|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Cita:
Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Pues bien ahora. Tenian un poco de holgura aunque nunca se me llegó a caer nada. Les hice un ajustito cambiandolos de lugar y aproximandolos un poco y ahora va de lujo con los suyos originales.
Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe decirme que es y para que sirve esto que tengo en el baño del barco?
No se si se ve muy bien pero con la tapita levantada se ve algo asi como una llave cuadrada o no se que... Saludos y rondas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo Ignius No se si yo lo tengo, la foto es de la parte superior del lavabo, la verdad es que no me he fijado, como lo tengo tapado con unas cortinillas, par acero que no lo tengo, eso parece como un conector, digo yo Saludos y rondas
|
||||
|
||||
tiene el aspecto de un inhibidor de pestilencias incontroladas............no se mirar´´e en el mio
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo joan |
|
||||
|
||||
Hola Joan:
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo nada. Esto esta en el baño, a unos metros del compas de la bañera. No se a donde va porque esta luego todo forrado de madera y en esa zona no me es facil desmontarla para bichear. Parece bastante más antiguo que mi compas por otro lado. El compas ya lo desmonte el otro día y no tiene más que el cable de alimentación de su luz correspondiente. Me extraña que algo que afecte a los instrumentos se haya montado al lado de donde tengo que poner mi cepillo de dientes. Bueno, si alguien sabe algo más se lo agradezco, sino ya veremos como me las ingenio para investigar esa zona. El caso es que me suena mucho de haberlo visto en algún otro barco....pero no se ahora donde y como. Ya veremos. Un ron por los FURIA!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
seguro que nuestro cofrade NEFTA sabe de que se trata aunque el es un experto en Pumas's ' porque no le das un toque a ver que opina? saludos |
|
||||
|
||||
Yo llevo uno parecido en mi Furia 1000. Es un enchufe a 12V el cual voy a cambiar por uno moderno ya que la clavija es mu rara. Igual era de un secador de pelo o maquinilla de afeitar antigua!!!!
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Creo recordar que yo tenia ahi un enchufe de 12v
|
||||
|
||||
yo tampoco me he fijado de si el mio lo tiene !! a ver si voy esta tarde y lo veo !!
tengo una consulta, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar: antes de nada, tengo un furia 28 del año 81, lo tengo desde hace 3 años, siempre amarrado en el Port Olimpic de Barcelona, si estais por ahi y necesitais cualquier cosa, ya sabeis voy a la consulta: en mi furia 28 tengo una fuga de aceite en la caja de cambios, sale por donde entra el eje de la helice, justo debajo de la bomba de agua que por cierto la he tenido que cambiar , supongo que deben de ser las juntas , ¿teneis fotos o info de como tengo uqe hacer para desmontar el eje y cambiar las juntas? ¿ se tiene uqe sacar del agua??? lleva 3 tornillos que estan oxidados, muchas gracias de antemano y unas por cierto , hay algun club furia ??? saludos amigos |
|
||||
|
||||
Cita:
mandame un privado saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el manual del Solé mini 18, que es el que llevo en mi Furia 28 del año 1983.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Morgano ese mismo es el mio, un 18 !!
me lo podrias pasar por favor !!! muchas gracias , gracias tambien a capitan garfio !! |
|
||||
|
||||
Randral y demas Fureros que esten interesados,
Tengo ese manual en pdf, si me mandais el correo por privado lo mando a quien lo necesite. Roncitos para todos, |
|
||||
|
||||
Hecho !!
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
A todos los que llevais un 18....que suerte
yo llevo un 12 y a 2000 RPM con helice de dos palas plegable rozo los 6 nudos. que velocidad sacais vosotros, con que helice y con cuantas rpm??? ........algun dia.....algun...algun....si nos toca el gordo le cambio el motor |
|
||||
|
||||
Hola Capitan Garfio. Más que servirte yo a ti me va a servir mejor lo que pones tu, porque tengo el cuentarevoluciones estropeado y así ha estado siempre desde que compré el barco. Funciono de oido.
Tengo un 12 cv, con helice de 3 palas fijas y no he querido pasarlo nunca de 5 nudos reales de dos gps a la vez para comprobar. Agradeceria algún comentario más acerca de la corredera en situación similar a la mia para comparar y hasta que arregle ese tema. Gracias y una ronda. |
|
||||
|
||||
vaya par de navegantes estamos hechos...tu con el cuenta revoluciones estropeado y yo con la corredera con mas caracolillo que una mariscada de navidad.
mis valores de velocidad tambien son de GPS.....en verano le saco el caracolillo y ya te dir´´e. ....el oido no engaña y a poco que sea un oido con sentido comun (valga la redundancia oido/sentido) es seguro que no te vas a pasar ni un pelo....se nota cuando el motor sufre. saludos |
|
||||
|
||||
si es que lo que deberiamos hacer es hacer una quedada de furiosos y exponer todos los temas y todos llevar una libretita y tomar nota !!!!, a mi el cuentavueltas me funciona de vez en cuando... cuando le viene en gana jejejje
|
|
||||
|
||||
Si, a mi eso me comento el dueño cuando me lo vendió, que funcionaba de vez en cuando. Pero no ha funcionado nunca.
Le doy un golpecito de vez en cuando, que si una patadita, que si toco los conectores por detras, pero nada. Ya le meteré mano algún día. La helice de tres palas, la que lleva, tira a babor en atras que da gusto la jodia. Pero bueno, con saberlo vale. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me apunto a la quedada!!!!!! a ver si es verdad!!!
|
|
||||
|
||||
Propongo un punto intermedio, con posibilidad de hacer la KKd con barcos.
Propongo PEÑISCOLA. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
La verdad es que apetece una quedada de furias... He visto por el foro una promoción de puertos en el sur de Catalunya,puerto gratis +cena en el puerto a unos 35€ Voy a ver si lo encuentro por la taberna Si no lo encuentro, Peñíscola es un paseo pero puede apetecer Propongo abrir lista y proponer fechas Cierraelpico Plataazul Gasparito Randal
|