|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol
El puente del 3 al 11 de diciembre, estaré navegando por aguas del estrecho, así que estaré atento a donde os veis para intentar pasar un rato en vuestra compañía, siempre apetecible.
Un abrazo
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He hablado con Puerto La Duquesa y todo es favorable en todos los aspectos. Nos reciben con los brazos abiertos y facilitando asesoramiento al máximo. Hemos dado con la tecla. Hablé hace dos días con el marinero y hoy 24 con Isabel que es una muchacha encantadora y con una voz que gusta escuchar. Ella estará todo el puente en el puerto y dice que nos atenderá en todo lo que necesitemos. Estará pendiente de nosotros. Para el día 08 de diciembre Jueves y fiesta es el encuentro y la cena de cofrades en La Duquesa. Se aceptan otras propuestas de los cofrades. Atraques: Tienen atraques para todos nosotros. El calado es de 2,60 cm(preguntar para mayor calado, no hay problemas) Esloras. 8 m, 9 m, 10 m, 12 m, 15 m, 20m, etc. Precios de atraque y ejemplos. 8m..............7,91 + iva 12m..............15,82 + iva 15m..............20,15 + iva Con respecto a Sotogrande y otros puertos de la zona es la mitad del precio. Pienso que es un precio razonable y bueno. El sitio es encantador y bonito según decía el cofrade ABV. Es recogido para todos, cercano entre barcos. Podéis visitar la web. Está a 5 millas de Sotogrande. Tiene Gasolinera desde las 08 horas de la mañana. Restaurantes de la zona: Es lo mejor. En puerto: - Un mejicano. - Una pizería italiana. - Un indio. - Un chino. - Un buffe.( nuevo a 13 euros) En el Castillo. a 10 minutos andando desde el puerto tenemos El Castillo, que es una barriada de Manilva y con dos restaurantes españoles a destacar. Tenemos los restaurantes El Delfín y Hachomar. Ambos son de Pescados frecos, arroces, carnes, de Pescados principalmente, etc. El Delfín es más económico. Buen restaurante. Hachomar es mejor restaurante. Buen restaurante. Me dice que lo podemos ver en la web y consultar ambos restaurantes. Plantearemos reserva próximamente y la mejor opción de calidad y precio para el grupo. Pienso que queremos un sitio agradable y que se coma bien y no sea demasiado caro. Podéis dar vuestra opinión y opción. Os dejo el teléfono y Fax del Puerto de La Duquesa para información y reserva. Realizaremos una reserva estimada unos días antes de la quedada. De 09:00 a 14:00 horas y 15:00 a 18:00 Horas de oficinas, contacto Isabel y somos como grupo de navegantes que llegan el día 08 de Diciembre para una cena de capitanes. ok Tf: 952890100 Fax: 952890101 |
4 Cofrades agradecieron a La perla negra este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta: Foreros De La Zona Costa Del Sol
Gracias por todo Perla Negra, mejor organizador no hay cuenta con el winy aunque Antonio no puede ir yo al final he conseguido pasaje libre los 4 dias sellado y firmado por la Almiranta, mañana mismo llamare
para reservar amarre de 8m que es el mas chico aunque me sobran 2.05 en cuanto a la cena lo del castillo tiene buena pinta 10 minutos andando para estirar las piernas y luego a llenar la panza, cuando se vaya acerquando la hora te llamare para ver si podemos salir juntos desde benalmadena. unas ronditas que te lo as currao
|
||||
|
||||
Hola a todos,
La tripu del Rapaz en pleno hará todo lo posible por acudir a la cena del día 8 en la Duquesa. Gracias Perla Negra por animarnos. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si nos vemos todos allí y el tiempo nos deja
|
|
||||
|
||||
http://www.restaurantedelfines.comerciosenred.com/
Os dejo una de las opciones principales por calidad y precio. Seguimos con el sondeo y la reserva. Agradecimientos y saludos para los asistentes y seguidores del hilo. . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La perla negra | ||
ABV (25-11-2011) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Hoy he hablado con Isabel y le he pedido consejo en el tema de restaurantes y me comenta que ella ha estado en todos los de la zona y que los conoce a todos, que sabe. Me comenta que sin duda alguna el mejor de todos es el restaurante Parapiros. Que este restaurante está en el propio puerto, con sus luces, y lo bonito del puerto, que es muy bonito, que le encanta. Que las carnes son exquisitas y que tiene mucho éxito. http://www.parapiros.com/lapasta.html Pienso que puede ser un buen candidato para cenar. Podéis ver los platos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he estado alli un par de veces y se come muy bien. Recomendado. Yo si al final no puedo ir por mar haré por ir por tierra.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
velas, vino, amigos, mar... Sir Charli Drake y su Almiranta ya está arranchando el Rizos, esperando al día 8 para largar amarras y desplegar trapo!... ánimo a los organizadores ! |
|
||||
|
||||
Actualizando la lista paraLA CENA NAVIDEÑA DE CAPITANES Y ALMIRANTAS EN PUERTO LA DUQUESA, ENTRE MALAGA Y CADIZ. DIA 08 DE DICIEMBRE A LAS 21:30 HORAS. LUGAR RESTAURANTE PARAPIROS, EN PUERTO LA DUQUESA.
Actualizo la lista de la quedada del Puente de la Constitución. ------------------------------ Podéis variar la lista conforme a las propuestas. Todo está abierto. Podéis utilizar el sistema de copiar y pegar para incluirse o desaparecer. ok Lista para la quedada del puente de la Constitución, de diciembre del 03 al 11. Puerto la Duquesa.Cena. - ABV............................................ 1 - PulpoPaul.................................... 1 o 2? - La perla negra...............................1 - Tucana.........................................1 - Quiron..........................................1 - Cajador.........................................1 - Oche.............................................1 - Capitán Teach................................2 - Rapaz............................................2 - jduran22........................................1 - Sir Charli Drake...............................2 Total:...........................................13. sin PulpoPaul. Una mesa para trece por el momento. Bonito número. Preparando pronto una reserva para barcos en Puerto Duquesa. Capitanes Pendientes: - Tomari - Capitán Pocholo - Fourty ¡¡¡La quedada sería llegando por tierra o por mar!!!. Con buen tiempo todo es posible. Una propuesta del recorrido para barcos. Primer día: El día 08 fiesta, salimos para Puerto duquesa o Sotogrande. LLegada y una copita de bienvenida a media tarde. Por la noche lo celebraremos con una cena el día festivo. Segundo día: día 09 la vuelta a casa, o con buen tiempo continuamos si queremos para Gibraltar, Bahía de Algeciras o Ceuta. Visita turística en el lugar, relax, ocio, Copita y cena. Segunda noche de puente. Tercer día: Día 10. Preparativos y vuelta con viento, mar y sal, amigos, navegación y buenas prácticas marineras. En el caso de tocar la ciudad de Ceuta la vuelta se puede hacer en dos días y tocando puerto. Saludos. |
|
||||
|
||||
- ABV............................................ 1
- PulpoPaul.................................... 1 o 2? - La perla negra...............................1 - Tucana.........................................1 - Quiron..........................................1 - Cajador.........................................1 - Oche.............................................1 - Capitán Teach................................2 - Rapaz............................................2 - jduran22........................................2 - Sir Charli Drake...............................2 Total:...........................................1 4. sin PulpoPaul. ¿cuantos barcos vamos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ves saltar por la ventana a un banquero, salta detrás de él: seguro que hay algo que ganar... |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un 23 pies en puerto marina, poca experiencia y poco tiempo (tambien soy autonomo ), y con ganas de conocer mas cofrades, asi que seguiré este hilo con atención para ver si me engancho en alguna de vuestras kdadas. Como suelo navegar solo se pueden venir un par conmigo.
Saludos y birras pa todos |
|
||||
|
||||
Yo voy con el nuestro el wyni eslora 5,95 , cuantas millas hay a mi me salen unas 45 habra que salir prontito para llegar a la hora de la cena, el mio si hace una media de 4 nudos ya puedo tirar el sombrero por alto.
Ah para los cofrades que no lo sepan yo soy el numero 2 de Pulpopaul el no puede venir esta vez, Que se prepare el puerto la duquesa que va la Armada Ivencible
|
||||
|
||||
Actualizo la lista porque veo que me apuntais y yo no voy, mi barco si va pero yo no, va Oche con el Winy y eso oche sal temprano temprano o se comeran las gambas sin ti calcula una media de 3 nudos por si vas a vela y descansa el motor de vez en cuando.
Que lo paseis bien!! yo navegaré los dias antes lo que pueda - ABV............................................ 1 - La perla negra...............................1 - Tucana.........................................1 - Quiron..........................................1 - Cajador.........................................1 - Oche.............................................1 - Capitán Teach................................2 - Rapaz............................................2 - jduran22........................................2 - Sir Charli Drake...............................2 Total:...........................................1 4.
|
||||
|
||||
yo quizá salga el miercoles y haga escala en marbella para ir a vela el tiempo que pueda y sin prisas.
Si otro barco se apunta... saludos |
|
||||
|
||||
Juan solo tengo al final el jueves y el viernes para navegar a mis anchas si no me iria contigo encantado, intentare salir lo antes posible lo dejare todo preparado cuando llege el miercoles de Cordoba, intentare salir a las 7 mas o menos pero aun asi creo que no llegare a la cena no pienso ir a motor como un tiro y no poder disfrutar de la navegacion.
Tengo 2 opciones: 1- salir de madrugada y legar para la hora de los chupitos creo que sobre las 10 mas o menos estaria alli. 2- Amarrar en marina Bajadilla y cojer un taxi o un bus (me tendria que informar de horarios si es que lo hay) e ir a cenar con todos vosotros.
|
||||
|
||||
Nuestro plan es salir el miércoles por la tarde, sobre las 17:00, para llegar a la Bajadilla a la hora de cenar (llevaré la tortilla del concurso descongelada). El jueves a mediodía saldré para La Duquesa.
Juan, nos vemos en La Bajadilla o nos hablamos por el 77. Oche, como ves, desde Marbella tienes sailtaxi el jueves. Rapaz |
|
||||
|
||||
A mi seguid poniendome la interrogación que a dia de hoy sigo por la Costa da Morte
|
||||
|
||||
Actualizo la lista, no podre ir.
Espero que ustedes lo pasen bien y nos pongan los dientes largos con un buen reportaje fotográfico. - ABV............................................ 1 - La perla negra...............................1 - Tucana.........................................1 - Cajador.........................................1 - Oche.............................................1 - Capitán Teach................................2 - Rapaz............................................2 - jduran22........................................2 - Sir Charli Drake...............................2 Total:...........................................1 3.
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy dudando Rapaz y su señora y Juan Duran y un amigete el miercoles noche en marina bajadilla, tal vez lo mas sensato para mi y mi pequeño gran barco sea salir el miercoles para marina bajadilla llegar por la tarde tranquilamente y probar esa tortilla con rapaz y compañia, luego salir el jueves de vuelta para puerto marina, solo dispongo de dos dias los otros se lo debo a la familia, en mi caso salir del tiron para la duquesa y luego volver del tiron el dia siuguiente mas que vacaciones seria una paliza pues voy solo y aunque llevo piloto a lo mas minimo que se levante rachas me toca llevar la caña y trabajar, lo voy a consultar pero me gusta mas para mi esta opcion podre disfurtar del viaje sin tener que ir pendiente del reloj.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
parece que el miércoles entra levante, a ver si no se retrasa
|
|
||||
|
||||
Juan en marbella tienes 4 puertos empezando de este a oeste:
PD Cabopino:36º 29 N 004º 44 W PD Marina La Bajadilla: 36º 30 N 004º 52 W PD Maritimo de Marbella: 36º 30 N 004º 53 W PD Jose Banus : 36º 29 N 004º 57 W.
|