La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #176  
Antiguo 22-04-2007, 16:44
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.



mecagontoloquesemenea mecagonlaleche.

Animo y a por ellos.

Citar y responder
  #177  
Antiguo 22-04-2007, 17:37
Avatar de kiribati
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-01-2007
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 107 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

¿y por que se ha roto el tangón? ¿Puede ser que la braza estuviera demasiado suelta y se haya tronchado al hacer palanca con el stay de proa?
Citar y responder
  #178  
Antiguo 22-04-2007, 17:44
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Kaia, en el momento de la 2ª foto, ¿acababan de izar la genova? ¿O llevaban un buen rato navegando con ella? Me sorprende lo cerradisima de baluma que la llevan. La mayor va entradisima de escota tambien... Como se nota que esos cascos no pesan nada...

Salu2
Si, ya llevaban un buen rato de pruebas, todos los sindicatos estuvieron navegando en todo tipo de rumbos y por diferentes lugares del campo, pero estaba claro que ayer no se iba a salir
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #179  
Antiguo 22-04-2007, 18:24
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Pues la mala suerte nos ha tocado hoy, lo que se ha oído por radio es que han roto el extremo del pinzote de amura del tangón nada más izar spi en la boya de barlovento y no ha habido forma de arreglarlo em la siguiente subida, ha debido de ser grave la avería.
La tande ha estado un poco fea, 7' de viento, ola corta y neblina que justo se veían los veleros en la boya de barlovento a 3 millas.
En la salida ha sido más rápido el Areva, que se ha mantenido a la defensiva ante los contínuos ataques del Iberdrola, aunque rapidamente les hemos tomado la delantera por velocidad, a media subida ya eran 3 esloras, pero en boya solo ha sido una, donde con la izada de spi ha venido la catástrofe para los nuestros, que han perdido en la boya de sotavento 1min 10" tomados por mi crono.
Lo bueno, que en la nuva subida han recortada 45" situándse a escasas 3 esloras, pero pronto hemos comprobado que con el tangon roto poco podían hacer, perdiendo distancia irremediablemente, para sinalmente entrar en línea a casi 3 min sin tangón
Una pena, pero mejor que haya pasado ahora que no cuando se jueguen los puntos importantes.
¡¡¡ANIMO, PARA EL SINDIDICATO ESPAÑOL!!!





Areva e Iberdrola entrando en meta





En la regata paralela no ha habido color, los neozelandeses se han impuesto sin problemas al +39 italiano



Alguno de los veleritos expectadores de la regata este pertenece a un conocido banquero español
En cuanto a la organización ya opinaré un poco más adelante
Ronda pa tod@s
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas

Editado por kaia en 22-04-2007 a las 18:26.
Citar y responder
  #180  
Antiguo 22-04-2007, 21:46
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Gracias Kaia por las fotos y los comentarios a pie de obra. La de hoy era una victoria que yo daba como segura y se nos ha ido de forma increíble. Anteayer otra penalización que por suerte no nos costó la victoria.
Espero que dejemos de tener mala suerte porque empiezo a pensar que ya hemos agotado el cupo de fallos sin irnos a hacer puñetas.
Crucemos los dedos pero sobre todo que alguien se ponga en serio a revisarlo todo quinientas veces y que alguien se tome en serio la necesidad de evitar penalizaciones, que me parece que en eso vamos líderes destacados.
Buen viento,
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #181  
Antiguo 22-04-2007, 22:23
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Chicos vengo cansadisima,y sinceramente no me tengo en pie (ya estoy de nuevo en javea para currar durante la semana y volver para el finde de naranjita de mar).Podria contaros al detalle todo, desde la rueda de prensa, hasta la larga espera en juliet esperando que subiera a 7 nudos, montando cajon de salida etc..etc..etc...
Pero nuestro queridos tabernarios ya os ponen al dia por mi, dejare para mañana el tema de subir fotos, que estoy segurisima os gustara, y de colofon el acercamiento de mascalzone a saludarnos personalmente, dejarnos subir al copa por tandas a los casi 100 voluntarios d mar que llegabamos con ellos de desmontar campo de regatas, y fotografiarnos con ellos y tocando todo tipo de artilugios,vamos improvisando total! PENSAT I FET!, en el muelle nuestro y dejandonos subir por unos minutos con toda la emocion y euforia del mundo, intercambiandonos gorras etc..., ha sido todo un detalle y eso dice mucho de ellos, son la ostia (con perdon)!


LTP LTP AQUI ALFA2....PIDO PERMISO PARA DORMIR!

PD:KAIA,no sera el hdp que nos tocaba los eggs en el cajon de salida? .
Fuera coñas, hacer de poli mala es muy duro...aunque hagamos a veces la vista gorda (pq tambien hemos sido espectadores de mar en otras ocasiones y sabemos lo que es), salvando las diferencias,siempre hay alguno ser vivo indeseable por ambas partes... Cual era tu barco?Y por cierto salgo en una de las fotos tuyas, con AREVA E IBERDROLA DE FONDO..no dire mas jaja

Editado por grimerx en 22-04-2007 a las 22:28.
Citar y responder
  #182  
Antiguo 22-04-2007, 22:24
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Hola Taranta:

Creo que es muy temprano para analizar el rendimiento del Desafío Español, dos regatas me parecen muy pocas. Creo que las regatas de flota no se pueden contar, por que la Copa es macht race.

En macht race lo que intentan los barcos durante la presalida basicamente es penalizar al otro, por lo que éstas son muy habituales en todos los enfrentamientos.

En otro tema, los medios extranjeros, en los días sin viento se dedican a increpar a Ameirca´s Cup Management a cerca de la ausencia de viento en Valencia.

A la pregunta "Cuando Alinghi ganó la copa prometió elegir un emplazamiento únicamente por las condiciones del viento. ¿Es un error haber elegido Valencia antes que sitios como Auckland o Freemantle?" Bonnefous responde. "Ya en Auckland se esperó 30 días para celebrar 5 regatas de la Copa América entre Alinghi y TNZ."

En todos lados cuecen habas.

Citar y responder
  #183  
Antiguo 22-04-2007, 22:40
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,551 Agradecimientos en 1,742 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
"Ya en Auckland se esperó 30 días para celebrar 5 regatas de la Copa América entre Alinghi y TNZ."

En todos lados cuecen habas.

En Newport, hace unos años, tuvieron aplazamiento diez dias seguidos...

Es el record de la CA...

Aunque la verdad es que tampoco es para sorprenderse...en el levante español, en primavera, el contraste termico entre el mar y la tierra puede no existir, con lo que no se dan condiciones favorables para las brisas...
Citar y responder
  #184  
Antiguo 22-04-2007, 22:48
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Reira,
Tienes razón en que dos regatas son pocas pero una penalización en una y una rotura en otra es mucho en esta competición y si seguimos con este ritmo no vamos nada bien.
No lo digo con ganas de desanimar sino de picar espuelas, porque no nos podemos permitir ir de penalización en rotura toda la LVCup.
Veo un barco y un equipo con posibilidades de estar arriba pero para eso no debemos dejar que se nos tuerza. Si fuera un mal barco y un mal equipo no me preocuparía por nada y simplemente me dedicaría a verlos bajar en la tabla pero creo que podemos dar un susto y que sólo nos falta una pizca para conseguirlo.
En cuanto a los medios extranjeros, nunca nos han dado cuartel ni lo espero. Como decía aquel, "el perro ladra, la caravana pasa".
Al final se hará balance y estoy seguro de que la organización hará historia, como siempre que nos hemos propuesto hacer algo bien en España.
Buen viento,
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #185  
Antiguo 22-04-2007, 23:08
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Es que la suelen llevar cerradas, ¿no?




La 1ª y 3ª es de mas viento y olita. La vela tiene que ir algo redondita para pasarla...

La 2ª no estan ciñendo, tiene pinta de no haber salido, estan mirando hacia el otro barco...



A ver si alguno de los trimers del foro puede opinar... pero para mi gusto esa genova esta demasiado cerrada de baluma, yo atrasaría un pelo de escotero y filaria escota otro pelin...

Por cierto, hoy a pesar de perderse la regata se ha visto que el barco camina. El paso de la olita era mucho mejor que el Areva, cabeceaba bastante menos...

Salu2
__________________
Citar y responder
  #186  
Antiguo 22-04-2007, 23:12
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Gracias Kaia por las fotos y los comentarios a pie de obra. La de hoy era una victoria que yo daba como segura y se nos ha ido de forma increíble. Anteayer otra penalización que por suerte no nos costó la victoria.
Espero que dejemos de tener mala suerte porque empiezo a pensar que ya hemos agotado el cupo de fallos sin irnos a hacer puñetas.
Crucemos los dedos pero sobre todo que alguien se ponga en serio a revisarlo todo quinientas veces y que alguien se tome en serio la necesidad de evitar penalizaciones, que me parece que en eso vamos líderes destacados.
Buen viento,
Totalmente de acuerdo. Es más, deberian tener la lección bien aprendida, con el Bravo se perdieron un par de regatas (de las poquitas que tuvieron opciones) por roturas estupidas. Recuerdo una boya de barlo, que virando en boya, creo que el mosquetón de la nueva escota va y se rompe... por supuesto, el que venia detrás adelantó...

Salu2
__________________
Citar y responder
  #187  
Antiguo 22-04-2007, 23:12
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 51
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

(no me podia resistir irme a dormir sin adelantar aperitivo)






Citar y responder
  #188  
Antiguo 23-04-2007, 07:53
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por grimerx Ver mensaje

PD:KAIA,no sera el hdp que nos tocaba los eggs en el cajon de salida? .
Fuera coñas, hacer de poli mala es muy duro...aunque hagamos a veces la vista gorda (pq tambien hemos sido espectadores de mar en otras ocasiones y sabemos lo que es), salvando las diferencias,siempre hay alguno ser vivo indeseable por ambas partes... Cual era tu barco?Y por cierto salgo en una de las fotos tuyas, con AREVA E IBERDROLA DE FONDO..no dire mas jaja
Que noooooooo, que a pesar de todo uno es muuuuuu respetuoso con los que realizais vuestra encomendado trabajo.
Solo me meto con los de siempre, en esto del negocio, los que pagan tienen palco y los demás gallinero, cuando la realidad es que en el diamante de respeto al campo de regatas, todos en la mar somos espectadores y de ahí mi mosqueo con una lancha en especial, que a pesar de mantenerme por de trás de los catas y cederles la primera línea, estaban empeñados de que se les diese un respeto de 200m y por ahí no trago
Saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #189  
Antiguo 23-04-2007, 08:17
Avatar de Itaca
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 888
Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 149 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Me despierto, medio dormida abro el foro y...., ¿qué es lo que veo?

GRIMEXXXXX....................., en primer lugar , eso le llamo yo, estar en primer lugar en la línea de salida, .

Joiaaa, que callao te lo tenias,, oyeee hacemos trueque. Yo paseito en barna a bordo del Itaca y tú, paseito en "gommona" entre tanto ....., barcos, barcos, que esto es un foro naútico .

jajajaj, dí que si Grimex, disfruta todo lo que puedas mi niña, un besazo desde Barcelona

P.D.: Y que los vientos soplen de una vez
__________________
En la mar, respeto, prudencia y humildad
Citar y responder
  #190  
Antiguo 23-04-2007, 08:27
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje
Joder, una pieza que no tendra ni diez usos, y va a romperse, eso es mala suerte digo.
Animo a por ellos

Más que mala suerte es la propia naturaleza de esta prueba... Personas y materiales llevados al límite. Tanto se afina todo y a tan grandes esfuerzos se somete que al final por por algún lado ceden los materiales...

Al final es un poco como la fórmula 1 donde un neumático que vale más que mi coche entero sólo sirve para correr 200 Km...
__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #191  
Antiguo 23-04-2007, 10:15
Avatar de De la Rocha
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 55
Mensajes: 586
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Amigo Kaia, conociendote seguro que se te llevaban los demonios por no poder disponer de tu Bahia en la salida de esas mangas, se iban a enterar los americascups estos,


a ver si me acerco y salimos a ver alguna regatita, cuidate capitan



Grimerx, eres la leche, la pera bananera, seguro que te ligas al Vasco Vascotto ese, pon mas fotos porfa, pero, sobre todo pasatelo de puta madre,


eso si, cuando veas un barco que pone en su borda SANTURTZI a ese lo puedes invitar a regatear, te lo agradecera con creces


en lo deportivo, deciros que al parecer lo que se rompio en el desafio fue la sujecion de la punta del tangon, se partio el carbono, por eso no lo pudierón reparar, ya que en la caja de herramientas de abordo tenian puntas para sustituirla, pero, no podian reparar el carbono,

por cierto, la dichosa caja pesa 100 kilos, que lo sepais

y no preocuparos por los medios extranjeros es lo de siempre, caña al mono, el problema es que las instalaciones de Valencia le dan mil vueltas a las que nunca han tenido ni en Newport, ni en Fremantle, ni en Auckalnd y les jode un poquitito que esten las cosas bien hechas, porque supone que de ganar ellos van a tener que elevar el liston, si no quieren que para siempre se quede Valencia con el simbolo de la buena organización, eso si que les jode, por eso intentan desprestigiar en lo que pueden, en este caso aludiendo al viento, cuando sin ir mas lejos, la final entre el New Zealand y el Alinghi, se suspendio durante nueve dias consecutivos

saludos para todos y venir a Valencia a disfrutar de una bonita experiencia
__________________
-Timonel, sudeste cuarta al sur, derechos al Trinidad, y que Dios reconozca a los suyos.
Citar y responder
  #192  
Antiguo 23-04-2007, 15:04
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por De la Rocha Ver mensaje
Amigo Kaia, conociendote seguro que se te llevaban los demonios por no poder disponer de tu Bahia en la salida de esas mangas, se iban a enterar los americascups estos,


a ver si me acerco y salimos a ver alguna regatita, cuidate capitan




saludos para todos y venir a Valencia a disfrutar de una bonita experiencia

y no digo más
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #193  
Antiguo 23-04-2007, 16:04
Avatar de Raytheon
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Baía de Cascais
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

"No hay segundo, Magestade..."

Confrades, se continuarem a este ritmo, creio que em Valência nem haverá primero!

Todos nós, navegantes, sabemos que o vento é um elemento muito imprevisível, mas a falta desse vento em Valência, nesta época, é mesmo um imprevisto?

Ou será que a Organização só fez contas aos euros, euros, euros ?

Mas não desanimem, sempre podem vir acabar a AC a Cascais.

E que venha mais uma rodada para todos, porque a discussão vai ser animada
Citar y responder
  #194  
Antiguo 23-04-2007, 16:41
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 128 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
...


Alguno de los veleritos expectadores de la regata este pertenece a un conocido banquero español

¿Un conocido banquero español?, ¿cuálo es?, ¿pero no lleva el pabellón inglés?, ¿será por ahorrarse el tanke kk?.

Si es residente en España ¿a qué espera la verdemérita para actuar?, ¿hay dos raseros distintos?
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
  #195  
Antiguo 23-04-2007, 20:12
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Un italiano ha colgado licencias para el reproductor windows media en este post de salining anarchy: http://www.sailinganarchy.com/forums...howtopic=52372

Parece ser que se pueden ver las regatas en directo, con banda sonora en italiano. ¿Os funcionan? Yo no he conseguido nada.

Citar y responder
  #196  
Antiguo 23-04-2007, 21:13
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 167 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Buenas noches a todos y tomaos lo que gustéis

Como esto anda un poco aburridillo, vamos a especular un poquito en plan fubolero
He leído por ahí que el Shosholoza es rival del Desafío para ocupar plaza en semifinales . A mí me parece que han mejorado pero no tanto.
Por otro lado, no os parece que el Victory sueco anda un poco flojo .
Pues eso, a largar vuestra opinión de superexpertos
Saúdos mariñeiros
TorredeHércules (un poco aburridillo de esperar a que sople )
Citar y responder
  #197  
Antiguo 23-04-2007, 21:27
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Pues a mi me preocupa mas Mascalzone y Areva despues de ganarnos.

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Buenas noches a todos y tomaos lo que gustéis

Como esto anda un poco aburridillo, vamos a especular un poquito en plan fubolero
He leído por ahí que el Shosholoza es rival del Desafío para ocupar plaza en semifinales . A mí me parece que han mejorado pero no tanto.
Por otro lado, no os parece que el Victory sueco anda un poco flojo .
Pues eso, a largar vuestra opinión de superexpertos
Saúdos mariñeiros
TorredeHércules (un poco aburridillo de esperar a que sople )

Editado por Trotamar en 23-04-2007 a las 22:36.
Citar y responder
  #198  
Antiguo 23-04-2007, 23:01
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por deigloria Ver mensaje

¿Un conocido banquero español?, ¿cuálo es?, ¿pero no lleva el pabellón inglés?, ¿será por ahorrarse el tanke kk?.

Si es residente en España ¿a qué espera la verdemérita para actuar?, ¿hay dos raseros distintos?
Se dice el pecado, no el pecador que luego a lo mejor te tildan de terrrrrorista, por delator
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #199  
Antiguo 24-04-2007, 00:20
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,432
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 166 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Se dice el pecado, no el pecador que luego a lo mejor te tildan de terrrrrorista, por delator
No te preocupes, lo puedes decir sin problemas. Seguro que el barco está a nombre de una empresa, que desde luego no es española. La persecución fiscal de la náutica no va por ellos...
Paciencia y barajar.
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #200  
Antiguo 24-04-2007, 13:33
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

La gran noticia

HOY HAY REGATA
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Etiquetas
copa américa


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Televisión Copa América Didaco Foro Náutico Deportivo 3 31-03-2007 01:46
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia karphanta Foro Náutico Deportivo 37 30-03-2007 09:17
Ver la Copa America de Valencia... martinet Foro Náutico Deportivo 19 26-02-2007 11:35
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) olaje Foro Náutico Deportivo 0 09-01-2007 14:17
¿Las mayores de los Copa América? Butxeta Foro Náutico Deportivo 14 14-11-2006 23:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto