La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #176  
Antiguo 21-09-2011, 21:20
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bueno, pues se acabó.. , esta noche a dormir a pierna suelta sin preocupaciones.

Enhorabuena Balea por ese merecido 8º puesto a escasos 10 minutos del primero , igualmente a Urania por esos poco mas de 20 minutos a la cabeza Impresionante la carrera de ambos.

Yo por mi parte muy satisfecho. Ese puesto 70 es 20 puestos mejor que el logrado en la Boreal 1 y encima no ha habido ni dos horas con el primero....

Evaluando llego a la conclusión de que no han sido muy provechosas esas dos paradas de aprovisionamiento que he hecho y que encima me han fastidiado el presupuesto al tener que reponer dos quillas

Pues nada, yo no podré volver a competir hasta la Vlm Ocean Race del 5 de noviembre. Y eso si logro organizarme porque el mismo dia quiero partir en la regata, ver la salida de la Volvo Ocena Race en Alicante y estar en el Salón Naútico de Barcelona Alguien me dice como lograrlo? Me parece que va ser más difícil que sortear los vientos del Cabo de Hornos...

Para los que seguis en ruta, buenas guardias y mejores vientos. Para los que os quedais en el patalán, felices sueños. Y para todos que las regatas que sigan sean tan amenas como esta.

Hoy pago yo unas rondas para todos
Citar y responder
  #177  
Antiguo 21-09-2011, 22:20
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Enhorabuena a los llegados... muy buena la regata Borneira... la verdad es que muy apretadita....
Hasta los rezagados como yo hemos pasado de tener 450 millas con la cabeza al pasa del wp2 a tener 250 en la mañana de hoy....
Bueno la verdad es que estoy deseando acabar este calvario y empezar la del domingo.... a ver si sale mejor la loteria ja ja ja.
Lo dicho, tengo llegada prevista a eso de la primera hora de la tarde de mañana,, esperadme que llego con mucha sed ja ja ja.
Saludos a todos y buenas guardias a los que seguimos en la mar virtual....
Citar y responder
  #178  
Antiguo 21-09-2011, 23:56
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches!

Gracias a todos y mis felicidades también para Urania, Miganlo y Chucky que ya están en tierra reponiendo fuerzas. Creo que mañana los belgas no encontrarán cerveza en las tabernas de Ostende.

Bonita regata y parece mentira que pasaran 20 días ya desde que salimos de Kamchatka. Lo peor, las últimas horas con diez barcos en una milla, con diferencias de décimas entre unos y otros, una pequeña variación de rumbo suponía bajar o subir varios puestos.

El octavo puesto está muy bien, y contando con que los cuatro primeros deben ser los que inventaron esto y se las saben todas, fenomenal.

Salud
Citar y responder
  #179  
Antiguo 22-09-2011, 00:38
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
El octavo puesto está muy bien, y contando con que los cuatro primeros deben ser los que inventaron esto y se las saben todas, fenomenal.
Nada de "muy bien". Simplemente genial
Citar y responder
  #180  
Antiguo 22-09-2011, 10:57
Avatar de CHIGUIRE
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-08-2011
Edad: 51
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Señores!! Un brindis
gracias a todos por ayudarme en mi primera regata virtual.
esta noche por fin a por lo que queda en la bodega, ya tengo limas de sobra.
An¡mo a los que faltan por llegar que los estamos esperando con la copa llena.
hasta la proxima
Citar y responder
  #181  
Antiguo 22-09-2011, 18:42
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Para el domingo ya veo a Galaico, Chicson y Urania, además de a Cristina, que no navega mal. Pero veo mucho local que no conozco

Yo voy con el voayager

Una ronda y coged fuerzas
Citar y responder
  #182  
Antiguo 22-09-2011, 20:31
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas...
Ya he llegado en la dichosa boreal..... de 140 o no se ya.....
Aqui estamos calentando las manos para la del domingo, a ver si nos canta otro gallo y no se descarria nadie por los ultimos puestos.....
Ya para ir haciendo boca saldre mañana como cada viernes en la del fin de semana a ver que tal.....
saludos para todos y por aqui seguimos con nuestras incidencias....
Citar y responder
  #183  
Antiguo 22-09-2011, 21:22
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Felicidades Galaico por la gran regata!

Y no es coña aunque lo parezca. No salió como esperabas pero arriesgaste y pudo salir bien. Es cuestión de suerte que una calma te frene o un frente te lleve volando. Pudo salir y conste que cuando te metiste por el canal pensé que nos la ibas a pegar.

Y digo que hiciste una buena regata porque haciendo 1000 millas más que los primeros sólo llegaste 19 horas más tarde, y haciendo los cálculos resulta que hisciste la mejor media de velocidad: más de 14 nudos.

Nos vemos en la próxima
Citar y responder
  #184  
Antiguo 22-09-2011, 22:28
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
Buenas...
Ya he llegado en la dichosa boreal..... de 140 o no se ya.....
Aqui estamos calentando las manos para la del domingo, a ver si nos canta otro gallo y no se descarria nadie por los ultimos puestos.....
Ya para ir haciendo boca saldre mañana como cada viernes en la del fin de semana a ver que tal.....
saludos para todos y por aqui seguimos con nuestras incidencias....
Ya que te apuntas a la de mañana, voy a ir yo también con el subvoayager. Pero ya sabes que soy muy malo en las regatas cortas. No me da tiempo a vaciar la bodega
Citar y responder
  #185  
Antiguo 22-09-2011, 22:30
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Felicidades Galaico por la gran regata!

Y no es coña aunque lo parezca. No salió como esperabas pero arriesgaste y pudo salir bien. Es cuestión de suerte que una calma te frene o un frente te lleve volando. Pudo salir y conste que cuando te metiste por el canal pensé que nos la ibas a pegar.

Y digo que hiciste una buena regata porque haciendo 1000 millas más que los primeros sólo llegaste 19 horas más tarde, y haciendo los cálculos resulta que hisciste la mejor media de velocidad: más de 14 nudos.

Nos vemos en la próxima
Y por cierto, en "números gordos" hablamos de una media de 350 millas por día que es superior a una vendee globe con la autopista del sur
Citar y responder
  #186  
Antiguo 23-09-2011, 12:23
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Felicidades Galaico por la gran regata!

Y no es coña aunque lo parezca. No salió como esperabas pero arriesgaste y pudo salir bien. Es cuestión de suerte que una calma te frene o un frente te lleve volando. Pudo salir y conste que cuando te metiste por el canal pensé que nos la ibas a pegar.

Y digo que hiciste una buena regata porque haciendo 1000 millas más que los primeros sólo llegaste 19 horas más tarde, y haciendo los cálculos resulta que hisciste la mejor media de velocidad: más de 14 nudos.

Nos vemos en la próxima
Gracias... la verdad es que en el ultimo tramo ya hacia la meta estuve siempre con vientos de entre 27 y 29 nudos consiguiendo las mejores velocidades para este barco...
yo tambien pense lo mismo cuando me meti por el canal... pero no os la pegué sino que me la pegué.... esa encalmada del final trastocó todos los planes.... si no la cosa iba muy bien y con muy buenas velociadaes....
Si chucky a groso modo asi sale el promedio de velocidad, vamos que volando voy volando vengo.... ja ja ja
Bueno pues nos vemos en la de esta noche, al ser tan cortas suelen ser regatas de muy pocas opciones y procesion con llegadas en minutos de diferencia.....
A los demas pues el domingo nos vemos a ver como sale.....
Saludos a todos y unas buenas y fresquitas
Citar y responder
  #187  
Antiguo 23-09-2011, 17:19
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Felicidades ya llegamos todos los taberneros y hay que celebrarlo , pago hoy las rondas .

Suerte hoy en la "corta" a todos los que salis.

Galaico , he visto que has probado la GOR , he entrado pero no lo veo claro , es una regata que me apetece hacer porqiue es "asequible" de realizar en la realidad (dejame soñar un poco) . ¿ Como ves el programa merece la pena dedicarle tiempo ? y tambien he visto que te han "calentado" un poco los cascos en otro hilo , estoy totalmente de acuerdo contigo (perdon por lo offtopic).

Buen fin de semana a todos
Citar y responder
  #188  
Antiguo 23-09-2011, 22:37
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas.....
si he probado pero esa regata es todo por la pasta.... hay que pagar por todo y creo que los creditos regalo son bien pocos... al final en una regata con premios como es esa ya se sabe que hay que pagar.....
Los cascos te refieres a lo del Fortuna?? lo siento y nunca generalizo pero hay mucho cafre en el mundo dominguero y tengo mucha anecdota que contar, pero paso.... de vez en cuando esta bien un poco de debate no?? ja ja ja, la gente como dicen los mios de seguridad "necesita acsion" ja ja ja.
Chucky y yo estamos en la corta de los fines de semana de la VLDM, mucha islita de momento hasta el WP1, despues popa y popa hasta la meta en linea recta.....
Unas bien fresquitas para todos que el domingo toca salitre virtual de nuevo je je je...
Citar y responder
  #189  
Antiguo 23-09-2011, 23:21
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
Buenas.....
si he probado pero esa regata es todo por la pasta.... hay que pagar por todo y creo que los creditos regalo son bien pocos... al final en una regata con premios como es esa ya se sabe que hay que pagar.....
Los cascos te refieres a lo del Fortuna?? lo siento y nunca generalizo pero hay mucho cafre en el mundo dominguero y tengo mucha anecdota que contar, pero paso.... de vez en cuando esta bien un poco de debate no?? ja ja ja, la gente como dicen los mios de seguridad "necesita acsion" ja ja ja.
Chucky y yo estamos en la corta de los fines de semana de la VLDM, mucha islita de momento hasta el WP1, despues popa y popa hasta la meta en linea recta.....
Unas bien fresquitas para todos que el domingo toca salitre virtual de nuevo je je je...
hola Galaico:

Me he apuntado a la "corta" sólo para entrenar, porque no hay manera de ganar a Borneira

Y lo de la GOR, no me gusta nada, ya de mano, así que igual la dejo en seguida
Citar y responder
  #190  
Antiguo 24-09-2011, 11:53
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
hola Galaico:

Me he apuntado a la "corta" sólo para entrenar, porque no hay manera de ganar a Borneira

Y lo de la GOR, no me gusta nada, ya de mano, así que igual la dejo en seguida

Oye que es para ganarle a borneira no a mi !!!!
Por otro lado lo de la Gor yo entré unos minutos y lo dejé todo ya....
lo raro es que VLDM no la haga.....
Bueno venga que esta noche llegamos al WP 1 en la corta y mañana salimos en la larga,,, salida en automatico programada desde hoy a la noche porque estare muyyy ausente je je je, a ver que pasa....
Citar y responder
  #191  
Antiguo 25-09-2011, 23:32
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bueno, ya ha empezado la mini-transat y con una meteo complicada, o por lo menos, rara, con ese centro de anticiclón en la salida

La mayor parte de la armada ha tirado "por lo segao" hacia el N, con el riesgo que tiene ¡Olé!

Galaico y yo (voayager) dudamos y damos tumbos

Y el más listo Chicson, que primero paró a repostar en Oleron, por si acaso, y ahora sigue cerca de la costa para estár bien abastecido

Bueno, suerte y una ronda
Citar y responder
  #192  
Antiguo 26-09-2011, 19:03
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

De nuevo en el agua , brindemos por ello , creo que me anticipé un poco a la caida hacia el sur , asi que otro poco al nw y por la noche dejaré la virada para el sur. Es un placer de nuevo veros la luz de alcance, lastima que no tengais mejores "popas".

A corgerle de nuevo el ritmo ........ , ya he visto a Chucky hacerse una parada a repostar o tal vez se le olvido algo ....... Vamos a echar de menos el orujo de osa y demas apoyos de la Boreal. Nada a centrarse que vamos en la cola del pelotón

Buena guardia
Citar y responder
  #193  
Antiguo 26-09-2011, 20:02
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Urania Ver mensaje
ya he visto a Chucky hacerse una parada a repostar o tal vez se le olvido algo .......
Buena guardia
Oye, que no he llegado a parar

Pero he pasado cerquita de la costa para que me trajesen en un bote las botellas de sidra que me dejé en puerto
Citar y responder
  #194  
Antiguo 26-09-2011, 20:17
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas tardes.
Vaya cambio esto de pasar de un Imoca a un 6,50. Menudo estres llevo sin conseguir llegar a los 5 nudos.
Están andando más los del sur pero si las previsiones no fallan, tendrán que acabar subiendo porque en Estaca de Vares no va a haber viento.
Habrá que ver como va evolucionando esto porque igual tenemos que subir más para no quedarnos.

Viento subiendo y rolando. Vamos allá.

Buena proa (ya que no hay buenas popas)
Citar y responder
  #195  
Antiguo 27-09-2011, 10:38
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenos dias a todos....
La verdad es que cada vez entiendo menos los repentinos cambios de la meteo, antes era solo en el mediterraneo paero ahora esto se genereliza.... habran cambiado de funcionario?
A la mañana buen viento aunque flojo pegado a la costa norte, ahora justo en la proa una encalmada de miedo,,,,, asi voy dando tumbos....
Bueno, que sea lo que dios quiera que con lo que anda esta bala de barco nos dormimos antes, madre mia que barco mas lento..... ayer con 13 nudos de viento y no levantaba mas de 9 de velocidad....
Bueno, seguimos dando bordadas a ver en el proximo cambio de meteo donde aparece la encalmada.....
saludos....
Citar y responder
  #196  
Antiguo 27-09-2011, 20:52
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Por muy desgradable que me pongo , nada otra vez todos juntos , y un poco revueltos , vayan unas

Tengo por la proa a Balea para variar , y a Voayaguer que esta haciendo una magnifica regata , un poco por el sur a Galaico y a Chicson , pero como nos despistemos nos pasan.

Si es cierto como dice Galaico que con tanto cambio de viento es casi imposible programar nada , incluso creo que me he ido hacia atras durante media hora , todavia duran los efectos del licor de la osa........

La verdad es que casi toda la flota esta bastante agrupada, aparentemente la opción norte de la salida ha favorecido algo mas pero mirar a voayaguer que ha hecho una mixta que bien situado esta.

Habrá que esperar a que se aclare un poco el tiempo para tomar algún riesgo.

Mientras unas rondas y buena guardia.
Citar y responder
  #197  
Antiguo 27-09-2011, 22:33
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas noches a todos....
bien fresquitas para una noche en la que no se apaga ni el mechero...
aqui vamos a paso de tortuga, intentando salir del golfo de vizcaya...
de momento la noche se presenta tranquila con un importante role mañana hacia proa para despues cambiar de nuevo al traves....
Veo muy rapidos a los del norte pero creo que los del sur tenemos la ventaja de la latitud y del viento del sur que no nos abandonará durante dias....
A ver como se presenta la cosa, voy mano a mano con Tomas Perez, de la tierra tambien y con el nombre de Aldan, creo que es el mismo aldan que participó en la BWR (The Game) y por lo que intuyo es de aqui, de la escuela naval de Marin...
Ahi veo por el norte a un buen grupo todos abarloados
A ver que pasa en los siguientes dias porque tal y como corre esto las cosas se deciden en dias y no en horas como con el Imoca...
Ya aparecen el "localizatodo" los barcos de la real, medio parados en el golfo...
Venga... buenas guardias a todos y ojo con la meteo de las 05:15 que puede traer nuevas sorpresas....
Citar y responder
  #198  
Antiguo 27-09-2011, 23:13
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Urania Ver mensaje
La verdad es que casi toda la flota esta bastante agrupada, aparentemente la opción norte de la salida ha favorecido algo mas pero mirar a voayaguer que ha hecho una mixta que bien situado esta
Ya pensé que os habíais dado cuenta, pero parece que no

Hasta ahora sólo he seguido la popa de Cristina

Ahora ya sigo a mi rumbo, porque aún me queda sidra y no tengo que ir tan a tierra como los que están más secos

Una ronda para que no nos aburramos mucho esta noche
Citar y responder
  #199  
Antiguo 28-09-2011, 21:18
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues si que esta complicado el tema , ya no se si irme al W puro y duro , si irme a la costa a ver a la gallegas con el role o que hacer , me lo jugaré a los dados(no hay mejor estrategia) ....... y ha salido al W , pues a toda máquina 6 Kn que da este monstruo que llevo.......

Me voy de la aleta de Voayager y que se vaya definitivamente , adiós con el corazón y también adiós a Balea subiéndome al palo lo veía a poco mas de 16' , pues nada en plan autista al W a navegar solo...... A Galaico lo tira mucho su tierra y Chicson creo también le van a encantar las sirenas gallegas, la liamos parda con estos vientos.......
Una vez decidido el rumbo , para todos(as) y a dormir que mañana promete entrar viento y en estos trastos no hay quien duerma con viento.


Buenas guardias
Citar y responder
  #200  
Antiguo 28-09-2011, 23:03
Avatar de chucky_laurent
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 818
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Las querencias están claras:

Los asturianos (Urania y voayager) seguimos más al norte, porque llevamos suficiente sidra estibada

Balea ha ligado con cristina y van pegaditos

Los otros gallegos buscando sirenas, xanas o meigas hacia tierra

Buena noche y cuidado con no derrapar con el Ferrari este
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto