|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: OT: Es viernes, ¿no? ¡¡¡y 13!!!
Eutanasia: una elección
Anoche, mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir y del derecho que nos asiste como seres humanos a elegir nuestro destino. Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y alimentándome de líquidos de una botella". "Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo." Ella se levantó, desenchufó la televisión, apagó la computadora y me tiró la cerveza. ................ buen finde!!! bajo lluvia en mallorca |
|
||||
|
||||
Muy buenos! Si señor! |
|
mut bueno Epep!
|
unas bueno ya no es viernes, pero me lo mandado y considero que es muy bueno hay que compartirlo, ahí va:
El Gato de Cenicienta: El gato de cenicienta Cenicienta tiene ahora 75 años y se encuentra al final de una feliz vida sin su marido, el Príncipe, que ya ha muerto. Pasa sus días en el porche de su casa, sentada en una mecedora, observando el mundo con su gato Bob sobre las rodillas, feliz. Una bella tarde, de en medio de una nube, aparece de pronto el Hada Madrina. Cenicienta le pregunta: - Querida hada madrina, después de todos estos años... ¿Qué haces aquí? La madrina responde: - Cenicienta, desde la última vez que nos vimos, has vivido una vida ejemplar. ¿Hay algo que pueda hacer por ti? ¿Algún deseo que te pueda conceder? Cenicienta está confundida, alegre y roja de emoción. Después de pensar un poco, murmura: "Me gustaría ser inmensamente rica". En un instante, su vieja mecedora se vuelve de oro macizo. Cenicienta está impresionada. Su fiel gato Bob se sobresalta, y se aleja de la mecedora. Cenicienta grita: ¡Gracias Madrina! El Hada Madrina dice: No hay de qué. ¿Qué te gustaría como segundo deseo?. Cenicienta baja la cabeza, mira las huellas del tiempo en su cuerpo, y dice: ¡Me gustaría ser joven y bella de nuevo! Casi instantáneamente, ella se encuentra con su belleza de antaño. Cenicienta empieza entonces a sentir cosas de las que casi no se acordaba: apasionamiento, ardor, ... El Hada Madrina dice entonces: Te queda un último deseo. ¿Qué quieres? Cenicienta mira a su pobre gato asustado y dice: "Quiero que transformes a mi pobre gato en el más bello y fogoso joven". Por arte de magia, Bob se transforma en un magnífico hombre, tan bello que los pájaros no pueden evitar dejar de volar y caer al suelo al mirarlo. El Hada Madrina dice: "Enhorabuena, Cenicienta. Disfruta de tu nueva vida". Y parte rápida como una centella, dejando a solas a Cenicienta y al joven. Durante unos instantes mágicos, Cenicienta y Bob se miran tiernamente. Entonces, Bob avanza hacia ella, la toma entre sus musculosos brazos y le murmura cálidamente al oído: "¿A qué ahora te arrepientes de haberme hecho castrar, hija de la grandísima puta?" |
|
||||
|
||||
Vaya con la cenicienta
|
||||
|
||||
Re: O.T. Chiste del viernes
En Sevilla no quieren legalizar un nuevo partido, pero los sevillanos dicen que si los vascos tienen el PENEUVE, por qué no han de tener ellos un COÑOEQUIS.
|
||||
|
||||
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matooooooooooooooooooooooooooo al pregonerooooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
Dos amigos hablando de los niños...
-¿y el tuyo, hace mucho que anda? -Desde hace 4 meses... -.... -.... pues debe de estar en Estambul... (que malo) |
|
||||
|
||||
Un poco pasadete, pero es lo que hay...
Los 3 estadios de la obesidad masculina.. Estadio 1º: Cuando estas meando y dices..."Leches, que no me la veo" Estadio 2º: Cuando la tienes "flamenca" y dices.... "Leches, que tampoco me la veo" Estadio 3ª: Cuando te la estan chupando y dices...."Leches, ¿quien será?"
|
OT Esto era un chiste sin ninguna mala intención
Lo siento, pero quien lo quiera que lo pida en privado.
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 19-04-2007 a las 10:43. Razón: Que hay quien aprovecha para meter caña y debe de haber sufrido daños en vidas pasadas |
|
||||
|
||||
Re: OT En Cataluña ya nadie va a misa
Provocador....!!!
Blanca |
|
||||
|
||||
Re: OT En Cataluña ya nadie va a misa
El Cura se llamaba Rouco Varela?
Después os extrañais que algunos deseen la independencia
|
||||
|
||||
Re: OT Esto era un chiste sin ninguna mala intención
Pues a mi me ha parecido Genial el chiste Windi, no tendrias que haberlo quitado
|
||||
|
||||
Muy bueno y no entiendo que se piquen por esto, se tendrian que picar los Gallegos, Leperos, Manchegos, en definitiva todos.
El humor es una muestra de inteligencia |
|
||||
|
||||
Muy bueno el chiste Windi, no entiendo que nadie se moleste por un chiste.
Vuelve a ponerlo con el cura catalán que lo destinan a Madrid ....y todos contentos. |
|
||||
|
||||
Yo lo conocía desde hace muuuucho tiempo, solo que en vez de conocerlo entre castellanos y calatanes lo conocía entre castellanos y vascos.
Me hizo, en su día mucha gracia, no me sentí ofendido para nada (soy vasco), simplemente ridiculiza ciertas posturas extremistas. Quien se sienta ofendido o no tenga el sentido del humor suficiente, que queréis que os diga.... pues eso, que se J****!!! Es tremendamente sano reirse y si es de uno mismo, más sano todavía. (Yo me hago cantidad de gracia ) Un saludo Pirata (riéndose.. y mucho, oiga) |
|
||||
|
||||
¿que pasa, que hay quien se ofende con un chiste? pues otro chiste y ya esta windi...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Pues yo, con que salga un cura....ya me parto...
Embat |
|
||||
|
||||
Me lo perdí.
Wind enviamelo por favor en privado. Gracias
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
||||
|
||||
O.T. Del Viernes............
Lo que te puedes encontrar al doblar alguna esquina....
|
|
||||
|
||||
Re: O.T. Del Viernes............
Ya la conocia, es la casa de Manolo_G. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
¿El arquitecto se quedó como Dios, o continua en presidio?.¡¡ Q´HORROR!!
|
|
||||
|
||||
Chsitecito, que es viernes
LA VERDEMÉRITA
Un pobre senegalés, negro como el tizón, consigue llegar a la frontera de Ceuta con un pasaporte que le vendieron en Marrakech por bueno y por supuesto, más falso que Judas. Tanto que lleva una foto de Leonardo DiCaprio Se lo enseña al Guardia Civil de la frontera y éste, que es cualquier cosa menos tonto, se queda mirando alternativamente la foto y al senegalés durante cinco minutos, mientras se rasca la cabeza por debajo de la gorra. Como saliendo de un letargo, le dice al pobre hombre, que ya temblaba como una hoja, que espere un momento, mientras se mete en la oficina que está justo al lado. Cuando entra dice: - "Perdón, mi sargento! Uzte que tiene más estudios y está más viajao. ¿El Titanic se hundió, o se quemó?"
|
||||
|
||||
Re: Chsitecito, que es viernes
Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Pues yo lo encuentro original, está muy currado
Ver un pez fuera del agua no es que me guste mucho pero contando que es un pescao de mentirijilla me parece bonito verlo ahi metido. Parece que haya atravesado la pared talmente
Etiquetas |
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |