanillo!!!
Ten cuidado! Esto te puede atrapar a muerte! No hay problema!, "todo controlao", como dicen los jonkys de mi barrio. Sigue lo de no poder entrar en el Dashboard? Nunca había oído ese problema. Hoy me conecte sin problema, debia de ser que al actualizar los servidores cada x tiempo cuando intente conectarme aun no estaria actualizado y no me dejaba, hoy va como una seda. Saude!, e mucho acierto a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saude! |
|
||||
|
||||
A disfrutar!
|
|
||||
|
||||
Para los que estuvieran interesados...
Parece que retrasan el comienzo del Record Julio Verne. Empezaba el 18. Pero han sido sensatos. El servidor no da para más. |
Feynman (17-11-2020) |
|
||||
|
||||
A los que utilicéis Zezo:
Ahora mismo, si mantienes el destino en 45S 30E, os manda por el medio del Atlántico Sur. Si jugáis con el punto de destino en la linea de hielos, en torno al 14 o 15 Oeste, veréis que, cambiando apenas unas pocas millas, pasa de ir por el centro a ir pegado a América. Después de dudar, yo he decidido volver a la ruta oeste, que ahora pasa por Noronha. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo observando por si es algo raro de rezo y los servidores o si realmente hay un cambio en las previsiones meteorológicas. mirando Windy, creo que podré pasar los doldrums sin mayor complicación en esta ruta y salgo que me ayudan entender alternativas, arriesgaré por aquí
|
||||
|
||||
Interesante decisión. A mi me da en zezo entre 6 y 9 horas mejor por el centro pero.... no se... no me fío. El centro del atlantico es muy inestable y el pronostico cambia con facilidad, me lo estoy pensando pero creo que será por la costa. Además si la opción centro se confirma los del grupo de ponzoa nos sacaran unas horas de ventaja.
Y budha y tipapacheri de nuestro grupo se van por el centro.... Es igual!!! A brasil me voy! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patufet22 | ||
ponzoa (17-11-2020) |
|
||||
|
||||
Ante la duda ... yo sigo al Hugo Boss y al Linkedout. Zezo va faltal, no es nada fiables en esta edición de la VG. Mis referencias son estos dos y el windy básico. A partir a ahi, me apaño con la intuición. Sino, te vuelves loco estudiando opciones y hay vida fuera del VR, jajaja
|
|
||||
|
||||
Volvemos a estar al límite con el servidor...
Han desactivado todo lo no esencial. Sólo tu barco No hay actualización desde las 16:30. A ver si aguanta! Parece que son un poco rácanos a la hora de invertir en servidores... |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que vaya fatal... sino que los vientos extraños requieren tomar decisiones y mover el destino para ver las posibilidades y luego arriesgar... |
caradepez (17-11-2020) |
|
||||
|
||||
pues yo no puedo entrar
Me da "regatta comenzada" y me da miedo que si entro, empezaré de nuevo. Esto da muy muy mucha mucha rabia.
Ver todos los foros en uno |
|
|