|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: amigos del jouet 22
tornerito mira este enlace
|
||||
|
||||
no se lo que pasa que no puedo subir nada jajajaja bueno casi.http://www.rcnt.com/blog/?p=7385
|
||||
|
||||
Cita:
Se que es hablar por hablar pero con el grupo de Jouet 22 que has juntado en Torrevieja sería tremendo una quedada en septiembre (que no hay tanto turista y hace buen tiempo) principalmente de Jouet 22 (más los que quieran sumarse indiferentemente de la marca de su embarcación). Solo la foto de ver 4-5 barcos como el nuestro juntos creo que no tiene precio. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
pacopepe (18-07-2012) |
|
||||
|
||||
Como me gusta !! Fue un placer navergar en el Spit, esa embarcacion vuela !!
Estoy a favor de esa quedada de la que hablais, contar con el The Lovers y su tripulacion, yo entre ellos !! Mencionar que desde hoy mismo formamos parte del RCNT !! Gracias a nuestro Capitan Paco Pepe !! Saludos para todos !! Buenas navegadas !! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tornerito | ||
pacopepe (18-07-2012) |
|
||||
|
||||
tornerito sube fotos que las hay. bueno la velocidad fue facil con puntas de 30 nudos de levante y todo el trapo puesto
|
||||
|
||||
tengo que felicitar a la tripu que siendo su primera regata confiaron en mi sin poner reparos y ayudando en todo momento, unos verdaderos marinos , GRACIAS.
|
||||
|
||||
Llevo desde el viernes intentando subir una foto...Es imposible...No me deja subir nada
Lo seguire intentando. Desde el 17 de agosto estare en torrevieja, alguien se anima para navegar ??? Saludos !! |
|
||||
|
||||
cuenta con migo como siempre.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esta semana si todo sale bien tendré el barco en Torrevieja así que también cuenta conmigo. |
|
||||
|
||||
Asi da gusto !! las primeras cervezas las pongo yo !!!
|
|
||||
|
||||
El jueves si todo sale como se espera el barco ya estará en Torrevieja... vamos a ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperamos tambien una foto del barco, en la que los dos esteis sonrientes.
|
||||
|
||||
con los seis jouet que torrevieja podíamos hacer una minitransat de torrevieja a san pedro y regreso. quien se apunta y vamos poniendo fecha.
|
||||
|
||||
pensándolo mejor salir de torrevieja comida en san pedro y regreso a torrevieja.
|
||||
|
||||
OS PARECERA BONITO!!!!!! conspirando sin decirme nada , pues que os entereis....como consiga el maldito motor no os librais de mi
PD-1. enhorabuena por ese trofeo del SPIT!!!!! PD-2. doc cuando tengas tu "juguete" en torrevieja avisa para ir a verlo PD-3.en caso de quedada avisarme u sus pongo sopotocientasmil velas negras |
|
||||
|
||||
Leuka, sabes que en mí barco no tienes que preguntar, te apuntas sin más
Lo de la quedada de Jouets suena coj... el mío lo podéis remolcar o eso o que el capitán de los capitanes lo arbole y yo con él..jeje. Vamos a ver si para el viernes lo tengo. Esto parece el cuento de nunca acabar... |
|
||||
|
||||
Capitan !!! Cuenta con nosotros !!! En agostos estamos la segunda quincena !! A partir de Agosto iremos una o dos veces al mes... Por lo que la fecha que me digais vamos !!! jejeje
Como me guuuustaaa !!! |
|
||||
|
||||
leuka es que estas un poco desligado de este foro. dime como llevas lo del motor y si puedo hecharte una mano.
|
||||
|
||||
Puff, no creo que el Leviathan II llegue hasta allí desde la costa Cantábrica, pero si es la quedada, estará con vosotros en espíritu
Unas rondas! |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero lo disfruteis, por cierto para ver la pagina correcta, os descargais el archivo ( pulsas en "archivo" y despues "descargar") una vez en tu equipo "boton derecho del ratón" y "rotar hacia la derecha" así lo podreis leer sin romperos el cuello .. https://docs.google.com/open?id=0B-l...mZJZHkzbFEtT2c |
3 Cofrades agradecieron a ankaluze este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
ankaluze unas y muchas gracias por participar y tu aportacion
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
ankaluze (28-07-2012) |
|
||||
|
||||
Ya tenemos al The Lovers en el Real Club Nautico de Torrevieja !!
Muchas Gracias Capitan !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! es uno de esos documentos que hay que tener... Para mí al menos es un documento especial ya que Guillermo era paisano y una persona a la que admiro mucho. Muchas gracias!!! una ronda para todos, doble para Ankaluze |
|
||||
|
||||
por cierto el cofrade y amigo doctormaligno ya tiene el barco en el puerto del club nautico de torrevieja y arbolado, cuando lo atracamos un pequeño descanso para comer, que por cierto me invito, y acto seguido montar el bimini y algunas tonterias mas y lo deje, tenia intencion de dormir en el barco, lo cual entiendo y comparto. bueno solo me queda darle otra vez mis felicitaciones y desearle las mejores travesías.
|
||||
|
||||
No tengo el jouet 22 pero lo conozco y tenía esa información..que menos que compartirla con vosotros..
|
Ver todos los foros en uno |
|
|