|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Hola a todos, alguno sabe a que hora (en España) son los cambios del viento?
Gracias. Respecto al vmc de ceñida por lo que he podido comprobar parece que está entre 42 y 46. Sabéis si este ángulo depende de las intensidades de viento? |
|
||||
|
||||
Cita:
Depende de la intensidad del viento, aki tienes las polares, p<ra vientos medios 41º de ceñida y 139 de popa http://www.vrtoutoulz.fr/polars |
|
||||
|
||||
Re: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Cita:
Brindis... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral | ||
atlantiko (15-10-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, aun que me acabo de dar cuenta hace un rato cuando entré y vi que llevaba unos minutos ciñendo a 21º ... Editado por Luis, el profeso en 13-10-2014 a las 21:04. |
|
||||
|
||||
Yo si sigo enganchado al tamagochi este me apuntare para la proxima etapa. En esta os acompaño desde un modesto puesto 12 mil y pico (es la primera vez que hago esto )
|
|
||||
|
||||
Si hay sitio, uno más y si no para la siguiente os agradecería me considerarais, aunque sea de grumete. Salud.
Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Kiof.........................................Krako celtados...................................ursus Julen33...................................Julen33 whitecast.............................. whitecast Altrantran...............................Altrantra n (novato) Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquianes dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP Luis, el profeso........................DIEGO-DC Feynman.................................Feynman-Ltp fer_rs.....................................fer_rs Sakamura...............................Nakoto Atlantiko.................................Atlantik o |
|
||||
|
||||
El juego cambia la meteo a las 8:00 y a las 20:00 efectivamente pero actualiza la previsión cada 6 horas, a las 6:00; 12:00; 18:00 y a las 24:00.
|
||||
|
||||
Atlantiko.....barco Atlantiko
No sé cómo se ha colado ese espacio! Mil gracias! Cita:
|
|
||||
|
||||
buena mar cofrades.. aqui estoy el porras en la VOR virtual pero bueno...algo hay que ir haciendo ..
saludos.. Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Kiof.........................................Krako celtados...................................ursus Julen33...................................Julen33 whitecast.............................. whitecast Altrantran...............................Altrantra n (novato) Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquianes dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP Luis, el profeso........................DIEGO-DC Feynman.................................Feynman-Ltp fer_rs.....................................fer_rs Sakamura...............................Nakoto Atlantiko.................................Atlantik o vasrqno..................................quimera13 |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Ya tenemos la primera clasificación preparada. Todavía no está completa ya que le faltan algunos complementos que quiero añadirle pero las partes mas importantes ya están elaboradas. La primera hoja es la tabla de la clasificación de la etapa y suma los DTFR (distancia a meta recortada) diarios. Con ello se establece el orden de los cofrades siendo el primero aquel que ha recortado mas millas a meta. La segunda hoja es el gráfico donde puede verse una comparativa de los DTFR día a día. Como siempre, las tablas y gráficos incluidos son dinámicos por lo que se adaptan a las opciones que elijáis en los diferentes desplegables que hay. La lista de cofrades inscritos antes del cierre (48 horas después de la salida) es de 32 por lo que al ganador de esta etapa se le asignarán 160 puntos restando a los siguientes, 5 puntos por cada puesto que bajen en la clasificación. Recordad que para poder puntuar es necesario llegar a meta antes de que la plataforma de Virttualregata se cierre. Centrándonos en la etapa ya empezamos con las primeras decisiones a tomar.... ¿Ir pegado al continente africano? ¿Adentrarse al centro del Atlántico?. Lo que está claro es que los CON ya van dejando a los SIN aunque alguno resiste en cabeza. En cuanto al trofeo diario, a pesar de que los patrocinadores están con el puño mas cerrado que nunca, se ha conseguido que tengamos una caja de cervezas diaria. Como tenemos muchas jornadas por delante seguro que se repartirán entre todos pero para empezar las primeras han caído en: Dias 11-12: Julen 33: 334,6 millas recortadas. Dia: 13: danitolele.: 149,5 millas recortadas. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Editado por Hegaluze68 en 29-10-2014 a las 10:02. |
16 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
Anxo (14-10-2014), atlantiko (15-10-2014), CapitanRon (14-10-2014), chan14 (14-10-2014), Danitoele (14-10-2014), Feynman (14-10-2014), KIKECDF (14-10-2014), Kiof (14-10-2014), Larsen (14-10-2014), maquians (14-10-2014), nononono (14-10-2014), Ophiuchus (14-10-2014), Ovejero (15-10-2014), Sesc (14-10-2014), spnral (14-10-2014), Tortuga Carey (14-10-2014) |
|
||||
|
||||
Pregunto, así directamente, pues ya sé que esta-is -mos, muy ocupados en esto de la virtual y no quiero distraeros en demasía.
Me llama la atención de este juego, que hay en sí dos categorías de barcos: los que van como diría yo, patrocinados con el "Full opcion pack" o parte del mismo, y los apañaos que van (mos) a pelo, bueno con el autopiloto, dos velicas de nada y consecuentemente menos o pocas opciones. La pregunta es¿ Hay forma de ver que barcos van con esos suplementos y que barcos van a pelo? Así evitamos pelearnos con los primeros y dedicarnos más a los segundos. |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, los del puño, cuando pinchas en su barco a "espiar" , en el recuadro que se abre a la derecha, tenemos un paquetito verde que dice que le ofrezcas opciones.
Embat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
sakamura (14-10-2014) |
|
||||
|
||||
Genial Hegaluze68.
Las opciones actuales como yo lo veo tal y como están las condiciones meteorológicas pasan por ir por lado de la costa africana, la clave va a estar en los próximos días cuando lleguemos a las Canarias no perder tiempo esquivando las islas. Yo estoy contento, sali tarde en el puesto 27000 y hoy estoy en el 11093 vamos a ver si poco a poco voy arañando millas a los cofrades Sakamura respecto a tu pregunta, cuando clicas en un amigo te sale si es de pago o no. Si puedes ragalarle los extras es que es de puño y si no hay opcion a regalarle nada entonces es de pago. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por la respuesta clara, rápida y sencilla.
Y ahora prolongando un poco más el asunto, me pregunto ¿no deberían existir, por así decir, dos clasificaciones, dado que está claro que los del puño, en un mano a mano con un patrocinado, en principio, el primero poco o nada tiene que hacer frente al segundo? Si así pensamos para el año lo proponemos a la Organización. Coñas a parte. |
|
||||
|
||||
Unas cajas de birras para todos, que ya estamos llegando al trópico.
Ayer un navegante (virtual) francés, me envió un mensaje por medio del juego, donde me informaba de que en una página web francesa, hay una clasificación de todos los que formamos la cofradía del puño en esta Volvo. O sea, una clasificación general de los que no pagamos. No hay que registrarse y cualquiera puede acceder. No sé como lo hacen, pero es muy de agradecer que alguien se tome esa molestia. Os dejo aquí el enlace: http://gwranking.forumactif.org/ Solo tenéis que entrar en la web, y en un desplegable que pone "Selectionner une course" escoger la opción "Volvo Ocean Race (Etape1)" Aparecerá la lista de participantes. Para buscar vuestro barco, pulsáis "Ctrl +f" y en el cuadro que se abre escribiís el nombre de vuestro barco. No influye que sea con mayúsculas o minúsculas. Da igual. Me parece un excepcional trabajo. Un aplauso para ellos, y en particular, para el francés que me lo sopló, que se llama "ezsoclass 1" Brindo por ellos. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
atlantiko (15-10-2014) |
|
||||
|
||||
[quote=maochilin;1710257]Muchas gracias por contestar. Es un placer estar aqui con esta genta tan maja. Gracias otra vez y perdon por la tardanza.
|
||||
|
||||
Gracias otra vez. Esto es bueno saberlo. ¿Por que que si apuras mucho puedes acabar en tierra o ciñendo a rabiar?...
|
||||
|
||||
Y la pregunta del millon es los de pago cuanto pagais?
|
|
||||
|
||||
Pues depende de lo preparado que quieras ir, si coges todo el pack para toda la regata son 20 euros ... puedes tambien coger si quieres ciertos elementos y solo para algunas etapas ... a gusto del consumidor ...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral | ||
antares1_0 (14-10-2014) |
|
||||
|
||||
También te puede costar 1500€ si llevas un Yanmar de 170 cv como Ophiuchus
Editado por chan14 en 14-10-2014 a las 17:47. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chan14 | ||
antares1_0 (14-10-2014) |
|
||||
|
||||
... el Chico de Oro ....ira ta:
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a Hegaluze por la clasificación...es un curro muy gordo y se agradece mucho . Tras revisarla no estoy de acuerdo con ella...si es que esto no puede ser...hago un par de paradas en Marbella y otra cerca de Huelva para tomar unos chipirones fritos y unas cañas y quedo el último de la clasificación.... A ver si ahora que no tengo "demasiada" tierra cerca, evito el ping pong con las diferentes costas... Si es que mi tripulación tiene un vicioooo... Buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
Editado por Anxo en 14-10-2014 a las 20:15. |
|
||||
|
||||
gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemyguel | ||
serviola3 (14-10-2014) |
|
||||
|
||||
Si hay sitio entre los cofrades del puño , yo voy con mi Serviola3 . Me he pasado en las rocas casi todo el fin de semana, pero por fin salgo ya al Atlántico .
Cofrade : Serviola3 Barco: serviola3
|