|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vendee Globe
4cust1c (Jan - Sin)
Aljalu arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro rasanba romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN Xendra (SIN)
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajjajajaj Buena proa a todos.
|
||||
|
||||
4cust1c (Jan - Sin)
Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro rasanba romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN Xendra (SIN) |
|
||||
|
||||
Un apunte sobre el modo fantasma, te vuelves invisible del todo. no te ve ni la organización. yo llevo todo el día liderando la regata y no salgo en el ranking. El que marcan como I lo llevo 9 millas a mi popa.
|
||||
|
||||
Cita:
Cuidado con tus apreciaciones ya que de ser ciertas terminaras el primero y no se enterara la organización: Yo llevo no muchos, muchísimos barcos por mi popa y por el echo de estar mas al E salen delante de mi en la general.Eso de momento tiene poco que ver con la realidad, ya que esta basado en los criterios de los programadores y por descontado en navegación la ruta mas corta no te permite (en este tipo de regatas, sobre todo) llegar el primero eso depende de muchísimos factores que a buen seguro los programadores no habrán tenido en cuenta,. ademas tengamos en cuenta que acabamos de comenzar como quien dice, aun nos quedan escoyos muy determinantes, como las calmas ecuatoriales, la baja de Santa Elena, los imprevisibles 50, etc. En cuanto a lo de la invisibilidad,(y ojo esto no es una critica) es solo una apreciación personal mía y nada mas. Esto es un simulador de regatas y al menos yo no veo muy ortodoxo negarle al resto de competidores mi posición, cuando yo para tomar mis decisiones, entre los muchos parámetros a tener en cuenta esta la posición de mis competidores, por otro lado, una de las cosas mas adictivas de estos juegos es precisamente la competición entre nosotros (imaginemos por un momento que todos vamos en modo invisible y que no vemos a nadie ni sabemos sus posiciones), tu participarias? porque yo desde luego no, seria muy pero que muy aburrido pero repito esto es algo personal y también veo lógico que como juego que es, el que lo crea oportuno utilice todas las herramientas que el juego le ponga a su disposición Saludos y mucha suerte
Soñar es gratis, convertir los sueños en realidad no. Si no estas trabajando para conseguir tus sueños, lo siento, entonces estas trabajando para que otro consiga los suyos. Editado por carril en 10-11-2016 a las 17:24. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carril | ||
kaia (10-11-2016) |
|
||||
|
||||
En anteriores ediciones estaban marcadas las puertas de paso?, la primera en Fernando de Noronha, sabéis si las han suprimido o es que todavía no las han definido? porque no me aparecen ni en el juego ni en el simulador de la organización.
Salud
|
||||
|
||||
4cust1c (Jan - Sin)
Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN |
|
||||
|
||||
actualizo.
4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN |
|
||||
|
||||
Hay que hacer algo para ver vuestros barcos?quiero decir,veo un montón de barcos pero no son de este grupo..
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola,
¿Alquien sabe si un cambio de rumbo o de velas afecta al rendimiento/velocidad del barco, como en versiones anteriores? Gracias Rafael (rasanba) |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que algo de eso he leído, lo puedes confirmar en AYUDA en la pagina de la regata
|
||||
|
||||
Cita:
No tenia ni idea que existieran, lo único las puertas de "hielo" que delimitan la navegación más al sur de ellas para evitar la los icebergs.
|
||||
|
||||
Gracias carril, ya lo he visto.
Un saludo rasanba |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y unas
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Cita:
saludos
|
||||
|
||||
Solosailor, tu barco es el Evolet II?
|
||||
|
||||
Ayer me apunte al grupo. Lsita Actualizada. Saludos a todos y
4cust1c (Jan - Sin) Aljalu (Caristio - SIN) arnaloma-LTP (arnaloma - SIN) Atlantiko Atxarre Bach22 bahialasislas (kaia SIN) Bances Bluestar BrullosLTP Bucanero I (Julen33 - CON) Captain Sheep (Ovejero-CON) ch2nd4LTP (Chan14 - con) DIEGO-DC (luis, el profeso - SIN) dondestas (caradepez - CON) eanxo Evolet II (Solosailor - CON) fer_rs Filispin_LTP Garbinet (xplanero - SIN) ibargu (ibargu - SIN) Isengard Joaquintxo SIN KIKECDF (KIKECDF - SIN) Landeiras Lauzuri LTPEmbat SIN) LTP Rafni Kai maquianes Misko (Perkino -SIN) monturiol Mugardes Myway Nabiga360 Pegasus (Nacouda - CON) Ping LTP (Tortuga Carey - CON) Quecorro SIN rasanba romaniques Santurtziko (Santurtziko- SIN) SIRAC_1 (celtados -CON) Suriello TROY_10145 (vasrqno - CON) URZAY-LTP (urzay - CON) vivo (SIN) Weeping Willow (Educabo - SIN[/quote] Taranus (SIN - por supuesto) |
|
||||
|
||||
Vendee Globe
Evolet II
Mi Enhorabuena!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. No creo que dure mucho, pero la verdad es que me hace ilusión...
Los del Oeste van a bajar como aviones, aunque situarse demasiado al Oeste tan al principio tambien puede ser un handicap cuando se acerca la costa de Brasil y te ves obligado a ceñir... Además, para estos primeros días la previsión de vientos junto a la costa africana era buena, y me decidí por esta opción. Otra cosa es que se cumplan las previsiones... No consulto más meteo que la del propio juego. De todas maneras, la regata es muuuuuy larga...
|
||||
|
||||
Uy! solosailor, te tengo a solo 56 millas de mi proa. Atento a "dondestas" que bajo como un avión!!
Editado por caradepez en 10-11-2016 a las 21:34. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, Fernando de Noronha acostumbra a ser una boya habitual en la Volvo Ocean Race. Las puerta "anti-Sur" creo que las ponen en todas las de vuelta al mundo. La verdad es que son engorrosas de negociar y limitan mucho pero es la manera de igualarnos a los barcos reales. Sé que limitan mucho porque lo he probado: En la BWR pillé un mosqueo y me las salté todas. Le dí la vuelta a la Antártida "casi" en navegación costera, ja, ja y doblé el Cabo de Hornos 2600 Nm delante del primer virtual... A partir de ahí decidí dar otra vuelta al continente blanco, esta vez pasando las puertas y llegué a Barcelona a mediados de Mayo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues Solosailor, pa una vez que se esta delante, no te ocultes que te vean todos
Ya tendrás tiempo de ocultarte si vas el ultimo A disfrutar un saludo
|