|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendée Globe 2020
Veo unas condiciones bastante complicadas en cuanto a estrategias, en los días posteriores a la salida, será interesante ver las diferentes opciones que toman los y las navegantes, pero desde luego no van a poder descuidarse porque han de atravesar las calmas que se generarán al oeste de la península y de como las gestionen van a depender los posicionamientos de las primera parte de la regata
Esta imagen de Windy es la previsión para la madrugada del miércoles, no lo van a tener facil, imagino que estos días el equipo de cada barco estarán a tope dilucidando las mejores estrategias antes de que ya no puedan comunicarse con ellos. Estaremos atentos Salud
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Según esta noticia, podremos ver la salida en teledeporte, estará bien?
https://www.imoca.org/fr/news/news/s...ivre-le-depart |
|
||||
|
||||
Me temo que en Teledeporte pondrán un reportaje en horario por determinar pero no creo que la emitan en directo, aunque a muchos nos gustaría.
Ojalá esté equivocado.
|
||||
|
||||
Buenas y ronda fresca
Según leo en la programación de Teledeporte nos mostrarán la salida en diferido el Domingo 8 - de 18:00 a 19:30h. Una pena que no podamos ver la salida en directo a través de éste canal... https://sincroguia-tv.expansion.com/...cial--K1j2-SPA leo en la programación de TV, en TDP Domingo 8 - 18:00 a 19:30h en |
|
||||
|
||||
Pero en la propia web de la regata no se podrá ver, como pasa en la Sidney-Hobart?
|
|
||||
|
||||
Me contesto a mí mismo. De la propia web de la regata:
Follow the start on the internet LIVE: 07:55 a.m. to 11:30 a.m. and 12:30 p.m. to 14:00 p.m. French times TU+1hr On www.vendeeglobe.org and the Vendée Globe Application…. for the live TV broadcast. |
|
||||
|
||||
Buenos vientos.
Según me dicen ,se podra ver en directo desde este enlace. https://youtu.be/AB0afrD3ojQ |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es exactamente lo que pensé yo cuando vi la noticia... Qué maltratado ha sido históricamente la vela en los medios de comunicación en este país....
|
||||
|
||||
Desde un foro externo creo que os retan a competir con un barco que no pague extras, con los puntos que da gratis Virtual Regatta..
Sin límite de patrones/tripulantes en el barco...eso si, en caso de infiltrados..tablón para dar comida a los escualos La salida ahora mismo dentro de trece horas
|
||||
|
||||
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
.
ESTÁN APUNTO DE SALIR AHORA !!! Podéis ver en directo la salida en la pagina oficial https://www.vendeeglobe.org . |
|
||||
|
||||
Esto ARRANCAAAAA !!!!!
Que emoción VAMOS DÍDAAAAC
|
||||
|
||||
Vendée Globe 2020
En youtube, buscar el canal VendeeGlobeTV, lo están dando en directo
|
||||
|
||||
Parece que felicita algo la niebla . Saco la birra y las palomitas a disfrutar cofrades!
|
|
||||
|
||||
NOOOOOOOO
Acaban de anunciar nuevo aplazamiento de 20 minutos Nueva hora de salida 13:42
|
||||
|
||||
Una duda que tengo .... esta regata tengo entendido que es en solitario y veo los veleros a tope de tripulantes . Estoy confundido o hay algo que se me escapa?
|
|
||||
|
||||
Pongo enlace en español para seguir salida.
https://youtu.be/UOiAtPmtocM |
|
||||
|
||||
Es correcto, es en solitario, hasta unos minutos antes de la salida pueden llevar acompañantes, luego empezaran a saltar por la borda antes de salir
|
||||
|
||||
Cita:
Puede parecer una tontería, pero cualquier esfuerzo que les ahorres ahora es importante porque en unos días / semanas estarán llevando la capacidad física y mental de sus cuerpos al límite.
|
||||
|
||||
Cita:
Desconozco la IR de la Vendee que dirá. En una regata normal son 4 minutos antes de salir.
|
||||
|
||||
Por cierto, otro aplazamiento, hasta las 14:00
Para mi es inverosímil aplazar una salida de vuelta al mundo por un poquito niebla. Tampoco entiendo cuando las aplazan por mal tiempo, en fin: franceses... Por cierto que en las TV que den directos se van a cabrear. Obligan a contraprogramaciones...
|
||||
|
||||
Parece que la niebla va levantando...
Cita:
https://as.com/masdeporte/2020/11/06...85_691796.html |
|
||||
|
||||