|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Buenas tardes cofrades saludos y copas,después de mucho tiempo de no entrar en este foro veo este hilo de dehler,yo tengo el classic 33,rápido como el solo,ahí van unas fotos
|
|
||||
|
||||
Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
fantástico!!! bienvenido!!!!!
🍻🍻🍻🍻🍻🍻 y por qué zonas navegas? 🤓 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
01 | NoW_SE | 36 cws |
02 | Peon | 34 Top Nova | 1991 | 03 | Magic | 29 | 04 | keixo | 37 cws | 1990 | 05 | paco | 36 db | 06 | Spanish_Captain | 31 Top Nova | 07 | Dr. Maturin | 34 optima | 1989 | 08 | GBRL | 38 NOVA | 1987 09 | kuaku | Delanta 80 AK | 10 | sakamura | 375 | 11 | Garbinada | 36 CWS | 12 | Lanzasaso | 28 | 13 | luther4000| Optima 101 | 14 | MAJOTE | 37 cws | 1994 | 15 | S52| classic 33 | |
|
||||
|
||||
wolap dehlerian@sssss!
he abierto un hilo en la taberna, pero por si acaso...se os ocurren ideas para que pueda poner un peldaño de "fortuna" en el mástil mientras no consiga montar uno "de verdad"...?? el dehler 36cws que tenemos sufrió rotura de palo hace unos años, así que le pusieron un mástil nuevo, si peldaño...con lo cual las grumetillas bajitas como yo lo tenemos complicado para hacer nada en el palo.. 😢😢😢😢 cualquier idea es súper bienvenidaaaa! 🤓🤓🤓🤓🍻🍻🍻🍻 |
|
||||
|
||||
Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Perdona que me parta pero es graciosa tu pregunta. Una idea, si tienes tangon y la carrilera llega hasta bastante abajo al colocar este te sirve de escalon. Fijate en los barcos de regata lo llecan desde el palo hasta proa. Saludos now_ se |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
NoW_SE (04-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
uhm...pozi..! y no me cargo la carrilera??? pd: por cierto, eso de reirse de las bajitasssssss es crueeeeel 😂😂😂😂😂😂😂 |
|
||||
|
||||
La carrilera aguantaba cormigo que soy peso pesado. Por alto
|
NoW_SE (31-10-2018) |
|
||||
|
||||
😂😂😂😂 genial!!! gracias Peon!!!!! |
|
||||
|
||||
navegadita hoy en Vilanova...lujo de día!! 🤓 |
|
||||
|
||||
El tangón aguanta una barbaridad. La sección tubular es lo que tiene. En regata me he tenido que tirar encima más de una vez porque se nos escapaba la contra que la retenía en su posición.
No tendrás problema alguno en subirte en el. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En los top nova la pintura blanca que llevaba el interior se puede conseguir en los repuestos de Marina team . Pero es posible encontrar aqui un equivalente. Queria pintar los rodapies. (Es decir la parye baja de los mamparos, agua que ha entrado en regata , sitio donde se pisa etc)
|
|
||||
|
||||
Cita:
yessss! lo he comprobado este finde subiéndome a la carrilera del tangón... también he probado un nudo de escalador, el Prusic.... (el nudo bonito es el que me enseñaron, el "otro" es el que me ha salido...) muy funcional también como peldaño!! 😃 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NoW_SE | ||
Magic (06-11-2018) |
|
||||
|
||||
No necesitas hacer un laborioso prusik.
Con un nudo de boza funciona igual. Haces un ballestrinque giras un par de vueltas el chicote y haces otro ballestrinque |
NoW_SE (04-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
pero hay vídeo en youtube o no hay vídeo en youtube para copiarlo...??? 😂😂😂😂😂 |
|
||||
|
||||
No lo encuentro.
A ver si me explico un poco mejor. Aunque creo que ira a peor. Sobre una driza haces un ballestrinque dejando un chicote largo y un poco mas arriba con ese chicote otro ballestrinque mirando que entre los dos ballestrinques del mismo cabo el cabo de un par de vueltas sobre la driza. Creo que si, que lo he empeorado. |
NoW_SE (04-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
"creo" que lo he entendido!!! en la próxima navegadilla lo pruebo y confirmo!!! 😂😂😂😂😂😂🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🤓🤓 |
|
||||
|
||||
Uf menos mal. Ya iba a poner mejor el tangon.
Como molan los emoticones del wasup a ver si aprendo a ponerlos |
NoW_SE (04-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Cofrades, ante todo presentarme como un posible armador de un D37CWS, así que ronda de Grog de rigor para todos y espero unirme a la hermandad Dehler en breve.
Escribo aquí por si alguien tuviera un manual en español, inglés o francés, que por ahora no he encontrado ninguno. Entre otras cosas buscaba la altura de palo que creo que es de unos 17 mts .... alguna ayuda? Mil gracias por tan interesantes experiencias y comentarios |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AurelioM | ||
NoW_SE (06-11-2018) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!
Hola cofrade, a ver si te sirven estos links.
http://www.mediafire.com/file/e0ms3m...s_handbook.pdf http://www.mediafire.com/file/uf4khv...ANUAL_-_IT.PDF |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
NoW_SE (06-11-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo voy a pedir hoy. |
Spanish_Captain (25-03-2019) |
|
||||
|
||||
Aqui a 15,90 en vez de los 59 de marine team mas 24 de gastos de envio a España, pero esta tienda no tiene posibilidad de envios a España.
Es la Ral 9002. http://www.heinrichkoenig-shop.de/ae...ruehdose-400ml Seguiré buscando. |
|
||||
|
||||
He encontrado esta por 6€, no se si valdría.
https://www.amazon.es/Heizk%C3%B6rpe...words=ral+9002 Editado por Peon en 06-11-2018 a las 16:53. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ya me contarás cuál has escogido y qué tal queda!! Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|