![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No iréis muy lejos, no
![]()
|
||||
|
||||
A la salud de todos y por el tufillo de Alborán, vayan esos barriles de ron, cardhu, tequila, y hasta piña colada si gustáis.![]() EXCUSION TERRICOLA CON PUERTO BASE MARINA SMIR PARA 50 PAX para el fin de semana del 14 al 16 de agostoSalida Marina Smir con destino Xauen - Visita a Xauen con GUIA - CENA - ALOJAMIENTO - DESAYUNO. Salida Xauen con destino Tetuan - visita a Tetuan con GUIA - regreso a Marina Smir con visita RIO MARTIL y RINCON DE M'DIQ (almuerzo por libre). AUTOBUS (Marina Smir - Xauen - Tetuan - Marina Smir) CON GUIA + VISITAS DE XAUEN Y TETUAN = 19,00€/ persona ALOJAMIENTO(*) XAUEN MEDIA PENSION (cena y desayuno) en HABITACION DOBLE => HOTEL ATLAS CHAOUEN = 42,00€/persona http://www.hoteles-marruecos.com/hot...aouen-128.html => HOTEL PARADOR.......... = 40,00€/persona http://www.hoteles-marruecos.com/hot...aouen-174.html (*) En Xauen NO hay NINGÚN Hotel con capacidad para albergar a los 50 El PRECIO está garantizado hasta el 15 de Junio, luego antes de esa fecha debería confirmarse, concretando la noche en Xauen (15 ó 16 de agosto) Si desciende el número a 25 "terrícolas", calcular un incremento del 10%-15% por persona. Por debajo de ese número (ya no constituiría "grupo"), no tengo ni idea ![]() ![]() Hala, a pensar y decir ó ![]() Salud y buena mar P.D. NO iré a Marina Smir para gestionar tarifas atraques hasta saber nº barcos inscritos definitivamente.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 20-05-2009 a las 00:01. Razón: Algún despiste y "trasponido" de letras |
| 2 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
cierraelpico (20-05-2009), dufour31 (20-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues ahi va el segundo raport financiero Por orden de ingresos Cierraelpico Rik kabuty Kiro Consul IV Pirulo Saldo cuenta 600€ De los que tengo controlados me faltan Calixto Recibido correo tuyo anunciando el ingreso,lo contabilizaré en cuanto se produzca Dufour31 Recibido correo de tu entidad anunciando el ingreso.Lo contabilizo en cuanto se produzca Falken Recibido correo de tu entidad anunciando el ingreso.Lo contabilizo en cuanto se produzca Gladiador JDuran22 JesusZgz Marpirao Pampano Relampago Winston Colosus Recibido correo de tu entidad anunciando el ingreso,lo contabilizaré en cuanto se produzca Venga animo que ya somos 10 al menos
|
||||
|
||||
festivamente, esperando el last minute o algo así a ver si bajan precios. |
|
|
||||
|
||||
|
EXCURSION TERRICOLA XAUEN - TETUAN (mensaje #641)
- Dufour31 => 3 pax, Hotel Atlas (Hab 1 doble+1cama niño) - Falken => 6 pax, Hotel ??? (Hab 3 dobles) - Kabuty => 4 pax, Hotel Atlas (2 dobles) - Marpirao=> 2 pax, Hotel Atlas (1 doble) - Pégate aquí Total pax => 15 (súmate)
|
||||
|
||||
![]() por Alborán, que parece más cerca...![]() A ver, cofrades ya inscritos... estáis perezosos para la excursión terrícola?? Cierraelpico, Rik, Cañixto, Pirulo, Gladiador, etc.... ![]() ![]() Winston, que ya son prices, very, very, very much last minute!!!! ![]() ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
|
Cita:
Pero todavía no quiero definirme, aunque lo haré en los primeros días de junio. Ya estaremos en contacto porque conoces bien la zona, y eres un con el que hay que contar para enriquecer nuestro verano.Recordemos que hacemos la "Flotilla de amistad entre España y Marruecos" ![]() El Excmo. Sr. Cónsul de Marruecos en Barcelona está muy ilusionado con nuestro proyecto. Y todos estamos muy interesados en que la gente descubra el significado de lo que es Marruecos, y roper los prejuicios existentes entre los pueblos, conocer los dos países desde un punto de vista cultural y turístico. Estoy convencido que tendremos mucha ayuda en este sentido. ![]() Bueno, lo dicho, que personalmente yo voy a esperar hasta el mes que viene para las otras actividades. La cosa ha derivado así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto empieza a dar miedo, con tanto consul y tanta suposición sobre prejuicios existentes. Yo no tengo ningún prejuicio y si crees que es peligroso navegar por aguas marroquies sin la tutela del Sr.Consul, creo que deberias decirlo sin rodeos. Salud y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas cofrades, hay que ver como usais las palabras, multivocas interpretaciones excusas arriba y excusas abajo, cuidado con no ofender o no descuidar,
Buen rollo campeones![]() La perfeccion del discurso cerrado es imposible pues todo es interpretable, pero como esto se trata de navegar, descubrir y pasarlo bien, a la par que aprender y conocer pues ahi van mis excusas, : tengo hasta el treinta para hacer la transferencia, y aun que no he pasado a zona 2, no he podido hacer las practicas de patron de yate, no tengo el jod mmssi, no he podido hacer mas regatas, no he podido navegar 24 horas seguidas y me fallan todos los planes por culpa del mardito trabajo, realizaré la transferencia y si al final no puedo venir os cepillais mis leuros con una buena botella de ron a mi salud.![]() un abrazo del que nada interpreta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ERES UN MONSTRUO![]() ![]() Seguro que al final vienes, con tó, toito arreglao!!!! ![]() y ya te pongo yo el ron en el Dolce Vita, incluso en el ático si quieres!!!Animo, Winston, que tú puedes![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Animo winston ![]() ![]() Aprovecho para hecer raport de finanzas El treceavo cofrade ha resultado ser Marpirao,se han recibido mas confirmaciones Por orden de ingresos Cierraelpico Rik kabuty Kiro Consul IV Pirulo colossus Marpirao Falken Calixto Dufour31 Gladiator Saldo cuenta 1200€ De los que tengo controlados me faltan JDuran22 JesusZgz Pampano Relampago winston Si se confirma serias el 13 ![]() Venga animo que ya somos 12 al menos __________________
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Sin novedad en el frente financiero Venga se me animen ![]() ![]() JDuran22 JesusZgz Pampano Relampago winston o otros piratones o piratonas o piraton@s (es que me han mandado unas instrucciones para el uso no sexista del lenguaje que me han dejado frito)
|
||||
|
||||
|
En el nombre de Dios Clemente y Misericordioso va tomando forma la idea y cuajando la travesía.
Todas las ayudas que recibimos son dones que avalan el buen comienzo y presagian un feliz desarrollo. Como estamos todavía algo lejos en el tiempo puede que sea prematuro cerrar temas como hoteles, autobuses y excursiones. Por mi parte me tomaré una pausa de un par de semanas hasta que se vayan aterrizando más las distintas opciones. Solo decir que me encanta el ambiente que se va respirando y también recalcar que el apoyo que nos dan las autoridades marroquíes me hace sentirme más "como en casa" o sea arropado ante cualquier eventualidad que pudiera complicarnos las cosas. Brindo por ello para manifestar mi agradecimiento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Amigo Winston: me faltan los datos de tu barco ¿Me mandaste el fichero? ![]() Si ya lo hiciste, te pido discculpas a la vez que te ruego me lo vuelvas a enviar ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veo que me echais de menos, cosa que me halaga y agradezco.
Os remito al mensaje 511, donde os comunicaba que me quedaba en tierra, salvo que cambiaran las circunstancias que de momento me impide acompañaros en esta travesía que con tanta ilusión iba preparando. Si hubiera novedades os lo comunicaría, pero me temo que son más las ganas, que las posibilidades. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades , unas ronditas para animar el cotarro
![]() ![]() Estamos muy animados y deseosos , de que lleguen las fechas para zarpar en dirección hacia esas maravillosas costas Marroquies, donde disfrutaremos de una estupenda estancia. Mi tripulación y yo además tenemos pensado visitar la ciudad de Fez. Está a 350 Km. de Melilla , y pasaremos tres maravillosos dias en esta ciudad con toques andalucies. ![]() Esperando lleguen estos dias de navegacion por las costas Marroquies, me he inscrito en la regata Calpe-Formentera-Calpe, ![]() para ir haciendo boca...![]() ![]() Saludos y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Preciosa elección para complementar el conocimiento de Marruecos. Yo he estado 4 veces en Fez (se nota que me gustó ![]() , eh?) y en cada ocasión la he disfrutado más que la anterior. Preciosa e inmensa medina, gente acogedora, seguridad y tranquilidad... Pasear la medina con un guía oficial es un placer inmenso.... sus recovecos, sus plazas, los talleres, las escuelas coránicas con su patio central con estanque y fuente, por cierto, hay una muy parecida a la fuente del patio de los leones de la Alhambra.... las alfombras, tentación de las almirantas.... en finsssssssssss, un mundo espectacular ![]() ![]() Salud y buena mar P.D. Suerte en la regata ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
Yo acabo de hacer la transferencia via internet. Me imagino que mañana o pasado mañana a mucho tardar aparecerá en la cuenta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, brindo
![]() ![]() ![]() con ron zacapa por esa Flotilla, creo que ya deberia llamarse flota porque somos un puñao de intrepidos marineros , con intenciones de perderse en ese mar de alboran tan ventoso en algunas ocasiones.![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades
![]() ![]() Esto marcha viento en popa ![]() ![]() Ya hay 12 bergantines ![]() y mi autobús ![]() Me ofrezco para echar una mano, o un cabo, incluso hasta dos, si no hay viento en Alborán. Además, prometo repartir fresquitas....![]() ![]() ![]() Salud y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
raport de finanzas Por orden de ingresos Cierraelpico Rik kabuty Kiro Consul IV Pirulo colossus Marpirao Falken Calixto Dufour31 Gladiator JesusZgz relampago Saldo cuenta 1400€ (14 barcos) De los que tengo controlados me faltan JDuran22 no news Winston Ha puesto un post diciendo que se piensa apuntar Me parece que Rik me va a deber un café o mejor un te con menta,yo aposté que seríamos 15 ![]() ![]() Animo winston y Jduran22 nos espera el Alborán ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() LO PROMETIDO ES DEUDA TRANSFERENCIA REALIZADA.aPRECIADOS |
|
|
||||
|
||||
|
Mecahis, el ordenador lanza los mensajes como quiere. A lo que iba la transferencia ha sido realizada por la Comisión del almirantazgo, un pasito más para poder realizar la travesia.
![]() Sin embargo aviso que estoy en tramitación y preparación de la embarcación y sobre todo de mimismo como persona humana ![]() Ansias de sueño y espero que todo salga bién, pues todos los amigos que tengo de Marruecos me han dicho que donde vamos es una zona maravillosa e impresionante, a la par que ya me espera más de una família para recibirme, o sea que ya no podré dar marcha atrás. Soy el barco nº 15 ![]() Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|