La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #176  
Antiguo 05-11-2007, 22:09
Avatar de pantocazos
pantocazos pantocazos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2007
Localización: Con el viento de proa
Edad: 53
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

[quote=urtzi;150147]Pantocazos maquina ¿seguro que no nos perderemos?


Tranqui urtzi, no creo que nos perdamos ..eso espero.. supongo que Ferdy y yo nos acordaremos del camino . Y si no, preguntando se llega a Roma, ..digo a Venezuela.

Un amigo ya nos está buscando las cartas actuales de la zona, tanto del Cmaps como del Garmin.
Citar y responder
  #177  
Antiguo 05-11-2007, 22:17
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Ya estoy de vuelta en casa y dispuesto a hacer de nuevo el petate para continuar con esta aventura !! Agradecer a Jose Antonio "-ja-" sus atenciones y que me brindara el pernoctar en su estupendo Puma 43 donde además me mostró su instalación del sistema AIS, componentes del Pactor y la BLU, gracias compi !!

Tomo nota del invento de los dos tubitos para el trasvase del gasoil..

Atlántida, bienvenida a este sueño compartido por todos nosotros !!

Buen trabajo Pantocazos !!, estoy deseando ver que tal ese Tsunamis Charts..

Tripu, os traigo un detallito del Salón de Barcelona..
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #178  
Antiguo 06-11-2007, 08:44
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Bueno Colt espero que ese detalle sea lo que imagino
Yo por mi parte ya he encargado los uniformes para la tripu, pantalon corto y camiseta sin mangas

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #179  
Antiguo 06-11-2007, 10:20
Avatar de ferdy
ferdy ferdy esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: las que puedo
Edad: 68
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 2
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

hola tripu y cofrades, yo voy a tope, se me amontonan las ideas y aunque hago listas, cualquier dia me quedo tonto, por cierto el trasvase de gas-oil lo he solucionado con una bomba de gasolina de coche (desguace), a 12 voltios con enchufe de mechero y un tubo por cada lado, uno aspira y otro al deposito, funciona muy bien. La pota ya esta medio instalada, esta tarde voy al barco para ver que tal. Colt cuentame si encontraste el deflector de radar gordo y activo. Ya esta pagada la inscripción y mandadas las fotos del barco y tripu para la revista del GP. Acordaros de sacar la licencia del año 2008, sino en La Linea tambien se podra hacer.Pantocazos llevaremos portatil, pero tambien las cartas del ploter Raymarine, una llega hasta canarias y otra todo el caribe, tambien llevaremos repetidor en la mesa de cartas, con un monitor de ordenador (estoy buscando el mas pequeño posible) y un teclado Raymarine. Mañana he quedado con un amigo carpintero, para hacer algunas cosas, listones en las repisas, sujeciones en los tambuchos y algunas sujeciones para poder estibar mas cosas, porque al final, entre la pota y el grupo, vamos justos de estiba. Que no se os olvide el dentista y una revisioncilla medica(IMPORTANTE). Bueno voy ha seguir trabajando un poco que sino me van ha hechar.
Unas cervecitas, que esto ya no para. Un saludo
Citar y responder
  #180  
Antiguo 06-11-2007, 10:39
Avatar de Pirata Capitan
Pirata Capitan Pirata Capitan esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2007
Localización: Mar de Alboran
Edad: 53
Mensajes: 181
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Buenos días Colt,
Veo que toda la Taberna está contigo,

Esta misma mañana he estado hablando con un amigo, el cual tiene también otro 50, lo recogió este verano en Francia, me propuso recogerlo pero no pude, estaba en Cascais en el Mundial de la Isf.
Aun no he cruzdo el Atlántico y ya me está proponiendo cruzarlo con él.
Tiene intención hacerlo en un par de años, para lo cual nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes detalles de tu barco.

Ayer por la tarde nosotros en el Marvi Sexta, probamos la BLU, que está recien instalada, la probó un amigo también navegante Y radioaficionado que nos va a hacer hacer el seguimiento durante la travesía. LA PRUEBA FUE SUPERADA.
__________________
Al buen tiempo buena cara y al mal tiempo buena cara.
Citar y responder
  #181  
Antiguo 06-11-2007, 12:11
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Del reflector de radar estoy a la espera de confirmación de precios..
Tenemos o bien el SEA-ME que se activa al recibir la emisión de otro radar, pero tripica el precio del gordote y fiable ECHOMAX EM230 que ya emite una muy amplia señal de 24 m2..





http://www.sea-me.co.uk/



------------



http://www.echomax.co.uk
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #182  
Antiguo 06-11-2007, 12:21
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Pirata Capitán, me alegro de que esa prueba final de la BLU fuera superada !!
Pronto imagino que podremos intercambiar transmisiones en el éter..

Respecto a los detalles del 50, tanto yo como su Armador Ferdy y toda la tripulación estaremos encantados de aconsejaros en un futuro todo lo referente a el..
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #183  
Antiguo 06-11-2007, 12:45
Avatar de Pirata Capitan
Pirata Capitan Pirata Capitan esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2007
Localización: Mar de Alboran
Edad: 53
Mensajes: 181
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Nosotros, posiblemente salgamos el sábado a navegar, a probar un poco todo, BLU, desaladora, generador..

Con la BLU como dije antes fue un exito, pero con algunas interferencias, al parcer sin importancia,el sábado saldremos de dudas, contactaremos con 2 radioaficionados en incluso con vosotros, os aviso el viernes cuando sepamos que vamos a salir, para concretar frecuencia y hora de conexión.
__________________
Al buen tiempo buena cara y al mal tiempo buena cara.
Citar y responder
  #184  
Antiguo 06-11-2007, 13:59
Avatar de joakinma
joakinma joakinma esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-11-2006
Edad: 49
Mensajes: 64
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

buenos dia cofrades:

- al armador le va a dar algo,va con su lista para aca y para alla,no quiere que se le escape nada y va todo el dia cabilando,ademas ahora el portatil le da problemas y no se puede conectar todo lo que quisiera para iros contando

- colt,eres un mostruo ya veo,bueno no lo veo pero me lo cuenta ferdy como se esta quedando el barco,veo que tu estancia en alicante ha sido productiva,en tus manos todo lo de la blu,etc yo si me llaman de la n.a.s.a para preguntarme por ti ya les doy tu correo,aunque ya tendras otro medio mas rapido y fiable que el correo,gafas e-mail 3D, o a saber ,jejeje,eres la caña!!!! bueno el timón!!!!!,un saludo,creo que volveras pronto para alicante,un dia me voy para alla a pasar el dia contigo y echaros una mano,yo pago la ronda!!!!!!!!!!
- urtzi,a ver si vamos a ganar tambien el premio a la mejor equipación!!!!,seguro que vamos a ir muy guapos con los uniformes,avisa a la tripu que las tallas no se cambian,y que estan bien tomadas,que luego..." yo era una XL...,pues si me dijistes una L.....,!tu has engordao!!!!",y ya empiezan los malos rrollos,jejejejeje, ya tendremos tiempo de engordar en la travesia con tus menús transoceánicos!!!!,otro saludo para ti,y avisa cuando vayas a venir que la ronda tambien te incluye a ti,por favor!!!!!!!!!!
- pantocazos,que tal por el sur,!como nos vamos a perder contigo!,de momento ya os acordais tu y el armador del camino del año pasado,porque en las fotos se os ve fijandoos mucho como si en el horizonte ya hubierais planeado la regata de este año...... venga y reconocerlo!!!!!!!,sabes que tenemos una partida de dardos pendiente!!!!!!!,con su pertinente ronda,de eso me encargo yo!!!!!!,un saludo,pronto nos vemos seguro!!!!
- ferdy!!!!!!!,la cabeza!!!!!!! la tengo yo!!!!!! no la has perdido!!!!!!,no pidas una,que aun te sirve,un poco de cinta americana y ya esta!!!!!!,un saludo,a ti no te digo lo de la ronda pq tenemos aun la comida pendiente y desde el foro me comprometo a pagartela antes de salir para Venezuela,pero que sepas que me voy a jugar otra que ojala y no la pierdas!!!! sera para bien

Bueno,joder como me enrrollo,entro poco pero......,a toda la taberna,!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:c id5:
por los animos que nos estais dando,algun nudo sera debido a vosotros

un saludo a todos ,al volver habra rondas para todos,y ante? pues tambien!!!!!!!
__________________
Semana Santa de Hellín
(declarada de interes turístico internacional)
Citar y responder
  #185  
Antiguo 06-11-2007, 18:48
Avatar de Al_Tanllaui
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: De CADIZ a TANGER ... al menos.
Edad: 73
Mensajes: 2,961
Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.



Mi enhorabuena a esta TRIPU que muy pronto hará realidad su SUEÑO.

Quería comentaros que, al menos en La Bahía de Cádiz, solamente se puede sacar la Licencia en la FEV que está en El Puerto de Sª María. Ignoro si en La Linea se puede obtener. Cuidadin ...

Por otro lado ofreceros la posible ayuda que necesiteis por el Sur del Sur. Ahora, con la nueva autovía Cádiz-Los Barrios-La Linea, estamos a una hora ... más ó menos.

Por supuesto contad, desde ya, con una KDD/DESPEDIDA en "Yibráltar" para el 12 de Enero de 2008 ... ¡ Que poco os queda ... !

__________________
al. tanllaui @ gmail. com

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
  #186  
Antiguo 06-11-2007, 18:57
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje


Mi enhorabuena a esta TRIPU que muy pronto hará realidad su SUEÑO.

Quería comentaros que, al menos en La Bahía de Cádiz, solamente se puede sacar la Licencia en la FEV que está en El Puerto de Sª María. Ignoro si en La Linea se puede obtener. Cuidadin ...

Por otro lado ofreceros la posible ayuda que necesiteis por el Sur del Sur. Ahora, con la nueva autovía Cádiz-Los Barrios-La Linea, estamos a una hora ... más ó menos.

Por supuesto contad, desde ya, con una KDD/DESPEDIDA en "Yibráltar" para el 12 de Enero de 2008 ... ¡ Que poco os queda ... !

Gracias Cofrade Al-Tan, siempre se agradecen las palabras de apoyo de los parroquianos, pero y sin hacer de menos a nadie , si vienen de vos son doblemente agradecidas.
Respecto a lo de las licencias , mas les vale traerlas ya en orden de casa, si no alguno le tocara limpiar el caracolillo con los dientes
Decirte que la salida es el dia 9 de Enero, asi que ya estaremos en contacto pa esa despedida-kdd en Yibraltar
Otra vez gracias por todo.

salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #187  
Antiguo 06-11-2007, 19:13
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Más ánimos a todos.

Sobre las federaciones: Colt la fede en Palma está en Calanova. Incluso podría acercarme con la excusa de "pasar por el barco" algún día entre semana

Ya dirás cosas.

Tengo unas ganas de mandarlo todo a tomar por... y largarme


Colt, un día de estos habrá que quedar a tomar una caña y nos cuentas en directo.

P.D. Seguid contando que esto nos sirve como racción diaria de mortificación, flagelación y reconcomimiento envidioso. Despues de leer este hilo las suertes de los demás me parecen menudencias. Yo ya se de quien tengo envidia
Citar y responder
  #188  
Antiguo 06-11-2007, 20:57
Avatar de pantocazos
pantocazos pantocazos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2007
Localización: Con el viento de proa
Edad: 53
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Mi enhorabuena a esta TRIPU que muy pronto hará realidad su SUEÑO.

Quería comentaros que, al menos en La Bahía de Cádiz, solamente se puede sacar la Licencia en la FEV que está en El Puerto de Sª María. Ignoro si en La Linea se puede obtener. Cuidadin ...

Por otro lado ofreceros la posible ayuda que necesiteis por el Sur del Sur. Ahora, con la nueva autovía Cádiz-Los Barrios-La Linea, estamos a una hora ... más ó menos.

Por supuesto contad, desde ya, con una KDD/DESPEDIDA en "Yibráltar" para el 12 de Enero de 2008 ... ¡ Que poco os queda ... !

Efectivamente Al Tanllaui, yo que voy desde Sanlucar ya hice la gestión en la oficina de la Federación en Puerto Sherry, pero me dicen que todavía no pueden dar la licencia del 2008, que hay que esperar porque subirán los precios y porque cambiará el formato,..como no?, la administración.
Así que, nada, lo mas tonto para los últimos días, como siempre a contra-reloj. Muchas gracias por la ayuda. Por supuesto hace esa KDD en Yibraltar, la penúltima ronda la pago yo!!!. pero ojo, no aparezcas por allí el 12 de Enero, porque para esa fecha esperamos estar a la altura de las Canarías. como mínimo!!!!!
Citar y responder
  #189  
Antiguo 06-11-2007, 21:13
Avatar de pantocazos
pantocazos pantocazos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2007
Localización: Con el viento de proa
Edad: 53
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

[quote=urtzi;150769]Bueno Colt espero que ese detalle sea lo que imagino
Yo por mi parte ya he encargado los uniformes para la tripu, pantalon corto y camiseta sin mangas

Salud y [/quotep
..Pero Urtzi no me seas ortera, ¿camiseta sin mangas con un pantalón corto?, que me estás diciendo? me mola la camiseta a tope pero ni sueñes que me la voy poner a bordo con un pantalón corto. Jamas!!

A eso lo que le pega es un tangas, que no vas a la moda tio!! Tu te imaginas al proa trabajándose la maniobra con un tanguita? eso es antologico..

Editado por pantocazos en 06-11-2007 a las 21:27.
Citar y responder
  #190  
Antiguo 06-11-2007, 21:45
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

[quote=pantocazos;151109]
Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Bueno Colt espero que ese detalle sea lo que imagino
Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Yo por mi parte ya he encargado los uniformes para la tripu, pantalon corto y camiseta sin mangas

Salud y [/quotep
..Pero Urtzi no me seas ortera, ¿camiseta sin mangas con un pantalón corto?, que me estás diciendo? me mola la camiseta a tope pero ni sueñes que me la voy poner a bordo con un pantalón corto. Jamas!!

A eso lo que le pega es un tangas, que no vas a la moda tio!! Tu te imaginas al proa trabajándose la maniobra con un tanguita? eso es antologico..
Pero Pantocazos si vamos a estar divinos de la muerte




No me digas que no te gustan estos uniformes tan marineros.


Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #191  
Antiguo 06-11-2007, 21:56
Avatar de pantocazos
pantocazos pantocazos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2007
Localización: Con el viento de proa
Edad: 53
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

[quote=urtzi;151123][quote=pantocazos;151109]

[i]Pero Pantocazos si vamos a estar divinos de la muerte




No me digas que no te gustan estos uniformes tan marineros.


Pero Urtzi, que pasada de uniforme!!, pero no se, no se, ...yo creo que los de ese "barco" llevan las defensas estibadas en la bragueta. Tendran problemas de espacio, seguro!!

Vale, me has convencido con el uniforme, haremos un esfuerzo. Pero al menos que la suela de las botas sea de goma y blanca porque sino,..ferdy se nos mosquea y con razón, que no me imagino yo corriendo la línea de vida con esas botitas.

Editado por pantocazos en 06-11-2007 a las 22:00.
Citar y responder
  #192  
Antiguo 06-11-2007, 22:44
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

La que estáis liando con los uniformes o trajecitos !!
Con esas pintas ni se nos arrima la patrullera del estrecho..

Sobre las licencias federativas, recordaros que se pueden pedir desde el 1 de diciembre para el 2008.

Butxeta, si me viera muy liado si te lo agradeceria.., y por supuesto que ya quedaremos para una Jamona..
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #193  
Antiguo 07-11-2007, 00:17
Avatar de llansador
llansador llansador esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-05-2007
Edad: 54
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Joer.. estoy flipao con el nivel del hilo. Parece quehayáis construido el barco (y no lo digo a mal, porque, de verdad, con ese estilo que tenéis para mezclar lo técnico con el cachondeo flipo, de verdad )

Después de invitaros a una rondas (cuanto más "bufaos" estéis, menos competitivos, o no? ) voy a seguir reivindicando mi papel.

Son un novato, lo sé , pero os aseguro que voy a ser una mosca cojonera . El patrón del Selena (capitán, no sea que degrade a alguien ) se va a cansar de oirme decir que no importa el puesto en el que acabemos siempre y cuando sea por delante de vosotros

Es que la envidia...

SALUT
Citar y responder
  #194  
Antiguo 07-11-2007, 06:56
Avatar de TRIPUSOL
TRIPUSOL TRIPUSOL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 251
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Ole y Ole por la iniciativa, que se convertirá en un sueño realizado, seguro.
Ole y Ole por la Balear Inmacu. Y Ole y Ole por el Rebeca tercero.Mi apoyo a todos/as
tripusol
Citar y responder
  #195  
Antiguo 07-11-2007, 11:37
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,575
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 513 Agradecimientos en 312 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Jolin, no puedo subir la foto....porque, si solo tiene 297 K ??

Que alguien me ayude....
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #196  
Antiguo 07-11-2007, 11:43
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Gracias Lanza eres una maquina
Oye que sitio tan bonito, esto se esta poniendo crudo, la tentacion crece , grandes cofrades esperandonos para agasajarnos y nosotros haciendonos los duros.
Habra que procurar que se acabe o se olvide algo importante y asi tener disculpa pa hacer una paradiña

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #197  
Antiguo 07-11-2007, 12:06
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Precioso el establecimiento One (con faro y todo para no perderselo )
Cuenta con una visita a la que se tercie...
Un saludo

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #198  
Antiguo 07-11-2007, 14:14
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Jo, gracias Alex, no se que le pasaba a la foto.

Este Lanzarote -sailing es un hacha.....

Bueeeno cofrades....ya veis la taberna virtual...real.......ONE.

Ahí os esperamos

Gracias Urtzi y Malamar por vuestros comentarios.

Cervezaaaaa ya!
Citar y responder
  #199  
Antiguo 07-11-2007, 15:22
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Sin desmerecer al One y su bodega,
dudo si la foto es de la gaviota,
del Hallberg Rassy o
de tu querido bar junto con el faro.

Fotógrafo de dedo rápido

Citar y responder
  #200  
Antiguo 07-11-2007, 16:16
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.


La foto es del One...en el momento que había un barco que casualmente es un Hallberg Rassy.

Pues te diré que la foto está sacada por Steve Hunt del grupo Solodeporte de Lanzarote, que tambien hace fotos para Worldcruising.

La Gaviota la puso el y queda simpática y alegórica.

El Hallberg Rassy....es una de los cientos de barcos que paran aqui. Ayer estaban un Oyster 77 o algo asi, antes un X55, un X50 y a la vez un Wauquiez. Hallberg Rassy no es de lo mejorcito que para aqui....si me das tu privado te mando fotos de ..por ejemplo el Hyperión..o el mismo Fortuna remozado, que ha dormido aqui dos dias y le han cambiado la hélice. O tambien está ahora el Expressión un Bruce Farr de 21 metrso. En fin....que aqui un Hallberg...no es algo especial, en el puerto hay ahora mismo 9 Oyster de mas de 60 pies..o X de mas de 50 pies.Piensa que estamos en lugar de cruce. Ah, tambien te puedo mandar fotos del One con la patrullera Rio Guadalope de la Guardia Civil,en el mismo sitio que el Hallberg o la patrullera pequeña. Es un sitio de paso y aqui.........ves de todo. Estamos esperando que lleguen dos Swande mas de 60 pies.Enfrente hay un Van der Syadt de 22 metros y el barco de Quino Quiroga, un maxi de 18.Hallberg Rassy hay seis o siete, que algunos se preparan para la Arc.

En cuanto al faro, forma parte del One, no está junto al faro.Espero que vengas a verlo.

A que es un espectáculo......pues a ver si convencemos a los cofrades que van a pasar por aqui...y les hacemos una foto en el mismo lugar que el Hallberg, ok?

Mientras esperamos...tomando una cerveza.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Sin desmerecer al One y su bodega,
dudo si la foto es de la gaviota,
del Hallberg Rassy o
de tu querido bar junto con el faro.

Fotógrafo de dedo rápido

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). willy_coyote Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2011 21:11
Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna mainsail Foro Náutico Deportivo 13 01-12-2006 00:04
Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) calao Foro Náutico Deportivo 7 14-11-2006 19:59
El "Sonrisa" en "chiquetito" Miahpaih Foro Náutico Deportivo 5 31-10-2006 14:57


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto