![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alboroque, vamos en litera, que tangas buena travesía.
A todos los demás tabernarios los mismo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora de aquí al final a sufrir intentando mantener la posición pues al siguiente (Hegaluze) ya ni de coña me acerco!Así que... prometo dar guerra!! ![]() ![]() ![]() y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Captain, lo hemos comentado por privado, si pierdo es porq otros me han ganado bien , pero yo he estado clavado durante al menos 20 minutos. Por poner un ejemplo antes de la actualización de las 20:00 del 25/01 /2015 le sacaba una proa a Ferroluis y a las 20:10 el me sacaba 6 millas !!!!!!! Xoder después de 5000 millas y muchas horas dedicadas q te gane alguien bien pero no por mal funcionamiento del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, después de un buen rato sin ir, me ha ido a trompicones otro tanto. Ahora parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te veo a 111 mn y todo funciona OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por hablar. Ahora llegaré el último por el lio de la organización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al menos anda. El problema es que no creo que sea real. Yo he salido ganando 10min. Ademas puedo trazar un TWA de 106 cuando antes era 107. Eso significa que voy un poco mas rápido de ahí los 10min. El problema es si lo programo y luego me llevan a otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un lio acabo de cenar y lo que me temia he perdido mi mejora. Espero llegar sin más sobresaltos. Esto pasó por la misma zona en la pasada edición. Esperemos que la salida de la próxima salida no sea como en la última edición hubo que repetir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Serviola!
Después del desconcierto de anoche al final todo se normalizó y hemos ido entrando según lo previsto. Bonita lucha entre el Valiant y el Chand2 que se ha llevado por muy poco el primero. Esperemos que arreglen los problemas para la próxima etapa. Los que participasteis recordareis el lio que hubo que se tuvo que repetir la salida 3 días después. Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mozos! Disculpad que esta etapa apenas me haya conectado al foro. Es que me paso el día pendiente de BlasdeLEzo, KikeCdf y demás fauna marina, con los que llegaré en un pañuelo como quien dice a meta, tras muchos momentos de trifulca (con la moza..."Deja ya el dichoso móvil").
Como quien dice estamos en la recta de tribuna pero aquí me temo que sorpresas las justas. Un placer! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atlantiko | ||
KIKECDF (26-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al podio, me gustó competir con ustedes hasta Singapur, luego las chicas se amotinaron cuando se enteraron que pasabamos por un free port en dicha ciudad y bueno perdí casi 6 horas porque la tripu se me fue de shopping.
Realmente es muy divertido competir con gente con tanto nivel, hace que te desveles mal, pero al final uno termina contento a pesar de la cara de cabreo de la almiranta y de mi perras que resoplan porque las despierto a la madrugada y te miran apenas abriendo un ojo cómo pensando y a este que demonios le pasa!!!. Por cierto lo del fallo de ayer, fue un cabreo lindo, uno no podia colocar bien los maniobras en el programador de maniobras, ni siquiera reiniciando funcionaba, lo solucione apagando la pc completamente y abriendo el virtual regata en el explorer, (normalmente utilizo el firefox). Aparentemente fue algo de archivos temporales y el flash, pero la molestia me hizo estar poco más de media hora frente a la pc. Por suerte se solucionó bastante rapido. Buenos vientos que por mi parte ya toca descansar dentro de poco. A los que ya llegaron, DEJEN UN POCO DE BIRRAS!!! , ES QUE SOIS UNOS PIRATAS INSACIABLES!!!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra enhorabuena a los que han llegado, vallan estas
por ellos.A los que todavía estamos en la lucha, suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Serviola , Captain Sheep y Valiant por el podio asi como a Ping y Tamaragua..... pues al final hicieron esta etapa mas divertida y emocionante.
![]() Y gracias a Hega por el trabajo ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a chan14 este mensaje: | ||
albertofp (27-01-2015), Hegaluze68 (27-01-2015), Ovejero (26-01-2015), serviola3 (26-01-2015), Tortuga Carey (27-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ursus ha llegado a puerto y ya brinda en honor de serviola , cap. Sheep y valiant.
![]() ![]() Una pena las dos visitas a la playa....habrá que contratar mejor tripulación para la leg. 4 Suerte a los que siguen en carrera, aquí os esperamos tomando unas birras bien merecidas. Gracias hegaluze por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al Podio ganador: serviola , cap. Sheep y valiant
grandes campeones. Enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno a tomar birras
que ya hemos llegado.Enhorabuena a los del podium de los CON y gracias por la tremenda batalla que hemos mantenido los SIN (Drissa ,Maquianes ,Diego:burl on:, Mordaza )birras y ron para todos ![]() ![]() Salu2 ![]() Kike |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, que se presenta movidita, para los que llegamos esta noche, las cartas de la última mano están dadas, veamos en Sanya que le ha tocado a cada uno, se recomienda para dicha travesia la pelicula Skipper al borde de un ataque de nervios o irnos a proa y cantar la canción del pirata.
pero q no falten ![]() ![]() A los que han llegado ![]() y su merecido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace casi 24 hs, que he llegado y este es el ambiente que me he encontrado en Sanya con la gente del podio tabernario todavia festejando!!!, los que sigan llegando que sepan que ambiente hay y muy cachondo!!!
birras y grog cómo para 5 vueltas al mundo, en fín si esto no fuera así, no sería LTP!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a las 7h pero lo tendré que revisar
|
|
|
|
Estimados compañeros!!, como novatillo en la Taberna, pido permiso para unirme a la flota en esta regata hasta Nueva Zelanda. ¿ Que tengo que hacer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bromas aparte, bienvenido y síguenos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que dajarte ganar por los veteranos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|