La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #176  
Antiguo 30-10-2008, 20:48
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Disculpad que aun no haya hecho el ingreso, espero que mañana pueda ser el dia y confirmo la asistencia de mi mujer
Citar y responder
  #177  
Antiguo 30-10-2008, 21:10
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Que os dejais a Ambardemar !!!


Rik ........................... 1 .... Salmón
Dunic..........................1 ... Salmon, 1 Entrecotte
Sinera.........................1.....Salmón
Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro)
Cat ............................1.....Entrecot
TBO ...........................1.....Entrecôtte
Ambardemar -1- Salmon

Saludos
Citar y responder
  #178  
Antiguo 30-10-2008, 21:34
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

por cierto sinera hoy hable con alguien y en medio de la charla salio tu nombre... no te pitaron los oidos???, alguien quiere venir de lejos a verte y cenar contigo, que lo sepas

jan si tienes opcion de hacer fiesta el lunes dia 10 podrias pensar en la opcion de venir a ver el salon con un par de amigos... ya diras algo.

saludos
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #179  
Antiguo 30-10-2008, 21:39
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Como ya he recibido muchos privados y llamadas al respecto, voy a publicar mi opinión y así me ahorro gastos de "privados" ;-)


Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje


Pues "algo" pasa Cofrade Dunic ...

¿ No gusta la localización ?.
¿ No mola el establecimiento ?.
¿ No apetece el menú ?.
¿ Está el ambiente "chungo" ?.

Algo habrá que opinar, no ?.

Por mi parte creo que igual está un poco lejos del "centro" para los que por allí se hospeden.
¿ Hay buena combinación metro/autobús ?.

Yo tampoco entiendo nada.
"¿ No gusta la localización ?". No creo porque el año pasado fue muy cerquita...
"¿ No mola el establecimiento ?" No lo conozco, pero como yo imagino que la mayoría y un local ... es un local, los hay mejores, los hay peores pero mientras te puedas sentar y te den de comer y beber...
"¿ No apetece el menú ?". Está en la línea y precio de lo habitual de estas ocasiones, tirando a económico (que en los tiempos que corren, se agradece).
"¿ Está el ambiente "chungo" ?". Hombre, no estamos pasando por la mejor de las épocas tabernarias pero... coñe, cenar, hablar de barcos y conocernos un poco mejor es una buena manera de enmendar lo enmendable... y uno de nuestros hobbies favoritos.

Además, para los que no son/somos muy amantes de las KDDas estas tan multitudinarias, este año, en vista de la multitud de apuntados, no hay ni esa excusa.
La única explicación que se me ocurre es que por aquí estamos "los de siempre" un poco saturados de tanta KDD...


En mi caso, como el Salón viene más tarde este año, la fecha propuesta coincide con el aniversario de la parienta y de un buen amigo, con los que ya me había comprometido, además de otros motivos personales y familiares que... no vienen al caso comentarlos aquí.
Por lo tanto, lo tengo realmente difícil acudir en esta ocasión.

Venga conio!!, animaros e iros apuntando, que por lo general se produce un efecto "bola de nieve" y unos arrastran a otros.
Además hay cofrades que sólo acuden a BCN para el Salón, ¿no os gusta tanto poner caras a los niks?, pues ¿qué mejor ocasión...?

A mi se me cae un poco la cara de vergüenza de ver, a estas alturas, esta "lista de inscritos", de verdad. Y es un flaco e insolidario favor a los que finalmente han movido el trasero y se han encargado de organizarla.
Después mucho blablabla, y muchas líneas de lo "cofradísimos" que somos todos.
Imaginaros la cara que les va a quedar al pobre Rik y Dunic si han reservado restaurante para un mogollón y sólo se presentan finalmente media docena...
Y si luego se apuntan mogollón de golpe a última hora... es otra xxtada.

Venga, que ahora da un poco de pereza pero luego nos lo pasamos en grande y al día siguiente tenemos hasta agujetas en la lengua de tanto palique y risotadas.

Citar y responder
  #180  
Antiguo 30-10-2008, 21:56
Avatar de invitadoam
invitadoam
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje
Que os dejais a Ambardemar !!!


Rik ........................... 1 .... Salmón
Dunic..........................1 ... Salmon, 1 Entrecotte
Sinera.........................1.....Salmón
Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro)
Cat ............................1.....Entrecot
TBO ...........................1.....Entrecôtte
Ambardemar -1- Salmon



Saludos



Sineraaaaaaaa!!!, gracias wapa!!!!
Ains.........si es que.......ya me sacaban de la lista!!.
A ver.....dónde estan los restantes gansos??????.
Rom...no hay excusas
Saludotes grandotes.:bri ndis:
Citar y responder
  #181  
Antiguo 30-10-2008, 22:07
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

pues ya puestos yo tambien dire lo que creo que pasa...

Esta KDD se tenia que haber montado antes, por lo general las historias de esta magnitud se montan con mayor anticipacion.

Creo que el tema se fue demorando y los posibles candidatos fueron perdiendo el interes y las ganas.

Hoy me he visto con un cofrade que estaba apuntado en la primera lista, esa que habian treinta y pico de apuntados, y al preguntarle por la cena su respuesta ha sido: "ha pero se hace cena al final??" no sabia ni cuando ni nada de nada y eso que es de los que suele acudir a las kedadas habitualmente.
Lo mismo ha pasado con misteri, que tras esperar decidio por hacer sus planes sin contar con la cena al no ver clara la viabilidad del proyecto.
o yo mismo, que despues de comerme las uñas pendiente de que pasaba con el tema opte por dar el tema por perdido para no pasar mas angustia sobre si se hacia o no y sobre si habria el quorum habitual o no.

No se tal vez me equivoque, pero creo que todo esto unido a que realmente el ambiente esta un tanto "enrarecido" desde los malos rollos de hace un mes derivan en que la gente no tenga/mos la habitual ilusion por vernos todos juntos, ya en que en cierto modo uno piensa "para que? para discutirnos?" atras quedo cuando eso era algo impensable y solo se vivia con la ilusion de que llegase el dia para vernos todos.


Aun asi y despues de todo yo voy a volver a apuntarme, por mis amigos, por los organizadores y porque aun tengo la ilusion de que todo vuelva a ser como antes, cuando la ilusion era vernos todos juntos y no hacer "grupitos" o similares.

Rik ........................... 1 .... Salmón
Dunic..........................1 ... Salmon, 1 Entrecotte
Sinera.........................1.....Salmón
Quim...........................1.....Entrecote
Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro)
Cat ............................1.....Entrecot
TBO ...........................1.....Entrecôtte
Ambardemar ................1.....Salmon


P.D. Espero me permitais que me apunte junto a mi partenaire oficial aun a costa de colarme en la lista
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #182  
Antiguo 30-10-2008, 22:17
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Venga pues, hay que ser positivo y mirar hacia delante. A ver donde estan los que se habian apuntado inicialmente ...

Beagle ...
Es3 ...
Esquitx ...
Jepi ...
Oceanis 44 ...
Oreig ...
Pajarin ...
Patxikiter ...
Ralf ...
Randal ...
Tornado 31 ...
Urtzi ...
Nunki 08 ...
Kirin ...


Vengaaaa, salmon o entrecotte ?

Animossss los que no se han apuntado aun, que no tarden.
Citar y responder
  #183  
Antiguo 30-10-2008, 22:18
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 50
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Y me falta Jotaaaa, venga que tampoco te escapas !!!
Citar y responder
  #184  
Antiguo 30-10-2008, 22:55
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Yo tampoco imagino siquiera lo que puede pasar , si es que realmente pasa algo.
En mi caso ya explique que acudo a Barcelona el fin de semana del 7-8 y 9 a la entrega de premios del GP 2008 y presentacion del GP 2010 y por tanto volver a Barcelona al siguiente fin de semana iba a ser imposible si no quiero que me echen de casa.
De otro modo no me habria perdido la Kdd por nada del mundo , siempre que he estado con cofrades en kdds o de forma casual me lo he pasado de muerte.
Asi que desde aqui animo a la peña a apuntarse desde ya, no es normal que el año pasado estuviesemos mas de 100 y este no se llegue a la docena.

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #185  
Antiguo 31-10-2008, 00:57
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por ambardemar Ver mensaje
...
Rom...no hay excusas
...
Que más quisiera que "no hubieran excusas".

Citar y responder
  #186  
Antiguo 31-10-2008, 02:27
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje

jan si tienes opcion de hacer fiesta el lunes dia 10 podrias pensar en la opcion de venir a ver el salon con un par de amigos... ya diras algo.

saludos
Mirare que puedo hacer, me atrae la idea de no hacerme el salon solo. Espero que las movidas en mi curro se estabilicen, que no está el horno para bollos.


A mi me sorprende que no haya mas gente apuntada, al final seremos los de siempre, y me parece una **tada para los organizadores, vale que quiza se haya movido el tema un poco tarde, pero me parece que ni ellos mismos estaban al tanto de que eran los encargaos.

De todos modos creo que no estaria de mas que los que en un principio se apuntaron a la lista fueran diciendo si vienen o no, mas que nada por el tema del garito que se ha reservado.

De todos los interogantes que se han puesto sobre la no asistencia de gente a la kdd, para mi no son tal:
El lugar; pues desde gran via 2 hay que pillar transporte vayas donde vas, de todos modos yo ya he ofrecido mi coche si es necesario.
Establecimiento; me da lo mismo, como si quedamos en un Mar Donals, lo que mueve a ir no es el restaurante super chulo, sino vosotros.
El menu; con lo dicho arriba queda suficientemente explicado.
El ambiente; yo no le puedo poner mala cara a ninguno de vosotros, pero si estubiera enrarecido el ambiente, que mejor ocasion que unas copas para limar diferencias.

Y mira que hago juegos malabares para poder asistir, suerte que es viernes, ya lo dije, Dia 6 cumple de mi hija (18), Dia 8 cena de celebracion con los amiguetes de mi hija y parentela (pocos pero haremos un esfuerzo), Dia 15 Bautizo de un sobrino (me pierdo la regata Marbor), y ya no menciono mis regatas de los domingos, y todo eso sin contar con el curro chungo que tengo que llevo unos findes de infarto ultimamente.

Anda animaros.
Citar y responder
  #187  
Antiguo 31-10-2008, 15:42
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Estado de la cuestión:

Lista de inscrit@s:
Rik ........................... 2 .... Salmón
Dunic..........................2 ... Salmon, 1 Entrecotte
Sinera.........................1.....Salmón
Quim...........................1.....Entrecote
Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro)
Cat ............................1.....Entrecot
TBO ...........................1.....Entrecôtte
Ambardemar ................1.....Salmon

Total: 10



Las cuentas son: Recibidos hasta la fecha los ingresos de:

Cat: 1
Dunic: 1
TBO: 1
Rik: 2

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #188  
Antiguo 01-11-2008, 10:38
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Buenas queridos cofrades,

No voy a ir al salon nautico, pero tengo un par de invitaciones gratuitas que como no voy a usar con todo el cariño se las regalo a algun cofrade. Hasta el lunes estoy en Galicia y a partir de ahi estoy en Madrid, asique si alguien de cerca quiere alguna, que me avise.

Biquiños
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #189  
Antiguo 01-11-2008, 20:22
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,370
Agradecimientos que ha otorgado: 5,968
Recibió 4,455 Agradecimientos en 2,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Hola Alicia. Si no tienes ningún compromiso yo si que las quería. Llamamé cuando vuelvas a Madrid y quedamos y tomamos una Coca Cola.

Besos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #190  
Antiguo 02-11-2008, 21:35
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
pues ya puestos yo tambien dire lo que creo que pasa...

Esta KDD se tenia que haber montado antes, por lo general las historias de esta magnitud se montan con mayor anticipacion.

Creo que el tema se fue demorando y los posibles candidatos fueron perdiendo el interes y las ganas.

:
9/9 primer intento
23/10 unos 30 apuntados
24/10 se avisa : Que , Donde y Cuanto
02/11 quedan 10

Si esto es ir lento .......
Si quereis organizo la del 2009 ................. y una: M_E_D_

es muy facil organizar,- para mucha gente- lo que sea un Viernes , pero no cuando hay dos viernes posibles y gente que NO estara una semana en Barna
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #191  
Antiguo 03-11-2008, 09:09
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
9/9 primer intento
23/10 unos 30 apuntados
24/10 se avisa : Que , Donde y Cuanto
02/11 quedan 10

Si esto es ir lento .......
Si quereis organizo la del 2009 ................. y una: M_E_D_

es muy facil organizar,- para mucha gente- lo que sea un Viernes , pero no cuando hay dos viernes posibles y gente que NO estara una semana en Barna
Dunic, hemos estado casi un mes 30 apuntados, y preguntando cada semana si alguien estaba organizando algo, sin respuesta alguna, mírate la historia del post antes de escribir M_E_D_ y lindezas de este tipo.

El que el 24/10 alguien empiece a mover el cotarro supone que, al menos por mi parte, ya haya dado por supuesto que no se iba a organizar nada y he reorganizado mis planes, como expuse en mi correo, eso sí, agradeciéndoos el esfuerzo organizador.

No pongas solo la parte que te interesa como víctima agraviada y haciéndonos culpables a todos quienes hemos cambiado de planes ante la absoluta inactividad hasta 2 semanas antes de la Feria, cuando los que venimos de fuera (y en mi caso pidiendo un día de vacaciones para estar la noche del viernes e ir a la KDD) no hemos tenido noticia alguna hasta ese día 24/10, es decir, la semana pasada. Y empezamos a escribir en Septiembre.
__________________

Citar y responder
  #192  
Antiguo 03-11-2008, 12:42
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Paz, amig@s, Paz.

No pasa nada si somos muchos o pocos, si es pronta o tardía la convocatoria. Nada de nada nos puede turbar la convivencia.

Quien pueda venir, ¡estupendo!. Quien no, pues tendrá otras cosas por su cabeza, y otros intereses. Y no pasa nada.

Si hemos reservado para unos 120 participantes y somos 10. Pues tranquilidad, que ya doy la cara y personalmente no tendré problemas por eso. No. Que me conocen por otras cosas, y todas positivas, incluída ésta. Que lo importante es estar bien los que estemos. Y los que no estén, pues que también se sientan bien. Sinceramente.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #193  
Antiguo 03-11-2008, 13:27
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
...
No pasa nada si somos muchos o pocos, si es pronta o tardía la convocatoria. Nada de nada nos puede turbar la convivencia.

Quien pueda venir, ¡estupendo!. Quien no, pues tendrá otras cosas por su cabeza, y otros intereses. Y no pasa nada.

Si hemos reservado para unos 120 participantes y somos 10. Pues tranquilidad, que ya doy la cara y personalmente no tendré problemas por eso. No. Que me conocen por otras cosas, y todas positivas, incluída ésta. Que lo importante es estar bien los que estemos. Y los que no estén, pues que también se sientan bien. Sinceramente.



Mis admiraciones!!


Citar y responder
  #194  
Antiguo 03-11-2008, 14:16
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Pues Hala para que no se diga, caray!!!

Lista de inscrit@s:
Rik ........................... 2 .... Salmón
Dunic..........................2 ... Salmon, 1 Entrecotte
Sinera.........................1.....Salmón
Quim...........................1.....Entrecote
Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro)
Cat ............................1.....Entrecot
TBO ...........................1.....Entrecôtte
Ambardemar ................1.....Salmon
IsladeMalta..................1......Salmón


Total: 11

.... Hay más maneras aún de ortografiar entrecot???


Las cuentas son: Recibidos hasta la fecha los ingresos de:

Cat: 1
Dunic: 1
TBO: 1
Rik: 2

[/quote]
__________________
Citar y responder
  #195  
Antiguo 03-11-2008, 14:36
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Lista de inscrit@s:
Rik ........................... 2 .... Salmón
Dunic..........................3 ... 1 Salmon, 2 Entrecotte
Sinera.........................1.....Salmón
Quim...........................1.....Entrecote
Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro)
Cat ............................1.....Entrecot
TBO ...........................1.....Entrecôtte
Ambardemar ................1.....Salmon
IsladeMalta..................1......Salmón


Total: 13


Las cuentas son: Recibidos hasta la fecha los ingresos de:

Cat: 1
Dunic: 1
TBO: 1
Rik: 2
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??

Editado por dunic en 03-11-2008 a las 14:44.
Citar y responder
  #196  
Antiguo 03-11-2008, 15:05
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

que nombre o titular debemos poner a la hora de hacer el ingreso??

saludos
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #197  
Antiguo 03-11-2008, 22:59
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
que nombre o titular debemos poner a la hora de hacer el ingreso??

saludos
No te preocupes por el "nombre", que ya llega. Hoy en día, todo automatizado, con los códigos famosos ya llega todo. Pero si te preocupa, en tu caso, y para tu tranquilidad, puedes poner ECHH.

Pero en el concepto, no te olvides poner "Quim", no sea que no lo veamos y lo tengamos que dar de propina.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #198  
Antiguo 04-11-2008, 00:07
Avatar de medinauta
medinauta medinauta esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-10-2008
Edad: 53
Mensajes: 317
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
.... Hay más maneras aún de ortografiar entrecot???
[/quote]

coENTREt sirve?

Rondas y que vaya bien la keda
Citar y responder
  #199  
Antiguo 04-11-2008, 08:01
Avatar de Estelamarina
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 732
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 107 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Chic@s: si consigo organizarlo todo (curro, ferias, perrita...) me voy pa Barna ese finde.

En cuanto tenga claro el tema, y los billetes listos, me apunto.

Citar y responder
  #200  
Antiguo 04-11-2008, 10:45
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Hola a tod@s.

Pues resulta que el cofrade Pik y yo misma nos hemos encontrado con ese fin de semana libre, y dos entradas para el Salón Náutico.

A falta del "pequeño" detalle de encontrar hotel para esas fechas, si lo conseguimos, nos apuntamos a la cena, que andamos con ganas de saludar en persona a los cofrades.

Un beso

kendwa

__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto