![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si andábamos un poco preocupadillos, pero ayer en la mañana, una llamada de Olaje ya nos informó de la llegada a Madeira, luego hablé con la piratona y me contó n poco por encima la pequeña odisea eléctrica y que de momento el barco se queda en Madeira.
Ella contará con más detalle cuando regrese a Málaga Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola...ya de vuelta,todo un poco frustante,pero interesante...
tuvimos viento.pero no demasiado,no paso de treitan nudos y racheado, alguna que otra ola grande ... viento del nor-este..total rumnbo a madeira como teníasmo previsto.. ...pero este barco no deja de ser la caja de pandora....jo y la caja se abrío en forma de abrazadera..total que de agua..dulce bueno otra anecdota más.. por lo demas el incidente tonto fué en tierra...adjunto recorte.. espero vuestra opinión al respecto. gracias por mandar información al foro de nuestra travesías. desde luego me pongo con carmelo a revisar todo el tems de radio antes de volver..es frustrante no poder comunicar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que grande eres ... COMO ME GUSTAS !!! ![]() A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..por fin os puedo mandar la tontería que nos paso en tierra....
prefiero los 30 nudos de viento.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pasador de aleta...o grupilla | Grupilla | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-10-2008 21:14 |
| OT-llamichu se vuelve a presentar | llamichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 09-07-2008 22:00 |
| Russell Couts vuelve a la AC | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 22:09 |
| Mil años más tarde un drakkar vuelve a navegar | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-06-2007 14:29 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |