![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
madrugando y con esta cara, menos mal que me gustan las guardias mañanera para ver el dia con las claras, pero con este soniquete de resaquilla que tengo, pues no, asín no............Jbcoke |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que ya estamos casi libres, es hora de empezar la lista de firmas para que ilegalicen las Navidades.( los del Corte Ingles, y Funcionarios pueden abstenerse )
salud ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
acabo de terminar. ¿Te queda Hemoal? yo ya gasté toda la que tenia. Saludos Miahpaih (Al que si le gusta la otra navidad, aunque tenga ovejas naranjas) P.D. Tediosas casi 3 horas de "regalos" y yo deseando cantar la de la Oveja o la de San José ha perdido los calzones ![]()
Editado por Miahpaih en 25-12-2007 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero. Los mios se acaban de ir ahora. Encima yo con la pata chula sin poder moverme mientras los pequeñines y los mayorzotes abren regalos etc. Me acabo de meter en la camita para relajarme porque, además, he tenido que estar pendiente de que ninguno tropezase con mi pierna estirada y escayolada en evitación de males mayores ¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!!
Paciencia y barajar que dicen los castizos Pepe
|
||||
|
||||
|
Hola, me se escucha?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que paza asqui?
Enga tol mundo a la cama. Vale ya de estar rondando, a ver si tenemos un poquito de conociemiento. Es que sois como niños. y sin embargo .
|
||||
|
||||
|
Hola, y nadie madruga?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ainsss...
Feliz año nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esta noche ¿quien estara de guardia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro. Quim away.
un saludo .
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de las puñeteras uvas os felicito.el año.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola F E L I Z A Ñ O 2. 0 0 8 para toda la taberna
salud ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las 2.50 am del 1-01-2008 sin novedad en el puente.
Un caldito y sigo de guardia. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Subo al puente para desearos una buena guardia y FELIZ 2008
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hoy no tiene mucho mérito estar a estas horas por aquí...
FELIZ 2008 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pue eso, recien incorporado a la tercera imaginaria, un caldito y un abrazo a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
-3ºC y niebla. Atentos al radar y oido al parche. Feliz Año nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y hoy a comer los mismos de ayer, con peor cara y con resaca, que se J***dan.
mi venganza es hacer ruido con la cucharilla, al revolver el cafe y ver la cara asesina que ponen. ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Os copio un mensaje que me pusieron ayer y me gustó bastante, cuyo resumen sería: menos foro y mas ..........
"En este momento en este pais hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes, !!!Espabila!!! FELIZ 2008." cerveza para todos que hoy ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que esta noche os traigan muchas cosas los Reyes, aunque seais republicanos
![]() salud ![]()
|
C-ño terminar de poner regalos que yo estoy ya para dar el relevo, J_der, lo que hay que esperar para que te den el relevo en noches como estas.........................Po favo, cambio de Guardia............... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presente y cuartel!!!!! Tomo el relevo de la guardia hasta nueva orden. Coronadobx
|
|
|
no han pasao diez minutos y la tripu an cubierta al relevo........... esto es rectitud marina donde las haya.............![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|