|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Per por Libre
Siento la muega, doctaton pero estoy asfixiado preparando el PER. ¿Me podrías echar enviándome tus materiales? Gracias y un abrazo
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesada en ese material, doctaton. Me lo podrias enviar también? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Me he leído el hilo entero y entiendo que Doctaton dió su visto bueno a que sus apuntes circulen entre los forreros. Por favor, si alguien los tiene y me puede hacer el favor de pasármelos, estaría muy agradecido.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, y en especial a Doctaton!
Estaría muy interesado en conseguir tus apuntes. Espero que me ayuden a aprobar el examen de Noviembre. Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, yo también estoy interesado en estos apuntes para PER.
Una cerveza para Doctaton y otra para el que me los pase. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tambien estoy preparando el PER por libre, si alguien es tan amable de pasarme a mi tambien los apuntes se lo agradecere mucho.
Unas para todos, en especial para Doctaton y . |
|
||||
|
||||
Hola yo también estaría interesado en esos apuntes que tanta gente recomienda, acepto cualquier apunte, incluso ejemplares.
Mi emilio es ssg1292@gmail.com Un saludo emilios. |
|
||||
|
||||
Me voy a presentar al PERm en Murcia el próximo 23 de noviembre, necesito examenes de Murcia resueltos del 2013 y 2014. ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,he retomado el estudio del per de nuevo,estuve hace un año estudiando,pero lo tuve que dejar por no tener tiempo,a si que ,si alguien me puede pasar los apuntes estaria muy agradecido!
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿ Un año estudiando el P.E.R. ?
¿ No es mucho ?
|
||||
|
||||
Un año estudiando no,digo que me puse hace un año a estudiar para sacarlo,pero por cuestiones de trabajo y familiares no pude hacerlo,estuve como cosa de 1 mes pero dedicando muy poco tiempo.Ahora que tengo algo de tiempo libre espero que pueda hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Podéis pasarme el material de doctaron? Es para la de diciembre en Barcelona. |
|
Unos apuntes muy buenos y con test, son estos, aparte de los de mi escuela estoy siguiendo estos: http://www.titulosnauticos.net/index.htm
Un saludo y suerte! |
|
||||
|
||||
Per por Libre
En lugar de Doctatón te tendríamos que llamar Doctoradón. Por lo que he oído la mitad de los navegantes que surcan los mares deben de ser gracias a tus materiales!!! Serías tan amable de enviarme esa mercancía de la que se habla de costa a costa de estos lugares? Parece ser que es de primera calidad! Y con el Ron no se juega...y si es tan bueno, aquí habrá que probarla. Si me engañas te juegas el gaznate, que aquí no estamos para estos entuertos y si de lo contrario es tan bueno, no dudes de que sabré cómo agradecértelo.
Buenos vientos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Aprovecho la ocasión para presentarme como es debido, con una rondita para todos los presentes. Llevo una temporada leyendo este foro y resolviendo muchas dudas que me han ido surgiendo acerca de este maravilloso mundo náutico. Estoy preparando el PER y toda ayuda es poca, por lo que si alguien pudiera compartir por MP los apuntes de Doctaton, por lo visto toda una deidad para los estudiantes, os estaría muy muy agradecido. Dar ánimos a todos los estudiantes para ver si nos lo sacamos a la primera vez sin pagar más de lo debido al Ministerio. |
|
||||
|
||||
La que has liao Doctaton.
Yo también estoy empezando a aprender y estudiar. Salgo desde el kilómetro ( o mejor milla) cero. Me interesan mucho los apuntes de Doctaton o de algún cofrade que me los reenvie Gracias sergares1@yahoo.es |
|
||||
|
||||
Pues a pesar de que me da hasta vergüenza pedirlo con tantas peticiones que hay por aquí creo que me voy a apuntar a tener ese material...
Intenté en verano ponerme con los estudios pero por circunstancias laborales desistí del intento, ahora parece que las aguas vuelven a su cauce y es ahora o nunca por lo que cualquier ayuda para agilizar los estudios en bienvenida... Ahí va!!! Doctaton, ¿me la puedes enviar a mi también? mi correo manu@marlogs.es De verdad gracias! |
|
||||
|
||||
Cofrade unas para usted. Si puede mandarme el material de navegación se lo agradezco. Le mando mi correo por privado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he desistido varias veces, tengo el pnb desde hace tiempo y me apetece un monton ir a por el per pero cada vez que me pongo a ello siempre me sale alguna cosa que me hace postponerlo y no sera por falta de ganas....y mas ahora que la teoria son solo cuatro temas; pero joder al final me voy a mosquear y veras......,.....
|
||||
|
||||
Soy casi Capi, pero siento curiosidad por ver los apuntes y valorarlos. me gustaria que me lo enviase cualquier cófrade que los tenga. gracias
samorp@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Quiero sacarme el PER por libre, y estoy mirando comprarme material de Jordana. Cuesta 51,50 Libro PER + ejercicios de Carta. ¿q tal lo veis? Con eso tendré suficiente?? Soy nuevo en la materia y estoy un poco perdido... he oído q se ha cambiado algo el temario y el modelo de examen, ¿los apuntes que estais pidiendo por aquí sirven? Muchas gracias. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, Toni
|
||||
|
||||
Gracias Toni, estoy echando un vistazo y hay muchas cosas interesantes... Varios cofrades ya me han ofrecido ayuda por privado inclusive...
Otra duda que tengo, disculpadme si peco de preguntón, es como acredito la aptitud de las pruebas físicas. Me presenté en el último examen en Madrid (dic 2014) y entregué el documento acreditativo de ello... Ahora no tengo ningún documento que lo acredite, y tengo entendido que vale para dos convocatorias más... ¿Cómo pondría que lo tengo? ¿al hacer la matrícula de examen? Muchas gracias a todos y, de nuevo, disculpad mi ignorancia en la materia. Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Per por Libre
Editado: Contesta mensaje borrado
Editado por Atarip en 20-02-2015 a las 14:04. |
Ver todos los foros en uno |
|
|