|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Otro mas...........................................Pil PIL con Bandera Belga |
|
||||
|
||||
Saludos Cofrades, rondas para todos
Apuntame koress pavillon-belge Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Hola
Por fin, después cinco meses y medio, puedo quitar el (en trámites) después de mi nick. Hoy llegó el sobre con la Lettre de Pavillon Actualizo la lista: Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Miravent (en trámites) Parazoa Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana: Espingorcio Bandera Sueca: jesusbcn Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
pil pil (29-10-2013) |
|
||||
|
||||
Ey ey, no os olvidéis de mi!
Como no me decidía, cogí una de cada ))) Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Miravent (en trámites) Parazoa Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana: Espingorcio Bandera Sueca: jesusbcn
|
||||
|
||||
Me incluyo y actualizo la lista.
Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Miravent (en trámites) Parazoa Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana: Espingorcio Bandera Sueca: jesusbcn |
|
||||
|
||||
Tras la inestimable ayuda dep cofrade acaba de llegarme la lettre
Pabell9n belga |
|
||||
|
||||
Cofrade vertijean
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. para todos . la verdad es que me gusta eso de la bandera. Pero creo que oído que tienes que sacar el barco fuera del país cada cierto tiempo y con el per solamente es un poco complicado.:vele ro:
|
|
||||
|
||||
Me incluyo y actualizo la lista. Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Miravent (en trámites) Parazoa Koress Picón (en trámite) Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana: Espingorcio Bandera Sueca: jesusbcn |
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 20-11-2013 a las 07:22. |
|
Actualizo lista
Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Miravent Parazoa Koress Picón (en trámite) Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana: Espingorcio Bandera Sueca: jesusbcn
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Malos modos. Política. Retoma tema del que se le ha advertido.
Editado por Tabernero en 21-11-2013 a las 14:21. |
|
Actualizo lista
- Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane - Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko - Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar - Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Parazoa Koress Picón (en trámite) Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso - Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX - Bandera Alemana: Espingorcio - Bandera Sueca: jesusbcn
|
||||
|
||||
Hola cofrades, una ronda para los sedientos.
Acabo de comprar un barco y he solicitado la bandera holandesa a través de una gestoría con sede en Francia. Solo he tenido que presentar la baja de bandera española y el contrato de compraventa. Dentro de una semana espero tener la nueva documentación. Me ha costado 396 €. Me parece una estupenda iniciativa que estemos conectados. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades, una ronda de carajillos para los que no estén durmiendo la siesta. Hace un rato contaba que estoy abanderando el velero que acabo de comprar en Holanda. Necesito ahora asegurarlo ¿Tendré problemas? ¿Donde lo habéis hecho vosotros? Muchas gracias por orientarme.
Ah, quiero estar en esa lista de abanderados en Holanda: Farstar |
|
||||
|
||||
Buenos día cófrades marineros de barco "guiri", antes que dada, una copita de Solera a todos, para ir endulzando la boca.
Ayer mismo he comprado un velerito en Holanda con su respectiva bandera, a mantener. Iré a buscarlo en la primera semana de abril para traerlo por los canales desde Holanda, Bélgica, Francia vía Lyon y al Mediterráneo, para después de ahí arbolarlo y poner rumbo a la "Tacita de Plata", esto es, CAI. Porfa, ponerme en la lista de abanderados por conveniencia. Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta lista la hacemos para salir todos juntos y volver a entrar. Te unes?
|
|
||||
|
||||
Pues
Órdago Belga (en trámites) |
|
||||
|
||||
Fertxi también belga.
Ronda de para celebrarlo. |
|
||||
|
||||
en transit
esperando la letre en unos dias. (belga) Saludos
Editado por en_transit en 09-02-2014 a las 09:59. |
|
||||
|
||||
Tramitando la belga...
|
||||
|
||||
BAKEA (Barcosclasicos) Bandera BELGA
Si naciste "pa" martillo....del cielo te caen los clavos www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
TABALA Ya bandera belga.
Saludos. |
|
||||
|
||||
irat a:
Bandera Británica: Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Bandera Francesa: Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Bandera Holandesa: Tarifafun Mrtaf Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Anbemar Popeye IV Bandera Belga: Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui (en trámites) Miravent (en trámites) Parazoa (en trámites) Bandera Americana: Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn
Editado por popeye IV en 13-02-2014 a las 15:50. |
Ver todos los foros en uno |
|
|