|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: En Mayo, se va a Cartagena?
tengo tres menus, uno descartado el del Batel muy caro, los otros dos son del restaurante del Arcua, de la Posada Jamaica, pero no los subo hasta que los tecnicos en esta materia den su opinion cual es el mejor para el estomago y al bolsillo, seguiremos informando, unas 0,0.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
cabot59 (30-03-2014) |
|
||||
|
||||
Tengo tres menus, uno descartado el del Batel muy caro, los otros dos son del restaurante del Arcua, y de la Posada Jamaica, pero no los subo hasta que los tecnicos en esta materia den su opinion cual es el mejor para el estomago y al bolsillo, seguiremos informando, unas 0,0.
Editado por Libra en 08-01-2015 a las 22:12. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
TAMAMOANA (30-03-2014) |
|
||||
|
||||
Nick..................Asistentes.........Niños.... ............Barco............Metros.
Libra.......................2..................0.. ...................no......................... Mapu...:...................1...................... ....................Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0............... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).....Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ....................No...................... Matira.....................2...................0. ....................Si...................12 x 4 Falken ....................6...................0......... .............Si..................10 x 3,5
|
||||
|
||||
Estoy preparando el anuncio de la kedada pueder ser mas o menos asi.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Coño Pepico !!! ... Se te ve mas joven, ¿ sera por el gorro de guardar pavos? Y el "Petra Mari" ... Mas pequeño ¿ O es otro que yo conozco?
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
En Mayo, se va a Cartagena?
Nick..................Asistentes.........Niños.... ............Barco............Metros.
Libra.......................2..................0.. ...................no......................... Mapu...:...................1...................... ....................Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0............... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).....Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ....................No...................... Matira.....................2...................0. ....................Si...................12 x 4 Falken ....................6...................0......... .............Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ..................si...................9,5 x 3,3 Enviado desde mi patata móvil
|
||||
|
||||
Libra.......................2..................0.. ...................no......................... Mapu...:...................1...................... ....................Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0............... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).....Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ....................No...................... Matira.....................2...................0. ....................Si...................12 x 4 Falken ....................6...................0......... .............Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ..................si...................9,5 x 3,3 Franyago.................2...................0.... ..................si...................9,5 x 3,3
|
||||
|
||||
Buenas tardes a los Ilustres Cofrades !
Al TETERETE le gustaría ir a Cartagena, dos años despues de acudir con el Hermoso. No obstante es necesario el visto bueno del Almirantazgo. El pequeño problema es la ausencia de pequeños grumetes, sin los cuales el mío se aburriría. Me mantengo a la escucha. Saludos desde Alicante. TETETERE |
|
||||
|
||||
Teterete, es no es problema. Seguro que Kibo al final vendrá, en lugar de con el medidor de obenques, con su familia (y conociéndolo no creo que quisiera el cambio)
Si además se anima Windi lo que habrá será un equipo de futbol. O casi. Si sales de Alicante podríamos coincidir en gran parte de la travesía.
|
||||
|
||||
Gracias Pepe.
unas 0.0 para ti, que tanto te gustan y unas con mucho alcohol para el resto de cofrades. Nick..................Asistentes.........Niños.... ..........Barco............Metros. Libra.......................2..................0.. ................no......................... Mapu...:...................1...................... ...............Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0........... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ..............No...................... Matira.....................2...................0. ...............Si...................12 x 4 Alandris...................2..................¿2?. ..............Si.................. 12 x 4 Falken ....................6...................0......... .......Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ...........si...................9,5 x 3,3 Franyago.................2...................0.... ............si...................9,5 x 3,3 __________________ salu2
http://www.alandris.es : Editado por Alandris en 31-03-2014 a las 22:10. Razón: corregir datos |
|
||||
|
||||
Mapu, ¿empezamos a organizar la navegación en conserva? Mira que si luego llegamos de uno en uno, ni armamos lío en el puerto al llegar, ni Pepe se pone nervioso con los amarres, ni nada de nada.
Podemos empezar con la lista de barcos, puertos, horarios Barco.....................Puerto de salida.........Hora de salida Hijo del Viento.........Campoamor...............Sobre las 10:00 del 1/5 (adaptable)
|
Mapu, me preguntan si va a hacer sol.
|
||||
|
||||
¿Es que has quitado el bimini? Por otra parte no estás apuntado, ¿O depende de que haya sol?
|
||||
|
||||
Cita:
yo posiblemente me vaya unos días antes a Cartagena para ayudar a libra a acomodar los barcos, ya me comprado un pito, para que estéis atentos a las pitadas y señalarlos los lugares de amarre. Lo de la meteo está muy jodida, no atino ni una, con la ciclo génesis tengo las predicciones alteradas, posiblemente más adelante próximo a la fecha pueda decirnos algo cierto. saludos y rondas
|
||||
|
||||
En Mayo, se va a Cartagena?
Nick..................Asistentes.........Niños.... ..........Barco............Metros.
Libra.......................2..................0.. ................no......................... Mapu...:...................1...................... ...............Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0........... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ..............No...................... Matira.....................2...................0. ...............Si...................12 x 4 Alandris...................2..................¿2?. ..............Si.................. 12 x 4 Falken ....................6...................0......... .......Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ...........si...................9,5 x 3,3 Franyago.................2...................0.... ............si...................9,5 x 3, Diavolo ................2................2 Apuntadme bien que con el iPhone no puedo Enviado desde mi iPone5 con TaPaTa
|
||||
|
||||
A sus ordenes:
Nick................Asistentes.........Niños...... ......Barco............Metros. ================================================== ====== Libra.......................2..................0.. ................no......................... Mapu...:...................1...................... ...............Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0........... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ..............No...................... Matira.....................2...................0. ...............Si...................12 x 4 Alandris...................2..................¿2?. ..............Si.................. 12 x 4 Falken ....................6...................0......... .......Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ...........si...................9,5 x 3,3 Franyago.................2...................0.... ............si...................9,5 x 3, Diavolo....................2...................2.. .............no........................... Salud y
|
||||
|
||||
Cesar tú no vienes? Ya sabes que en el "Sonrisa" si vienen los Srs. de Cabot, tienes sitio en la zona noble, osea, el "Pilothouse". Ya me diras ......... Nick................Asistentes.........Niños...... ......Barco............Metros. ================================================== ====== Libra.......................2..................0.. ................no......................... Mapu...:...................1...................... ...............Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0........... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ..............No...................... Matira.....................2...................0. ...............Si...................12 x 4 Alandris...................2..................¿2?. ..............Si.................. 12 x 4 Falken ....................6...................0......... .......Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ...........si...................9,5 x 3,3 Franyago.................2...................0.... ............si...................9,5 x 3, Diavolo....................2...................2.. .............no........................... Er Miah ...................2............Nosabemos....No Universitaria, si Rectora Tengo que hablar con los Señores Ilustrisimos Duques de Dunic a ver si se animan. Venga, "animarsus" que esto ya está en marcha. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Cita:
importante, por lo que es muy posible que, con todo el dolor de mi corazón, no pueda asistir a tan magno evento. Aún así, intentaré hasta última hora, sacar un hueco y acercarme. Muchísimas por tu ofrecimiento. Me habría gustado que El Temido lll, amarrara en esos días junto al Sonrisa, pero eso si que no va a poder ser. Aunque más adelante, si tiene "todas las papeletas" para que suceda. Que os lo paséis muy muy bien.... y me encantaría verlo "en persona". Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
Cita:
El SOLROJO ya esta listo e irá al agua el lunes próximo, osease, pasado mañana, me quedaré un tiempo aún por determinar en San Pietro, que aprovecharé para hacer la revisión de los propulsores y otros chismes y cacharros varios y estaremos en Cartago en el evento. De todas formas si estáis por Cartago en semana santa ya nos tomaremos unas docenas de birras, contaremos cuentos y nos largaremos unas risas. Gracias tocayo y un abrazo. Nick................Asistentes.........Niños...... ......Barco............Metros. ================================================== ====== Libra.......................2..................0.. ................no......................... Mapu...:...................1...................... ...............Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0........... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ..............No...................... Matira.....................2...................0. ...............Si...................12 x 4 Alandris...................2..................¿2?. ..............Si.................. 12 x 4 Falken ....................6...................0......... .......Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ...........si...................9,5 x 3,3 Franyago.................2...................0.... ............si...................9,5 x 3, Diavolo....................2...................2.. .............no........................... Er Miah ...................2............No sabemos....No Universitaria, si Rectora Cabot......................2................No.... ............No. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (06-04-2014) |
|
||||
|
||||
Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?
Se puedeee.
Otro mas para el memorial de Chema. Nick................Asistentes.........Niños...... ......Barco............Metros. ================================================== ====== Libra.......................2..................0.. ................no......................... Mapu...:...................1...................... ...............Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0........... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ..............No...................... Matira.....................2...................0. ...............Si...................12 x 4 Alandris...................2..................¿2?. ..............Si.................. 12 x 4 Falken ....................6...................0......... .......Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ...........si...................9,5 x 3,3 Franyago.................2...................0.... ............si...................9,5 x 3, Diavolo....................2...................2.. .............no........................... Er Miah ...................2............No sabemos....No Universitaria, si Rectora Cabot......................2................No.... ............No. Peleón.....................2...................... ...............si...................11 x 3,70
|
||||
|
||||
Buenos dias, copio y pego.
Nick................Asistentes.........Niños...... ......Barco............Metros. ================================================== ====== Libra.......................2..................0.. ................no......................... Mapu...:...................1...................... ...............Si..................7,10x3,05 Nonick y Spark..........2..................0........... ......Sí...................8,5 x 3 Capitan Teach..........2.........(Aun los intentamos).Si...................13 x 4 Trisquel...................3...................0.. ..............No...................... Matira.....................2...................0. ...............Si...................12 x 4 Alandris...................2..................¿2?. ..............Si.................. 12 x 4 Falken ....................6...................0......... .......Si..................10 x 3,5 Paneque..................4...................0.... ...........si...................9,5 x 3,3 Franyago.................2...................0.... ............si...................9,5 x 3, Diavolo....................2...................2.. .............no........................... Er Miah ...................2............No sabemos....No Universitaria, si Rectora Cabot......................2................No.... ............No. Peleón.....................2...................... ...............si...................11 x 3,70 Nabel .....................1 ..................0 ................. no .............. Malapata ................ 3 ..................0 ................ si ................... 9 x 3 Saludos y . __________________ |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el Hijo del Viento es apátrida. Espero que para la quedada sea ya belga pero si siguiera en su condición actual acudiríamos a la quedada sin barco. De momento confío en la eficacia de la Administración belga y no modifico la lista.
|
||||
|
||||
A ver si voy a ser el único con bandera española en el barco.....
|
||||
|
||||
Al paso que vamos y con la política que lleva la DGMM es posible.
|
||||
|
||||
Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?
Depende de cuando pidieras el cambio, pero no tardan mas de veinte días.
Una vez la tengas, el papeleo del MMSI me lo arregló el Belga en dos días. Y sí, efectivamente, al menos en la flota tabernaria, van aumentando los cambios a bandera guiri.
|