![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llena de orgull..., bueno, que por tercer año consecutivo me toca abrir el hilo de este disputado Campeonato Tabernario.
Y la cosa se presenta incierta: Que si Ferrari denuncia a Mercedes por suspensiones ilegales, que si el motor Honda va a dar 280 CV mas, que quién sustituirá a Rosberg, el campeón en título, etc, etc. Dimes y diretes. Así que habrá que estar muy pendientes y poner en duda todo hasta la primera bandera a cuadros, allá por marzo (qué lejos, yo ya tengo mono de carreras). Y, en cuanto empiece, a vernos las caras en los diversos circuitos. Mucha suerte a todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a ulmrayes este mensaje: | ||
Don Armano (07-01-2017), Ophiuchus (07-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el tricampeonato! Coincido contigo en tener mono de carreras!!!! todavía falta tanto!! por lo pronto nos iremos conformando con las novedades de pretemporada!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que mi récord de máxima puntuación (1.378.- puntos en una temporada),
no caiga este año. Será señal de que la competición está más igualada. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estará interesante si en Mc Latas espabilan, lo que puede pintar bien es Carlitos con el Toro Rosso si el motor Renault chuta como dios manda....
![]() Me temo que este año tocará otra vez seguir las carreras por internet.. ![]() La verdad es que invierno no mola, hace frío y nada de F1 y Moto GP.... a ver si se pasa rapidito... ![]() Salud y buena proa para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me han traído los Reyes un saco de rabos de pasa.
Pa que serán.Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Valteri Bottas, sustituto de Rosberg en Mercedes...
http://www.elmundo.es/deportes/2017/...5728b4608.html Unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|