La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #176  
Antiguo 13-10-2014, 11:56
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Os dejo el link con pequeña crónica desde el Sanfaina

http://sanfaina74.blogspot.com.es/20...a-kroketa.html


A ver si os animáis los demás a ir relatando vuestra experiencia!

Hay mucho material gráfico que Bureba ya esta empezando a organizar!

Kroketa for ever !!!!

IRRINTZI
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a IRRINTZI este mensaje:
al111 (13-10-2014), bureba (13-10-2014), harrapatu (13-10-2014), lili (16-10-2014), Mariñel (13-10-2014), serjioko (13-10-2014)
  #177  
Antiguo 13-10-2014, 13:58
Avatar de harrapatu
harrapatu harrapatu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-11-2010
Edad: 54
Mensajes: 356
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 97 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Irrintzi he disfrutado leyendo tu crónica de la misma manera que el sabado cruzando la meta

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu
IRRINTZI (13-10-2014)
  #178  
Antiguo 13-10-2014, 15:02
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Cita:
Originalmente publicado por harrapatu Ver mensaje
Irrintzi he disfrutado leyendo tu crónica de la misma manera que el sabado cruzando la meta

Creo que esta foto resume todo !!!!

IMG-20141012-WA0027.jpg
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a IRRINTZI este mensaje:
al111 (13-10-2014), Mariñel (13-10-2014)
  #179  
Antiguo 13-10-2014, 15:55
Avatar de al111
al111 al111 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2007
Edad: 59
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 128 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Que buen día pasamos .
Felicidades a la organización.
Estoy intentando crear un archivo de imagenes de la kroketa 2014 pero me esta resultando complicado. Posiblemente os comparta las imágenes de dropbox a vuestros correos. Intentaré que os llegue.La invitación os llegará de correo distinto al que tengo en la taberna y el asunto será kroketa.
Tambien barajo el crear un picassa y que todos podais subir fotos
Os informaré cuando lo haga.

Disculpas por adelantado, pero pese al zomm nuestra distancia era tanta con la cabeza de la kroketa que las imágenes son más bien lejanas de esta.
El próximo año intentaremos sacaros desde nuestra popa
Citar y responder
  #180  
Antiguo 13-10-2014, 16:20
Avatar de al111
al111 al111 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2007
Edad: 59
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 128 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Cita:
Originalmente publicado por al111 Ver mensaje
Que buen día pasamos .
Felicidades a la organización.
Estoy intentando crear un archivo de imagenes de la kroketa 2014 pero me esta resultando complicado. Posiblemente os comparta las imágenes de dropbox a vuestros correos. Intentaré que os llegue.La invitación os llegará de correo distinto al que tengo en la taberna y el asunto será kroketa.
Tambien barajo el crear un picassa y que todos podais subir fotos
Os informaré cuando lo haga.

Disculpas por adelantado, pero pese al zomm nuestra distancia era tanta con la cabeza de la kroketa que las imágenes son más bien lejanas de esta.
El próximo año intentaremos sacaros desde nuestra popa
Me doy por vencido. Solo he podido enviar invitación a dropbox a los pocos que teneis cta en taberna.
Citar y responder
  #181  
Antiguo 13-10-2014, 16:30
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Cita:
Originalmente publicado por al111 Ver mensaje
Me doy por vencido. Solo he podido enviar invitación a dropbox a los pocos que teneis cta en taberna.
Don´t worry, Bureba te pasará un link donde ir subiendo el material!

Y me alegro que disfrutaras !!!!
Citar y responder
  #182  
Antiguo 13-10-2014, 20:18
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Aquí tenéis una crónica de la Kroketa de Cocô.
A ver si alguien más se anima. Gracias por la tuya Esteve.
Hasta la del año que viene. Antes nos veremos por estos mares (digamos Bahía) -
Citar y responder
  #183  
Antiguo 13-10-2014, 20:20
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

¿Porqué no sale?
¿Dónde te has metido?
Citar y responder
  #184  
Antiguo 13-10-2014, 20:27
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Lo copy pego porque no sale el adjunto.

Voy a ver si hago una pequeña crónica de esta Kroketa que me ha sabido a poco.
Como ya sabéis, fiché sin saber quienes eran a la tripulación del Txikia Bat que estaban sin barco.
¡Vaya papelón! Una pareja de navegantes de altura en el humilde Cocô, que por muchas bromas que haga, no deja de ser un crucero muy acrucerado y cuyo ráting ha debido ser asignado por alguien muy optimista.
Todo empezó el sábado anterior, salimos Grego y yo a dar unos bordos con un viento decente, 12 a 15 kn. con rachas de 20. Eso de tener a alguien que controle la mayor, transfiguró a Cocô que me mostró su verdadera cara; con una configuración de velas adecuada a esos vientos iba muy rápido y ciñe que da gusto. Con menos viento ya no digiere tan bien las ceñidas.
Bueno, a lo que iba.
Viernes 10; como amenazaba lluvia, vaciado de colchonetas etc. para poder dejar las cosas mojadas sin problemas y en previsión de vientos de popa, un refuerzo en la puntera para ganar 10 cm. más de botalón para el asimétrico.
Y llegamos a la salida del sábado. Seguramente hará falta mucho tiempo para ver una salida más caótica, con menos viento y más complicada.
Nos colocamos a babor del barco del comité con idea de correr la línea y orzar buscando N. con 2,5 min a pesar del poco viento vamos bien colocados, despacio pero en movimiento, sin acelerar para no pasarnos y de pronto al abrir un poquito el génova nos paramos. Alguien (que no voy a nombrar) se ha enganchado en el barco del comité, nos desventa y quedamos flotando como tontos; un minuto, dos, tres, cuatro. Vamos hacia atrás. En esto el barco enganchado por indicación de Asier pone el motor pero… ¿para desengancharse o para tomar la salida? Pues para separarse del barco del comité, virar y pasar la salida con la inercia tan campante. Vale que esto es la Kroketa pero eso y por eso mismo, no se hace. Se pone en marcha el motor, se da marcha atrás, se desengancha, se separa, se apaga el motor y se toma la salida si se puede, como el resto.
En vista de lo visto, avisamos a Assier que ponemos el motor para evitar ir hacia atrás más, cogemos un poco de arrancada y lo paramos; ya a vela viramos y 7 min. tarde cruzamos la línea de salida a 1,7 kn. ¡7 min. para recorrer menos de 3 esloras!
A sotavento nuestro hay tres barcos abrazados jugando al corro, el J80 con el spi hinchado pero moviéndose hacia atrás y poco a poco vamos cogiendo velocidad. Voy bastante decepcionado, la salida ha sido un fiasco total y estoy desconcentrado. No consigo que el barco empiece a andar y nos intentan pasar por sota (lo conocemos de algo) pero no le dejamos. Poco a poco, con las indicaciones de rumbo de Miguel y Grego vamos afinando el timón y moviéndonos ya con soltura, pero hemos seguido perdiendo tiempo. Esperaba hacerlo mejor.
A los 2/3 del primer bordo, nos pasa el Blue Ray, va mas rápido pero no lleva mucho mejor ángulo e incluso no se escapa con la velocidad que parecía pero al final se impone la lógica.
Primer bordo buscando la costa, hacia la casita blanca, hacia la casita roja pero al final nos tragamos un role y poco después viramos otra vez. Este segundo bordo ha ido mejor pero no mucho. Nos han vuelto a pasar y parecía que llevaban viento propio. Sube algo el viento y empezamos a andar más, llegamos a ir por encima de los 5 kn. holgadamente y con muy buen ángulo; un poco tarde pero empezamos a carburar y vamos recuperando terreno a otros barcos; estoy convencido de que durante un rato hemos ido los últimos.
Ultimo bordo a Sokoa. Magistralmente guiado por mis compis, este último bordo es una gloria, los barcos que van delante, Cecilia y Zeruko creo, han tenido que hacer un bordo más y cuando llegamos a Sokoa, nos hemos distanciado mucho del Abas y del Alzate y casi cogido a los de delante.
Preparamos el asimétrico, entramos en Sokoa, vamos a virar y por allí andan los del Paddel surf, un barco de submarinistas con boyas acotando un rectángulo, todo menos el viento. Como medida de prudencia deshacemos la virada para no invadir el espacio de los buzos (parece que fuimos los únicos) y… nos volvemos a parar, pero parar parar.
El viento ha desaparecido, nos movemos a 0,4 kn, los de delante se nos escapan y nos cuesta 15 min. salir de allí cuando lo normal hubiese sido 5 ó 6. Total ya llevamos 17 minutos regalados.
Salimos de Sokoa con el spi arriba y vamos ganando O y buena velocidad aunque vamos de aleta. Mantenemos la distancia con los de delante y nos volvemos a separar de los de detrás que van más de través excepto el Dame con su simétrico así que llega el momento de comer algo.
Ponemos el piloto en modo viento y degustamos una estupenda tortilla de patata made in Estrella, queso y pan regado con agua fresquita.
Seguimos manteniendo la distancia con el Cecilia o hemos recortado algo y nos disponemos a trasluchar Vamos con rumbo de aleta casi pasado, con un asimétrico con barber en rumbo de simétrico y a buena marcha. Un poco enredado el giro pero Grego va a proa y lo arregla en un periquete.a sotavento llevamos al Kiski sin spi buscando un casi través y por detrás el Abas, el Dame y el Alzate. El Abas y el Alzate con muchos problemas para mantener hinchado el spi. El Cecilia y el Zeruko se nos escapan. El simétrico marca su ley, el rumbo es suyo.
Ya se ve que nos vamos a pelear con el Kiski y va a buena marcha. Rectificamos rumbo y vamos directos al espigón español, popa redonda y a orejas de burro, mayor y asimétrico. Innovación y Desarrollo. De perdidos al río. Ahí, ahí andamos, pero tenemos que llegar antes. Después de todos los contratiempos, nos merecemos una alegría.
Nos mantenemos ligeramente detrás durante mucho rato, nosotros vamos más altos y tenemos algunos metros menos a meta. Al final entramos por delante, yo creo que ni con media eslora. Ha sido muy bonito y nos ha obligado a bordar el tramo desde las Erretas. Digno rival.
Y se acabó la regata.
Nos hemos divertido, hemos probado cosas nuevas para suplir carencias. Nuestra media en popa redonda ha sido ½ Kn menor que la del Sanfaina con Txema a la caña. Una hazaña.
Evidentemente ni la intensidad ni la dirección del viento eran adecuados para nuestro barco con velas para más viento y spi para traveses a aletas pero Miguel, Grego y yo nos hemos empeñado en hacerle andar y a pesar del tiempo perdido creo que hemos hecho una gran regata. ¿Dónde estaríamos sin esos 16 ó 17 min. regalados? .
No tenemos sensación de haber hecho nada mal, en la salida nos desventaron pero es el problema del poco viento del momento y de la falta de práctica y en Sokoa se impuso la prudencia aunque las boyas no llevaban bandera.
Damos por bueno el puesto, hay quien lo ha hecho mejor, pero ese es el espíritu de la Kroketa, no importa donde hayas quedado, tampoco importan las incidencias si todo lo que se pierde es tiempo. Al fin y al cabo hemos venido a divertirnos. Me hubiese gustado pelear con el Alzate y el Dame más de cerca y que no se hubiese escapado el Cecilia II y el Zeruko. El año que viene será y a lo mejor cae algún otro que no se lo espera.
De la cena, dar las gracias a los cociner@s y a la Sociedad Ramuntxo. Al fin y al cabo ese día los invadimos y encima nos atienden de maravilla. Gracias otra vez.
Gracias a Maite, y Esteve sabe porqué. Siempre ellas sacándonos de los líos.
A mi tripulación por aceptar el “mando” de un novato y encima divertirse. Tienen abiertas las puertas de Cocô cuando quieran.
Y a todos por participar y pasároslo bien.
Y
Por favor, dejémoslo todo como está.
Que la Kroketa sea LA KROKETA y no la kroketa.
Hasta el año que viene.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc KROKETA III.doc (29.5 KB, 10 vistas)
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Haize Alde este mensaje:
Espalarta (16-10-2014), IRRINTZI (14-10-2014), Mariñel (14-10-2014)
  #185  
Antiguo 14-10-2014, 07:45
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Buena Kronika Carlos es curioso leer como se vive la regata desde barcos diferentes.
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #186  
Antiguo 14-10-2014, 08:43
Avatar de serjioko
serjioko serjioko esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-11-2010
Mensajes: 864
Agradecimientos que ha otorgado: 549
Recibió 325 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Así que erais vosotros Haize.. divertida la llegada de photo finish.. Para la próxima ya sabemos que la entrada por el espigón por el lado francés hay mas metros
Nosotros novatos totales en estos menesteres...
La ida fuimos muy bien, la verdad me sorprendió al principio con el poco viento que había como ibamos pasando barcos.. cuando el viento subió el kiski iba en su salsa.. intentamos entrar con un solo bordo pero el abatimiento nos hizo tener que hacer otro para rectificar y al final entramos en S.Juan justitos con las rocas..
La vuelta como era de esperar fatal.. sin asimétrico ni na.. fuimos hasta un poco antes erratas entre el 110 y 120 y nos arrastramos malamente y vimos que así ibamos a llegar los últimos seguros, así que nos pusimos a orejas de burro pensando que aunque sea iríamos a rumbo directo hasta el espigón en popa cerrada y la verdad que fue buena idea, no perdimos velocidad incluso algún rato casi 5kts, eso si pasamos muy cerca de las erratas y de ahí al final lo ha explicado muy bien Haize..
Repetiremos..
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a serjioko este mensaje:
IRRINTZI (14-10-2014), Mariñel (14-10-2014)
  #187  
Antiguo 14-10-2014, 09:12
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Serjioko.
Ibais muy rápido efectivamente para los 10 kn. justos que había.
Precisamente nosotros nos pusimos a orejas de burro porque ibamos muy bajos para buscar el través que nos hubiese dado velocidad por encima de los 6 kn pero quedaba poco tramo y hubiésemos acabado en la playa,
No fue hasta los últimos 50 m. donde estuvimos convencidos de que entrábamos antes.
Nos obligaste a emplearnos a fondo.

Mariñel, tenemos que entrenar más con el Gran Blue. Con el mismo spi y menos peso, el Alzate tenía que haber volado.
Por cierto, muy bonita la mesa, Donde hay clase....
Citar y responder
  #188  
Antiguo 14-10-2014, 09:16
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Cita:
Originalmente publicado por serjioko Ver mensaje
Así que erais vosotros Haize.. divertida la llegada de photo finish.. Para la próxima ya sabemos que la entrada por el espigón por el lado francés hay mas metros
Nosotros novatos totales en estos menesteres...
La ida fuimos muy bien, la verdad me sorprendió al principio con el poco viento que había como ibamos pasando barcos.. cuando el viento subió el kiski iba en su salsa.. intentamos entrar con un solo bordo pero el abatimiento nos hizo tener que hacer otro para rectificar y al final entramos en S.Juan justitos con las rocas..
La vuelta como era de esperar fatal.. sin asimétrico ni na.. fuimos hasta un poco antes erratas entre el 110 y 120 y nos arrastramos malamente y vimos que así ibamos a llegar los últimos seguros, así que nos pusimos a orejas de burro pensando que aunque sea iríamos a rumbo directo hasta el espigón en popa cerrada y la verdad que fue buena idea, no perdimos velocidad incluso algún rato casi 5kts, eso si pasamos muy cerca de las erratas y de ahí al final lo ha explicado muy bien Haize..
Repetiremos..

Las popas sin spi son muy duras ...

Os esperamos en la siguiente ..... con spi .......

IRRINTZI
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IRRINTZI
serjioko (14-10-2014)
  #189  
Antiguo 14-10-2014, 09:59
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Las popas sin spi son muy duras ...

Os esperamos en la siguiente ..... con spi .......

IRRINTZI
¡Qué me vas a contar a mi! que no hayas visto
Citar y responder
  #190  
Antiguo 14-10-2014, 11:20
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Mariñel, tenemos que entrenar más con el Gran Blue. Con el mismo spi y menos peso, el Alzate tenía que haber volado.
Por cierto, muy bonita la mesa, Donde hay clase....
[/quote]

Eso y otras muchas cosas..... muchas preguntas por responder tengo en la cabeza
Creo que este año tendré que aplicarme mucho para estar un poco a la altura para la quedada de Ostras y txampan
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #191  
Antiguo 14-10-2014, 13:48
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Cita:
Originalmente publicado por al111 Ver mensaje
Me doy por vencido. Solo he podido enviar invitación a dropbox a los pocos que teneis cta en taberna.
Bueno, ya he ido incrementado las invitaciones DROPBOX para visualizar el montón de fotos...

Si alguno no accede que me lo haga saber.

Debería, creo, haber una criba de fotos para evitar iterativas, desenfocadas, aquéllas en las que se ven los barcos a 400 mts y la siguiente a 399... porque si no deja de ser un poco útil...
Citar y responder
  #192  
Antiguo 14-10-2014, 16:48
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Bueno, ya he ido incrementado las invitaciones DROPBOX para visualizar el montón de fotos...

Si alguno no accede que me lo haga saber.

Debería, creo, haber una criba de fotos para evitar iterativas, desenfocadas, aquéllas en las que se ven los barcos a 400 mts y la siguiente a 399... porque si no deja de ser un poco útil...
Por cierto, hay dos carpetas, Kroketa 2014 (abierta por Alberto) y Kroketa III 2014 abierta por mí... es por eso que recibís dos invitaciones...
Si puedo y con el permiso de Alberto las aunaré y haré limpia de repes y de algún feo que sale demasiado cerca...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba
al111 (14-10-2014)
  #193  
Antiguo 14-10-2014, 17:29
Avatar de al111
al111 al111 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2007
Edad: 59
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 128 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Por supuesto.
Prometo la próxima kroketa, estar mejor colocado para intentar captar imágenes de la llegada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al111
bureba (17-10-2014)
  #194  
Antiguo 15-10-2014, 06:10
Avatar de Speke
Speke Speke esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-11-2006
Mensajes: 172
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 75 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Lo primero agradecer a toda la organización y a los encargados de la cena y de servirla ,un 10,5 para todos ellos
La regata fué entretenida desde el comienzo. Las salidas en general con amplio margen de mejora por falta de viento y ademas Asier contribuyó a ello largando aparejo para pescar veleros
En la ida a SJean de Luz intentamos pegarnos a tierra una vez pasadas la arretas , evitando las boyas y banderas de pesca. Pasamos Sokoa detras de Bureba,Blue y Sanfaina.
La vuelta con asimetrico si bien daba mejor para simetrico. Nos pusimos en cabeza pero en una trasluchada se nos lió el asimetrico en el estay y nos pasó el J80. Entramos segundos.
El año que viene repetiremos. Lo mejor de todo la cena y el gran ambiente txingudytarra kroketario
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Speke este mensaje:
bureba (15-10-2014), IRRINTZI (15-10-2014)
  #195  
Antiguo 16-10-2014, 12:17
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Muchas gracias a todos!! Me lo pasé BOOMBA!!
Además después de unos meses sin navegar, y sinceramente, sin mucho mono, joooo....ya me habeís vuelto a liar, me vuelto a despertar y ya tengo ganas de más!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a lili este mensaje:
bureba (16-10-2014), IRRINTZI (16-10-2014)
  #196  
Antiguo 16-10-2014, 15:06
Avatar de Espalarta
Espalarta Espalarta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-02-2014
Edad: 56
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Primeramente agradecer a Carlos y su Cocô, su invitación para tomar parte en esta III Kroketa y haber tenido la ocasión de disfrutar de esa sabrosa tortilla de Estrella.

Igualmente enhorabuena, al resto de los que han contribuido a que esta 3ª Edición haya sido un éxito. No voy a mencionar a nadie, para no dejar en el tintero alguno, que se lo ha currado y no se identificarlo por el nombre.

Pero tanto en el agua como en la sociedad, la organización ha sido excelente.

Propongo para la próxima edición, poner 5€ mas por barba y el bono de viento que se compra habitualmente para estas quedadas, sea de mas intensidad.

La salida fue tortuosa, pero la entrada y salida de L´Artha fue de película de risa, las personas que había practicando paddle board en su resguardo, iban mas rápido que nosotros.

Espero que si todo va bien y no tenemos ningún problema al cruzar el charco, Txikia Bat sea de la partida en la IV Kroketa.

Unas buenas y frescas birras para todos.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Espalarta este mensaje:
bureba (16-10-2014), Haize Alde (18-10-2014), IRRINTZI (16-10-2014), serjioko (16-10-2014)
  #197  
Antiguo 18-10-2014, 09:24
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Unas humildes fotitos no estarían mal para completar el hilo, sobre todo para aquellos que no tienen (tenemos) invitación para verlas.
Citar y responder
  #198  
Antiguo 20-10-2014, 10:29
Avatar de bureba
bureba bureba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-08-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Unas humildes fotitos no estarían mal para completar el hilo, sobre todo para aquellos que no tienen (tenemos) invitación para verlas.
Comenté más arriba que me enviaseis privado indicando email... bueno ya lo he buscado y enviada invitación.
Citar y responder
  #199  
Antiguo 20-10-2014, 13:02
Avatar de Haize Alde
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2010
Mensajes: 1,431
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 494 Agradecimientos en 209 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Invitación recibida.
Thanks
Citar y responder
  #200  
Antiguo 23-10-2014, 23:32
Avatar de harrapatu
harrapatu harrapatu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-11-2010
Edad: 54
Mensajes: 356
Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 97 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: III Regata de la Kroketa

Con un año de retraso han aparecido muchas fotos de la KROKETA 2013
Estan en dropbox, enviarme vuestros correos para poder acceder.

Espero poder subir todas en 3 tiradas, de momento esta la primera.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto