|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria LTP Navidad 2008
hola FALKEN, Transferencia realizada 25€, serias tan amable de comunicarme cundo lo recibas, pues el ordenador no me deja abrir el enlace de la loteria, UN SALUDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada 25 €
Gracias Falken
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la transferencia!!!!!
saludos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
Olas cofrades
Tengo un ingreso sin identificar: las iniciales del cofrade (Ya está identificado) Y también ruego al cofrade Golden Dreams me indiqe su segundo apellido, porfa plis Sin más cuestiones, actualicemos la lista:
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 23-10-2008 a las 21:05. |
|
||||
|
||||
Saludos cofrades,
Aquí va la lista actualizada. Veréis que ya tenemos la mitad controlada. Enga los demás, no lo dejéis para última hora que se liará parda (me temo)
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 25-10-2008 a las 13:17. |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado, 50€.... al ser ingreso no hay posibilidad de ordenante y en el concepto figura:"Nic Alex"
Gracias por todo Edito para encargar el nuevo HR372 Editado por Alex en 24-10-2008 a las 18:50. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tengo la respuesta Enga, actualizo la lista: Animo, que la mitad de los cofrades ya han ingresado. No lo dejéis para la última hora del último día, porf
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 26-10-2008 a las 19:43. |
|
||||
|
||||
Saludos cofrades
Actualizo, que ya estamos listos para comprar y depositar otra tanda de billetes
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 27-10-2008 a las 23:35. |
|
||||
|
||||
Hola Falken, acabo de aterrizar por el foro hace un par de dias, y me he acordado de la loteria.
Reservame un decimo, te envio mañana dia 27 la transferencia. Saludos: Buitre |
|
Transferencia realizada, 25e
Gracias Falken
|
||||
|
||||
Olas cofrades
Hoy tenemos pocas novedades: hemos superado la mitad de los ingresos tanto en cofrades como en lerus y hemos depositado otros 7 billetes completitos. Para ello he tenido que echar mano de 15 lerus prestados de LTP. Confío en la indulgencia del Tabernero y que me lo apunte en la cuenta, que no tardaremos en reponerle esa cantidad. Comentaros que la gente del banco me quiere meter el miedo en el cuerpo con Hacienda y los beneficios que se derivarán cuando nos toque el premio sustancioso que nos va a tocar. Pero yo me digo que ya serán menos lobos, que la pasta no es mía, y que pa eso nos estamos dando la brasa para teneros identificados con nombre y apellidos ¿o no? En fin veremos. Cuando llegue el momento estoy seguro que disfrutaré la pelea Enga, actualizo:
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 28-10-2008 a las 21:33. |
|
||||
|
||||
hola FALKEN, Transferencia realizada 25€.
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Hola Falken. Te he mandado 50€.
suerte.
|
Falken, gracias por tu dedicación y esfuerzos.
Hago transferencia de 25,00€. Y email a @telefonica.net Saludos,
|
||||
|
||||
Hola Falken, ya te he enviado los 25 euros correspondientes.
Ya me diras si los has recibido, ya que no puedo abrir ni el enlace. Saludos: Buitre |
|
||||
|
||||
Sip recibido e identificado. Saldrás en la proxima actualización, que ya que estoy en ello, ahí va, que por cierto yo no tengo problemas en abrir:
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 29-10-2008 a las 23:40. |
|
||||
|
||||
Cita:
Anda que tal y como están las cosas no nos apuntaríamos piratones y sirenas al asalto de la sucursal, y hasta de la Central si llega el caso . Y, si toca, que tocará , los de Hacienda ya se pueden ir preparando, que los impuestos se los pagaremos con barriles de cerveza y ron . Gracias por el curre colega
|
||||
|
||||
Transferidos las 50 euros el 27-10 2008.-
Gracias por el trabajo que te estas dando.
|
||||
|
||||
No hay nada que agradecer antes al contrario porque, la verdad, lo estoy disfrutando
|
||||
|
||||
Esta tarde ingreso 50 leuros.
Espero hacerlo bien. Gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
Cita:
Para trabajo el que me estoy dando para tunear el HR, y es que me ponen pegas para construirlo en madera de mahogany y no encuentro lanza misiles barco-motodeagua a buen precio
|
Hola Falken, gracias por tu trabajo
Realizada transferencia de 25€ y mail a telefonica.net Salud y
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Saludos cofrades
Aquí esta es la lista actualizada. Miraros a ver si está todo bien:
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 30-10-2008 a las 22:40. |
|
||||
|
||||
Efectuada transfe de 50 eurines.
... ¿Me podrías adelantar a cuenta del premio unos 5.000 eurines? ... Gracias por adelantado y por el currele que está suponiendo el lío ese.
|
||||
|
||||
Juurrrr con los agradecimientos! ¡Que no es pa tanto oche! que esto lo puede hacer cualquiera. Y cualquiera -menos yo- lo hará el año que viene, ya verás
|