La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #176  
Antiguo 30-03-2010, 11:53
Avatar de zior2202
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-05-2008
Edad: 48
Mensajes: 304
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El Estacio, El Puentecito

Al final el puente funciona?

Lo digo por que me gustaría pasar por el mar menor estos días.
Muchas gracias.
Citar y responder
  #177  
Antiguo 30-03-2010, 11:57
Avatar de Pakito
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cualquier sitieo donde se pueda navegar a Vela
Edad: 37
Mensajes: 842
Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: El Estacio, El Puentecito

Yo lo pase el domingo, en la apertura de las 10:00.

Actualmente hay dos aperturas diarias que son a las 10:00 y a las 19:00.

Si me equivoco que me corrijan la gente del marmenor.


Un saludo Pakito
Citar y responder
  #178  
Antiguo 30-03-2010, 12:00
Avatar de piratademonnegre
piratademonnegre piratademonnegre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alicante
Edad: 50
Mensajes: 235
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 32 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Estacio, El Puentecito

Lee esto...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=estacio


Citar y responder
  #179  
Antiguo 30-03-2010, 12:17
Avatar de zior2202
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-05-2008
Edad: 48
Mensajes: 304
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Estacio, El Puentecito

Cita:
Originalmente publicado por piratademonnegre Ver mensaje
Según eso si me meto por ejemplo este viernes existen garantías de que lo vuelvan abrir. Lo que parece que ha quedado claro es que no se puede pasar con el antiguo horario de "cada dos horas". Lo que me da miedo es meterme y luego no poder salir.
¿Alguien sabe si al puentecito tiene horario oficial?
Citar y responder
  #180  
Antiguo 30-03-2010, 12:38
Avatar de lua
lua lua esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Calida
Edad: 65
Mensajes: 447
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 183 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Estacio, El Puentecito

Cita:
Originalmente publicado por zior2202 Ver mensaje
Según eso si me meto por ejemplo este viernes existen garantías de que lo vuelvan abrir. Lo que parece que ha quedado claro es que no se puede pasar con el antiguo horario de "cada dos horas". Lo que me da miedo es meterme y luego no poder salir.
¿Alguien sabe si al puentecito tiene horario oficial?
Todo lo que entra, sale.

¿Pero cuando? that is the question.

No tengas miedo.
__________________


http://www.laescuelanautica.com
Citar y responder
  #181  
Antiguo 30-03-2010, 13:05
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Estacio, El Puentecito

LO QUE hay
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #182  
Antiguo 30-03-2010, 13:06
Avatar de zior2202
zior2202 zior2202 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-05-2008
Edad: 48
Mensajes: 304
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 28 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Sumeke,en lineas generales, y suponiendo que estamos en un país CIVILIZADO, democrático y con un nivel cultural alto. Este problema tendría solución seguro por la vía del dialogo, y todos tan contentos.
Pero lo que yo critico al ayuntamiento de San Javier es que en vez de dar un plazo razonable, digamos 3 meses, para negociar la gestión del puente, haya optado directamente por desentenderse de el, con todos los problemas que eso ha ocasionado.

Solución tiene este contencioso, pero NO usando a los barcos, y sobre todo a los veleros del Mar Menor como rehenes, o prisioneros de guerra.

Quiero que alguien de la administración que pueda leer esto sepa que se le está haciendo un daño muy grande al deporte de la vela y a la navegacion a vela por aguas del Mar Menor, y si esto no cambia, en poco tiempo por el Mar Menor apenas se verán veleros y solo navegaran las motoras. Son muy pocos los yates a motor que necesitan que se abra el puente para pasar. Pero a un velero de solo 6 m. ya le resulta imposible. Por favor seamos CIVILIZADOS y pensemos un poco.

Con todo, como dijo un tal Albert: "Dos cosas creo que son infinitas, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy del todo seguro".

Por una salida náutica al Mar Menor
Te jodes por señorito, por chulo prepotente, por potentado, por tener un yate cuando los demás no tienen ni para un piso baratero - Esto es lo que pensaran los póliticos de ti, y desgraciadamente la mayoría de los españoles-.
-Aquí deportivamente la vela es de pijos, al margen de esloras y sacrificios por parte de los armadores (que no son pocos, gracias a nuestra queridiiiisima administración), es de pijos y punto - Y si represento a un partido (que en TEORIA represena a los mas necesitados) no te digo ya lo bien que voy a quedar jodiendoos la vida, y os esta bien empleado por señoritos, por ir en yate como el rey, y decir palabras raras, para chulear, para diferenciarse de la plebe, como barlomiento, astribour y putavara. Ahora os jodeis bien jodidos, a ver si podeis con los politicos demagooo....digooooo benefactores del pueblo, si...suena bien, benefactores del pueblo, como yo.

Mas o menos es lo que pensará la alcadesa esta asquerosa.

SU PUTA MADRE, DA GANAS DE EMIGRAR.
Citar y responder
  #183  
Antiguo 30-03-2010, 13:10
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Estacio, El Puentecito

Lo que hay que hacer es apuntarse en la ASOCIACION DE AFECTADOS que somos todos los navegantes y también de paso en el FACEBOOK como red social,

ADACCE

hay gente trabajado en conseguir un PUENTE DIGNO y necesitan todo nuestro apoyo

Gracias
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Citar y responder
  #184  
Antiguo 05-04-2010, 19:49
Avatar de antagallas
antagallas antagallas esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-12-2008
Localización: Mar menor (por ahora)
Edad: 57
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Buenas tardes y unas rondas para todos...

Ya me he leido todo el hilo y no lo entiendo....

Entiendo la miopia politica, pero no entender que una fuente de negocio para un municipio como es el turismo y que parte del turismo es el turismo "nautico", no sea valorado por el estado, la comunidad o el municipio, no lo cojo. Seguro que nadie de la administración ha valorado cuantos "pijos nauticos" vienen comen, cenan, amarran, reparan, hablan a sus amigos..para que vayan.

Francamente tampoco entiendo el motivo por el que un puente sobre un canal navegable esta en manos de un municipio. No es competencia realmente de costas, como cualquier puerto del Mar Menor.

Tampoco he entendido porque si se quiere vendere desde toda la administración publica (estado, region, municipios) al Mar Menor como un paraiso de la vela, no se tomen medidas "Energicas" contra el Municipio.

Si tanto interes, hay en proteger el Mar Menor, ¿por que no se draga de una vez el canal de la Gola? a estas alturas ya hay una isla en el centro.

Por otra parte, es que el municipio no puede hacerse cargo de este coste, tampoco lo he entendido. Supongo que recibirá cuantiosos emonumentos de los tributos que generen los barcos, clubs o de donde sean.

Bueno como dijo uno de mis primeros jefes, "convierte un problema en una solución" propongo un nuevo impuesto o mejor dicho un rescate o impuesto revolucionario: 12 euros al año a los hbitantes del Mar Menor y un peaje a los foraneosss. Pero eso si: a cambio una apertura cada hora o 45 minutos durante 24 horas, seguro que salen las cuentas de sobra y se quedan a gusto; y que es peor, 15 minutos cada dos horas o menos 10 cada hora.

Si al fin resulta que los turistas de a pie se van a hacer fotografías con el puente abierto.

Perdonad pero al final solo me queda la preocupación. Si la visión de la Nautica de nuestras administraciones es esta, que nos quedará en un futuro, pasar como unos "pijos nauticos con barco" simplemente.....

Seguiría pero tengo que vañar a la tripulación..... (mis hijos)

Saludos
Citar y responder
  #185  
Antiguo 15-04-2010, 18:12
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,092
Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 88 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

hay alguna novedad con respecto al puente??? siguen las dos unicas aperturas al dia???

Citar y responder
  #186  
Antiguo 17-04-2010, 21:22
Avatar de Gavieru
Gavieru Gavieru esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-03-2010
Localización: Costa Peninsular e islas
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

[quote=soysuxo_2;809911]hay alguna novedad con respecto al puente??? siguen las dos unicas aperturas al dia???


Si ,parece que la Alcaldesa va a sacar un concurso para que lo opere una empresa pero con solo las dos aperturas actuales.
No iba yo “muy descaminau” cuando el mes pasado recordaba esta nueva aventura de piratas berberiscos,que han cerrado la puerta del Mar Menor con una barrera de acero . Ahora han suavizado las condiciones de los secuestrados y nos dejan movernos un poquito pero no nos han devuelto la libertad y si no se soluciona la cosa vamos a tener que tomar las armas para recuperarla.
Esperamos que no haga falta y sea la Capitanía de Cartagena la que envíe su flota de galeras para liberarnos.
Voy a proponer a la Comisión de las Fiestas Patronales de San Javier que distinga con el Premio Pirata del Año a su Alcaldesa Doña Pepa García por sus relevantes meritos alcanzados con el bloqueo y toma como rehenes de más 2500 barcos a vela en las aguas del Mar Menor y su petición de un rescate anual a las Autoridades Murcianas de 230,000 Euros.
Estos premios se entregan en noviembre de cada año coincidiendo con las fiesta patronales de San Javier para a una persona o institución destacadas en el marco agrícola , marino y social, en rememoración del pasado histórico de la zona del Mar Menor poblada por escasos marineros y pescadores que a menudo eran saqueados por los piratas berberiscos. Los componentes de las peñas festeras se visten de piratas, pescadores y marineros y con sus estandartes enmarcan el acto de entrega de los galardones. El año pasado se entregaron en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier . La propongo también que la nombremos Tabernera Mayor de La Cofradia de los Hermanos de la Costa,ya que va a conseguir despoblar estas tierras y tamaña hazaña nunca hizo mujer pirata que las hubo.
El Gavieru
Citar y responder
  #187  
Antiguo 18-04-2010, 17:45
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

[quote=Gavieru;811244]
Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
hay alguna novedad con respecto al puente??? siguen las dos unicas aperturas al dia???


Si ,parece que la Alcaldesa va a sacar un concurso para que lo opere una empresa pero con solo las dos aperturas actuales.
No iba yo “muy descaminau” cuando el mes pasado recordaba esta nueva aventura de piratas berberiscos,que han cerrado la puerta del Mar Menor con una barrera de acero . Ahora han suavizado las condiciones de los secuestrados y nos dejan movernos un poquito pero no nos han devuelto la libertad y si no se soluciona la cosa vamos a tener que tomar las armas para recuperarla.
Esperamos que no haga falta y sea la Capitanía de Cartagena la que envíe su flota de galeras para liberarnos.
Voy a proponer a la Comisión de las Fiestas Patronales de San Javier que distinga con el Premio Pirata del Año a su Alcaldesa Doña Pepa García por sus relevantes meritos alcanzados con el bloqueo y toma como rehenes de más 2500 barcos a vela en las aguas del Mar Menor y su petición de un rescate anual a las Autoridades Murcianas de 230,000 Euros.
Estos premios se entregan en noviembre de cada año coincidiendo con las fiesta patronales de San Javier para a una persona o institución destacadas en el marco agrícola , marino y social, en rememoración del pasado histórico de la zona del Mar Menor poblada por escasos marineros y pescadores que a menudo eran saqueados por los piratas berberiscos. Los componentes de las peñas festeras se visten de piratas, pescadores y marineros y con sus estandartes enmarcan el acto de entrega de los galardones. El año pasado se entregaron en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier . La propongo también que la nombremos Tabernera Mayor de La Cofradia de los Hermanos de la Costa,ya que va a conseguir despoblar estas tierras y tamaña hazaña nunca hizo mujer pirata que las hubo.
El Gavieru
Tienes toda la razón. Te han informado bien. Ayer precisamente me confirmaron fuentes muy fiables y cercanas al ayuntamiento que esa es la idea FINAL. Regularizar el funcionamiento del puente de nuevo pero CON SOLO DOS APERTURAS DIARIAS.

Se veía venir.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #188  
Antiguo 18-04-2010, 18:50
Avatar de Alas de Zainoa
Alas de Zainoa Alas de Zainoa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2007
Localización: Cartagena Torrevieja
Edad: 62
Mensajes: 266
Agradecimientos que ha otorgado: 571
Recibió 73 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

solo dos aperturas NO NO NO NO NO .....
No podemos, ni debemos permitirlo mejor por las buenas y si no por las malas. Ya está bien de tanto pagar todo lo que nos dicen para disfrutar unas pocas horas de nuestro hobi. Yo tengo piso al otro lado del puente y pago todo lo que me viene y como yo muchos, total para quince dias que vamos. Los veraneantes de La Manga no hacemos uso de muchos servicios que tiene el pueblo de San javier con nuestros impuestos, guarderia, basuras, policia municipal.... Y haber si hay viviendas de la mitad de La Manga hasta el final que pertenecen a San Javier y todos los años pagamos el IBI. Asociarse a Anavre.
Citar y responder
  #189  
Antiguo 19-04-2010, 20:23
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Sabiendo que esta señora gobierna en minoría, el silencio del resto de los partidos los convierte en cómplices.

Sí, "esperar a que llegue el año que viene y caiga sola, no nos vayamos a lastimar en la lucha". ¿No os suena la historia?
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #190  
Antiguo 19-04-2010, 20:40
Avatar de charlines
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

A que me empadrono en San Javier y me presento a las elecciones....
__________________

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
(Henning Mankell)
Citar y responder
  #191  
Antiguo 19-04-2010, 22:11
Avatar de suyay
suyay suyay esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 383
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Charlines , yo te acompaño. Aunque sea para abrir la puerta. ¨quien mças se apunta+
Citar y responder
  #192  
Antiguo 20-04-2010, 09:31
Avatar de charlines
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Pues si todos los que veraneamos y tenemos casa en San javier nos empadronamos, damos un vuelco a las elecciones. Y entonces se iban a cagar estos
__________________

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
(Henning Mankell)
Citar y responder
  #193  
Antiguo 20-04-2010, 10:13
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

En mi opinión sería mejor integrar y lograr que alguno de los grupos políticos del Ayuntamiento incluyera en el programa electoral la vuelta a la situación anterior.

El problema es que ninguno ha comentado nada al respecto.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #194  
Antiguo 20-04-2010, 10:50
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,092
Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 88 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

[quote=Gavieru;811244]
Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
hay alguna novedad con respecto al puente??? siguen las dos unicas aperturas al dia???


Si ,parece que la Alcaldesa va a sacar un concurso para que lo opere una empresa pero con solo las dos aperturas actuales.
No iba yo “muy descaminau” cuando el mes pasado recordaba esta nueva aventura de piratas berberiscos,que han cerrado la puerta del Mar Menor con una barrera de acero . Ahora han suavizado las condiciones de los secuestrados y nos dejan movernos un poquito pero no nos han devuelto la libertad y si no se soluciona la cosa vamos a tener que tomar las armas para recuperarla.
Esperamos que no haga falta y sea la Capitanía de Cartagena la que envíe su flota de galeras para liberarnos.
Voy a proponer a la Comisión de las Fiestas Patronales de San Javier que distinga con el Premio Pirata del Año a su Alcaldesa Doña Pepa García por sus relevantes meritos alcanzados con el bloqueo y toma como rehenes de más 2500 barcos a vela en las aguas del Mar Menor y su petición de un rescate anual a las Autoridades Murcianas de 230,000 Euros.
Estos premios se entregan en noviembre de cada año coincidiendo con las fiesta patronales de San Javier para a una persona o institución destacadas en el marco agrícola , marino y social, en rememoración del pasado histórico de la zona del Mar Menor poblada por escasos marineros y pescadores que a menudo eran saqueados por los piratas berberiscos. Los componentes de las peñas festeras se visten de piratas, pescadores y marineros y con sus estandartes enmarcan el acto de entrega de los galardones. El año pasado se entregaron en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier . La propongo también que la nombremos Tabernera Mayor de La Cofradia de los Hermanos de la Costa,ya que va a conseguir despoblar estas tierras y tamaña hazaña nunca hizo mujer pirata que las hubo.
El Gavieru

puaggggg lo sabiaaa , q pezadoo de mamones al final dejan solo dos aperturas diarias, vamos q si kieres disfrutar una tarde de Grosa y un poco de pesca, pues no!! tienes q tirarte de ls 10. a las 19. ( 9 horazas) , asi q llevo sin disfrutar de mar abierto desde q se inicio esta movida.
Bueno yo ya estoy gestionando mi translado a otro club por q me gusta disfrutar del mar abierto y esta gente lo esta restringiendo a muxos usuarios del mar menor.
Citar y responder
  #195  
Antiguo 20-04-2010, 10:57
Avatar de soysuxo_2
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-05-2009
Mensajes: 1,092
Agradecimientos que ha otorgado: 550
Recibió 88 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

....Al igual que a los del otro lado se les restringe el disfrute del mar menor
Citar y responder
  #196  
Antiguo 20-04-2010, 11:12
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Una pregunta: imaginemos por un instante, que en la entrada al estacio, en lo que se proyectaba como puerto, fondeamos todos los veleros que podamos, bloqueando la entrada a los tractores, y montando la marimorena. Cortando la carretera, y que no pasaran coches por dicho puente. ¿Que pasaría?

Rondas
Citar y responder
  #197  
Antiguo 20-04-2010, 11:29
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Una pregunta: imaginemos por un instante, que en la entrada al estacio, en lo que se proyectaba como puerto, fondeamos todos los veleros que podamos, bloqueando la entrada a los tractores, y montando la marimorena. Cortando la carretera, y que no pasaran coches por dicho puente. ¿Que pasaría?

Rondas
Eso se llama "manifestación" y es un Derecho Constitucional.

Creo que es lo que nos están obligando a hacer. Por ejemplo, todas las tardes de agosto, a partir de las 19:00. Especialmente los domingos.

El único problema es que es un co*azo.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #198  
Antiguo 20-04-2010, 11:32
Avatar de C P
C P
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Pues si es así... Yo estoy fuera, en el Villa San Pedro, pero por unos cofrades, se hace una manifestación, o dos, o tres...

Rondas
Citar y responder
  #199  
Antiguo 20-04-2010, 14:40
Avatar de charlines
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Os equivocais... Allí no molestamos a los políticos..
La manifa hay que hacerla bajo la casa de la alcaldesa todas las noches a las dos de la mañana. y luego bloquear la puerta de la pasteleria Montesinos en la Ribera que está junto a la iglesia. Se le bloquea la puerta todos los días para que el señor concejal vea como le influye que le cierren el paso. Si ademas bloqueamos todos los accesos a San Javier... Hecho
__________________

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
(Henning Mankell)
Citar y responder
  #200  
Antiguo 20-04-2010, 20:51
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Una pregunta: imaginemos por un instante, que en la entrada al estacio, en lo que se proyectaba como puerto, fondeamos todos los veleros que podamos, bloqueando la entrada a los tractores, y montando la marimorena. Cortando la carretera, y que no pasaran coches por dicho puente. ¿Que pasaría?

Rondas
¿Y por qué no en vez de fastidiar a quien comparte tu afición por la mar "desde otro punto de vista", buscas su solidaridad con la causa?, me parece que en estos casos es mejor integrar que fastidiar, ¿no crees?, así estás renunciando a una fuerza muy superior a la que podeis hacer los traperos solos. Recuerda, la palabra es INTEGRAR. Aunque ya sé que a la rueda de algunos tractores van desaprensivos, domingueros, pilotosdemotoesdeagua y otras especies difícilmente calificables, pero ahí está el reto, lo que poco cuesta, poco se aprecia.

Y estas por la integración, siempre antes que la desintegración.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto