![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esta no podré asistir, pero ¿ me encontraré a algún cofrade en la Calpe -Formentera?
|
|
|
||||
|
||||
|
De menos de 9 metros de eslora no, no dejan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos
![]() despues de tres semanas de dura regata,creo que me queda otra mas..............he cogido el ordenata para informaros que he dejado a mis dos rivales atras y sigo luchando para llegar destacado y ganadorrrrrrrr. ![]() ![]() las cosas pintan bien y espero estar con vosotros el mes de julio para contaros los pormenores y trasluchadas que he tenido que hacer ![]() un abrazo para todos y que no falte el roncito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
queridos amigos
hoy despues de 80 dias me han dejado volver a casa ,todavia llevo un drenaje en la "tripa" pero he engordado 10 kilos y estoy como macinguer ,peso 56 kilos pero cojo fuerzas y como de todo.la regata esta vez ha sido muy dura,cuatro operaciones ,tres de ellas en diez dias..........y he visto no las orejas del lobo sino todo entero pero en dos o tres semanas espero sacar el barco del agua y prepararlo para navegar ,despues de lo que he pasado no me detiene nada![]() gracias a todos por preocuparos por mi ,tengo muchas ganas de veros,le dije a Pat que el mes que viene conteis conmigo ![]() roncito para todos ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a rasra este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rasra
![]() ![]() Tenemos mucho que aprender de ti. No dudes que hare lo que sea por ir a esa reunión, para poder charlar contigo de nuevo. Un honor. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que nos alegramos de esas estupendísimas noticias, Rasra.
Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Rasra
![]() ![]() ![]() A ver si nos reunimos pronto. Un abrazote ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.../Me uno a las manifestaciones de alegría del resto de cofrades y lanzo tres hurras por Rasra, ejemplo de coraje: ¡¡¡Hurra!!! ¡¡¡Hurra!!! ¡¡¡Hurra!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría quedar y conocer gente, si me pudierais avisar cuando quedais y donde yo voy. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Para Octubre, entorno al Salón Náutico de Barcelona, pasaré
un par de semanas en El Puerto Sagunto. Si os viene bien esa fecha, me encantaría volver a saludaros. Quedo atento a este hilo, por si se organiza alguna quedada. Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde quedáis? O está por verlo según el número de personas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con intención de acudir si se puede aparcar fácilmente. Que tengo ganas de veros granujas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y una ronda para todos. teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la KDD en la terreta.
Llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo de vosotros todo lo que puedo y ahora, que estoy (con permiso del almirantazgo) buscando mi primer barco, es un buen momento para conoceros en persona y pagar alguna ronda... Saludos y quedo a la escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
desde Carloforte /Cerdeña.¿Qué día es la KDD para ver si puedo organizarme y llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la próxima me apunto! Me acabo de enterar de este hilo.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro un montón de que se reflote el hilo.
Yo estaré en Valencia de forma asidua de aquí en adelante y me encantará quedar con vosotros, recibir consejos y compartir experiencias e ilusiones! Pese al ostión en la rodilla y los puntos todo va bien, jsirventb me va a perdonar pero no creo que esté para tomarme esas cervezas con él. Realmente quiero tirar para la costa brava y la previsión es de calma chicha. Con la rodilla bien me iría el jueves, pero ahora mismo no se puede mojar ni tengo la agilidad habitual para andar entre proa y popa, y después sopla rasca, así que zarparé mañana por la tarde aún con los puntos en la rodilla, espero que después de haber comido con varios de vosotros...
|
||||
|
||||
|
No tengo noticias de nadie, de modo que zarpo ya, la semana que viene aviso por si alguien está por aquí
|
||||
|
||||
|
Lo siento no te dije que estaría en el barco así que aquí estoy haciendo reparaciones y ahora pretendía que nos hiciéramos unas birras y ya has zarpado ....que lastima a la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hoy es dia 3. Lo acabo de leer, pero estoy pelin lejos... en El Cairo... de curro..... asi que me apunto a la proxima.
En la Rosa de los vientos, se come de menu correcto. Los boquerones suelen estar muy ricos, y algun pescado mas... las carnes les pone salsa (que para mi no le pega mucho)... en general se come correcto y el precio bueno. Y te puedes pedir un granizado de cafe con bayleis que esta de puto lujo... ![]() Pasadlo bien y hacer alguna foto! La semana q viene no viajo, si hay alguien podemos tomar algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, la semana que viene estoy ahí de nuevo dando guerra!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, la proxima reunion, que dia y donde es? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos un grupo de whatsapp, que es más fácil coordinarse así, si alguno quiere que le meta que me mande su nombre y número por privado, las que organicemos las pondré por aquí. De entrada preveo andar por Valencia el próximo finde
Ver todos los foros en uno |
|
|