![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias pbs046. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por scampolo en 02-11-2017 a las 21:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Witget (02-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcionen los links de Amazon:
1- Copias el enlace de Amazon 2- Lo pegas aquí como texto entre comillas, como el ejemplo de abajo. Para utilizarlo: 1- Seleccionas todo el enlace SIN LAS COMILLAS 2- Click encima de lo seleccionado con el botón DERECHO del ratón 3- Seleccionas "Abrir en otra pestaña" y ya está. ![]() ![]() Podéis probar aquí y ya diréis cómo os va: "https://www.amazon.es/gp/product/B00D83ZQJQ/ref=s9u_simh_gw_i3?ie=UTF8&pd_rd_i=B00D83ZQJQ&pd_r d_r=5cc5bec6-c01c-11e7-8c5a-83f4c7b61017&pd_rd_w=TtlXk&pd_rd_wg=XYSqb&pf_rd_m= A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=BCJQD89Z0V912QQJ21 5W&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop" ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui traigo lo que muchos necesitamos. Lo venden en amazon y por 16 euros ms es imposible. Conectar y dejar escondido. Tiene opciones varias y aplicacion propia.
https://www.amazon.es/dp/B01KJS55JS/..._JN--zb1Z029NT |
|
|
||||
|
||||
|
Witget, no funciona el enlace...
unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"https://www.amazon.es/dp/B01KJS55JS/ref:cm_sw_r_wa_apa_JN--zb1Z029NT"
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
LSV (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre. No soy capaz de ponerlos y que funcione bien. Lo he intentado como deciais y nada. Tambien es que uso tapatalk y por eso tal vez no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Witget (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces que no funcionan se pueden hacer funcionar, acortando la url.
Con el Google URL Shortener Así funciona: https://goo.gl/v2uy5w Así no: https://www.amazon.es/XCSOURCE-Local...culo+rasreador ![]() Zalú! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he conseguido acceder, pinchando en el link, y una vez se abre la página de error, "saneo" la dirección que sale en el navegador. Pero tampoco me deja insertar un link válido. Así que pongo captura [IMG] [/IMG]Editado por Davitxin en 03-11-2017 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero tienes algunas compañias que por 3 euros al mes tienes 600 megas y por 5 euros en otras compañias 1 gb.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witget | ||
doctaton (04-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Simyo por 1€ 100 megas que para el invento debería llegar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chusgs | ||
Witget (04-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, el dispositivo envía un SMS con las coordenadas cada vez que lo requieras, con las tarifas comentadas el SMS te costará 0,15 €.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
Witget (05-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio este aparato es por 3g y seguimiento en tiempo real por aplicacion. Que tambien tiene el sistema de los mensajitos. mañana lunes me llega la tarjeta y el aparatito ya probare y dire por aqui que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo absolutamente TODOS los enlaces pinchando directamente. Soy un tipo afortunado, pero por vuestra culpa, cada vez más arruinado. Este hilo engancha.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a Fontxu este mensaje: | ||
bacilococo (03-11-2017), Witget (03-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cerberus en un movil viejo conectado a la segunda bateria del barco.
Tiene poco fallo o eso parece. Lo acabo de probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme y decirme como conecto el monitor de pantalla de baterias??
La pantalla ya la he probado y va con usb asi que no tiene ningun misterio. Pero el shunt.... Y viene sin esquema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una foto del dispositivo en cuestión se puede encontrar el esquema, ya que otro comerciante distinto ha podido subir la foto del esquema en la página del producto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoil | ||
Witget (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/prod...702653747.html los shunt se montan en serie. Móntalo a la salida del negativo de la batería, tu borne izquierdo en tu foto a la batería, el otro hacia el barco, no sé si me explico. Es facil viendo la web alipress. Yo no modifiqué la configuración de los jumpers, simplemente conecté, probé y funcionaba. Un shunt es simplemente es un amperímetro que mide la intensidad de corriente continua que pasa por sus bornes. el monitor se encarga de cuantos amperios-hora han salido o entrado en un determinado tiempo y te estima el consumo (o carga si estás cargando) que has tenido, si además le has indicado la capacidad de tu banco de baterías te calcula lo que te queda de capacidad, no recuerdo si te estima el tiempo hasta descarga completa con el consumo instantáneo, si no, lo calculas tú dividiendo la capacidad restante Amp-h entre el consumo que tienes en Amperios. Espero haber ayudado, si no, preguntarme. A mi me resultó muy sencillo y no soy ningún experto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi lo voy hacer. La verdad es que por el precio que tiene la calidad es increible!!super contento estoy. Mañana lo monto sin falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Shunt de tu foto es diferente al que aparece en el enlace que jduran22 colgó. ¿Es el mismo vendedor de AliExpress y el mismo aparato? @jduran22 --> ¿Sabes si se borran los valores de capacidad del banco de baterías que introducimos en el aparatito cuando se desconecta la batería o los mantiene? Editado por Yakosub en 14-11-2017 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se intercala en el negativo en bateria y se le pone un positivo solo en la regleta que lleva en la primera conexión. El monitor con el usb se alimenta a distancia o desmontandolo hay un jumper donde conectar positivo directo. |
| 5 Cofrades agradecieron a Witget este mensaje: | ||
Acasimirocasper (22-11-2017), jduran22 (14-11-2017), Loquillo (14-11-2017), Rony (15-11-2017), Yakosub (14-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este dispositivo.
https://es.aliexpress.com/item/New-M...311.0.0.BsC1qs Me llamó la atención de que se dispara al contacto con el agua. La luz que dá es de mediana intensidad. No se si se verá a cinco millas, pero a una seguro que sí. Es para "adosar" a los chalecos salvavidas. Pros Menos de dos euros la unidad. El interruptor es la humedad tiene unas 100 horas de luz completamente estanco. también sirve para pescar (eso publicitan) Contras. No se puede recargar, es de un solo uso ( 100 horas) No es insumergible, pero bien atado al chaleco hace su función. Ojo, no pretendo sustituir las luces estroboscopicas de los chalecos, tan solo complementarlas con algunas horas mas de luz. |
| 4 Cofrades agradecieron a pbs046 este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|