|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades de Tarragona
Lista Salida Náutica-Festiva (2)
Lista Cena (3)
|
|
||||
|
||||
Para los "fastos" de nuestro 1º Encuentro. Ya sabéis, Copiar y Pegar, para añadiros a la lista y también lo podéis hacer via E-Mail y yo la añado en la Taberna. Lista Salida Náutica-Festiva (2)
Lista Cena (3)
perrogordo
|
||||
|
||||
Cita:
Lista Cena (3)
Buena mar Willy-foc |
|
||||
|
||||
Lista Cena (3)
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jepi | ||
perrogordo (15-02-2011) |
|
||||
|
||||
Molt be Jepi Por si las moscas ya había tomado nota a banda. gracias cofrade. perrogordo
|
||||
|
||||
Hola a todos,
HAce unos dias conoci por casualidad a los cofrades de Tarragona. Muy buen grupo de autenticos piratas. Ya he enviado mis datos y me incorporo a la peña local con mi OXIGENE, FC8 del año de la Picó. En cuanto lo tenga medio listo me apunto a las salidas. Carajillos de ron Pujol con unos granos de café y toque de limón, y un abrazo para todos. MAnolo |
|
||||
|
||||
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Editado por Capitán Victor en 17-02-2011 a las 21:53. |
2 Cofrades agradecieron a Capitán Victor este mensaje: | ||
moebius (21-02-2011), perrogordo (19-02-2011) |
|
||||
|
||||
Muy bien Captain Victor, esperamos tus observaciones y previsiones con mucha atenció. Un saludo y buen viento perrogordo
|
||||
|
||||
Actualizo la lista de los "fastos" del 1º Aniversario de los Cofrades de Tarragona. Lista Salida Náutica-Festiva (2)
Saludos y buen viento perrogordo
|
||||
|
||||
Yo quiero ir pero aun no es seguro que pueda ya os dire algo
|
|
||||
|
||||
Actualizo la lista de los "fastos" del 1º Aniversario de los Cofrades de Tarragona. Lista Salida Náutica-Festiva (2)
¿Alguno maaaaaaaaaaaaaaas? Saludos y buen viento perrogordo
|
||||
|
||||
El Lasai también se apunta!!
Eso sí, espero que el viento sea de norte a la ida y de sur a la vuelta, ya que tengo el génova en el velero y así poder izar el spi. Si no tocará ir con la mayor y a motor.... A no ser que un alma caritativa tenga un foque que pueda prestarnos para la salida. Lista Salida Náutica-Festiva (2)
|
|
||||
|
||||
La tripulación crece... En el Lasai seremos 5.
Lista Salida Náutica-Festiva (2) Lohanii Llangar (espero tener pasada la ITB, por eso pongo la nota) Aran Sa Sabina Joesperdu.dos Freeblue Paloma Lasai Lista Cena (3) Llangar, 7 personas (1a+4b+2d) Joesperdu.dos, 2 personas (2b) Lohanii, 2 personas(1c+1d) Sa Sabina, 4 personas (1a+2c+1d) Aran, 2 personas (1a+1c) Freeblue, 2 pirat@s (2 x b) Paloma, 2 personas (1c+1d) MeryII, 2 personas (2b) Enguebaba, 1 persona (1b) Azig, 2 personas(2c) Silicea, 1 persona (1b) Lasai, 5 personas (???) |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s El viejo Llangar no estará, cuestión de ITB, Pepelus, su mujer y yo nos enrolamos en los barcos de los cofrades. Por otra parte se adhiere Custodio, tipo majo, con su Pleamar I, viene de Cambrils y pernoctará el viernes en Tarragona. Ya estuvo con nosotros en la salida del pasado año a Segur de Calafell. Además es cofrade de número de nuestro grupo. A la cena vendrá Pedro y José Luis, os acordaréis más si pensáis en las costillitas de cordero de Aragón y el lugar donde las comimos. Bueno subo el post. Un saludo perrogordo Lista Salida Náutica-Festiva (2) Lohanii Aran Sa Sabina Joesperdu.dos Freeblue Paloma Lasai Pleamar I Lista Cena (3) Llangar, 4 personas (1a+1b+2d) Joesperdu.dos, 2 personas (2b) Lohanii, 2 personas(1c+1d) Sa Sabina, 4 personas (1a+2c+1d) Aran, 2 personas (1a+1c) Freeblue, 2 pirat@s (2 x b) Paloma, 2 personas (1c+1d) MeryII, 2 personas (2b) Enguebaba, 1 personas (1b) Azig, 2 personas(2c) Silicea, 1 persona (1b) Lasai, 5 personas (???) Coscotica, 1 personas (1b) Split, 1 persona (1c) Pleamar I, 3 personas (¿??)
|
||||
|
||||
hasta el viernes no se si podre asistir a la salida por la mañana del sabado....
por otro lado me gustaría saber si podemos asistir a la cena, y de ser así me gustaría saber sitio hora y demás detalles. un saludo Mar e Moto |
|
||||
|
||||
Hola Mar e Moto
Tómate una jarra a la salud del grupo. Te envío un privado con los detalles de los "fastos" del 1º Aniversario de Cofrades de Tarragona y por el mismo procedimiento me contestas. Serás bien recibido, no lo dudes. Saludos y buen viento perrogordo
|
||||
|
||||
Lohanii Aran Sa Sabina Joesperdu.dos Freeblue Paloma Lasai Pleamar I Lista Cena (3) Llangar, 4 personas (1a+1b+2d) Joesperdu.dos, 2 personas (2b) Lohanii, 2 personas(1c+1d) Sa Sabina, 4 personas (1a+2c+1d) Aran, 2 personas (1a+1c) Freeblue, 2 pirat@s (2 x b) Paloma, 2 personas (1c+1d) MeryII, 2 personas (2b) Enguebaba, 1 personas (1b) Azig, 2 personas(2c) Silicea, 1 persona (1b) Lasai, 5 personas (???) Coscotica, 1 personas (1b) Split, 1 persona (1c) Pleamar I, 3 personas (3b)
|
||||
|
||||
Rectificación, la tripulación se ha reducido. Al final seremos 3... a la cena también.
Lista Salida Náutica-Festiva (2) Lohanii Aran Sa Sabina Joesperdu.dos Freeblue Paloma Lasai Pleamar I Lista Cena (3) Llangar, 4 personas (1a+1b+2d) Joesperdu.dos, 2 personas (2b) Lohanii, 2 personas(1c+1d) Sa Sabina, 4 personas (1a+2c+1d) Aran, 2 personas (1a+1c) Freeblue, 2 pirat@s (2 x b) Paloma, 2 personas (1c+1d) MeryII, 2 personas (2b) Enguebaba, 1 personas (1b) Azig, 2 personas(2c) Silicea, 1 persona (1b) Lasai, 3 personas () Coscotica, 1 personas (1b) Split, 1 persona (1c) Pleamar I, 3 personas (3b) |
|
||||
|
||||
Cita:
SEGONS. - Arròs negre (a) o - Tonyina amb samfaina (b) o - Fideus rossos (c) o - Fricandó de vedella amb bolets (d) Hasta el sábado
|
||||
|
||||
Cita:
Cofrade Mar e moto, ¿te apuntas?. Animo que te esperamos....... Buena mar Willy-foc |
|
||||
|
||||
A ver, serán 2d y 1a... La verdad es que no tenía ni puñetera idea de que eran los números... pensaba que os habíais vuelto todos locos
Bueno, sin más novedad, nos vemos el sábado a las 10 en el brisa? Lista Salida Náutica-Festiva (2) Lohanii Aran Sa Sabina Joesperdu.dos Freeblue Paloma Lasai Pleamar I Lista Cena (3) Llangar, 4 personas (1a+1b+2d) Joesperdu.dos, 2 personas (2b) Lohanii, 2 personas(1c+1d) Sa Sabina, 4 personas (1a+2c+1d) Aran, 2 personas (1a+1c) Freeblue, 2 pirat@s (2 x b) Paloma, 2 personas (1c+1d) MeryII, 2 personas (2b) Enguebaba, 1 personas (1b) Azig, 2 personas(2c) Silicea, 1 persona (1b) Lasai, 3 personas (2d+1a) Coscotica, 1 personas (1b) Split, 1 persona (1c) Pleamar I, 3 personas (3b) |
|
||||
|
||||
Los mapas son del sábado: a las 10h a las 13h i a las 16h
el tiempo a las 10 am.jpgel tiempo a la 13h.jpgeltiempo a las 16h.jpg Bien, os dejo un enlace donde podéis consultar la previsión para el fin de semana: http://www.rodamedia.com/navastro/menu.htm Esta es la de la AEMET: http://w3.puertos.es/es/oceanografia..._y_Oleaje.html Editado por moebius en 24-02-2011 a las 19:08. |
|
||||
|
||||
Bueno cofrades, al final ha estado bien la regatilla que nos hemos montado !!! Ahora nos vemos a las 20.30 en el restaurante para acabar de festejar el 1er. aniversario de la Taberna del Puerto de Tarragona. |
|
||||
|
||||
Un dia estupendo de navegación. El Lohanii ha llegado a algo más de 7 nudos en ceñida y con la mayor flameando la baluma El dia que cambie la vela no habrá quien se le resista.
El Freeblue se ha quedado en unos decorosos 5,4 nudos Pero ya sabéis es un motovelero y con poca eslora. Adjuntos 19252 Adjuntos 19253 Adjuntos 19254 Aran II te ha salido competencia con la cafetera. Gracias Sa Sabina por el café y las pastas. El Mery se ha saltado una puerta Y esta noche Fiesta
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto Editado por Capitán Victor en 22-07-2014 a las 12:10. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Victor | ||
Willy-foc (27-02-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|